a que hora os gusta mas conducir, y menos?

Visto que aun sin conducir ya sabia que me iba a molestar ciertas horas del dia, se confirma y se hace el hilo:

Tras analizar ya todas las estaciones del año puedo decir que:
me gusta conducir de 9-13, 16-(hasta 1 hora antes de anochecer) o por la completa noche

en el resto de horarios me desagradan o molestan: me doy cuenta que el sol deslumbra hasta con gafas de sol; cuando esta anocheciendo al ser miope mi ojo no se adapta ni a uno ni a otro y mi vision pierde eficacia

Ah! tambien se pueden comentar las estaciones:

primavera: me gusta por la temperatura (el coche no tiene aire acondicionado) pero me desagrada la alergia
invierno: al ser un clima humedo, ni con guantes consigo que mis manos dejen de estar heladas
otoño: la mejor, pero es una estacion mas "triste" porque vuelves de las vacaciones y cada dia tiende a mas frio (la gente no esta tan activa tampoco)
verano: me aso, pero me gusta dentro de lo que cabe XD
Entre las 3 y las 6.30 de la mañana. Pura paz en el asfalto.
Te aburres mucho, Josem [burla2]

Yo no tengo carné, pero si puedo decir que estoy seguro de que cuando lo tenga, apenas podré conducir bien si hay mucho sol. Tengo los ojos muy claros y el sol me molesta muchísimo, hasta el punto de apenas poder abrir los ojos, incluso no estando directamente expuesto al sol.
Conducir a la madrugada suele ser una gozada.
josem138 escribió:Visto que aun sin conducir ya sabia que me iba a molestar ciertas horas del dia, se confirma y se hace el hilo:

Tras analizar ya todas las estaciones del año puedo decir que:
me gusta conducir de 9-13, 16-(hasta 1 hora antes de anochecer) o por la completa noche

en el resto de horarios me desagradan o molestan: me doy cuenta que el sol deslumbra hasta con gafas de sol; cuando esta anocheciendo al ser miope mi ojo no se adapta ni a uno ni a otro y mi vision pierde eficacia

Ah! tambien se pueden comentar las estaciones:

primavera: me gusta por la temperatura (el coche no tiene aire acondicionado) pero me desagrada la alergia
invierno: al ser un clima humedo, ni con guantes consigo que mis manos dejen de estar heladas
otoño: la mejor, pero es una estacion mas "triste" porque vuelves de las vacaciones y cada dia tiende a mas frio (la gente no esta tan activa tampoco)
verano: me aso, pero me gusta dentro de lo que cabe XD

Pues yo te voy a responder punto por punto a lo que has dicho.

Me gusta conducir a cualquier hora del dia y/o noche, es más, diría que prefiero la noche. Lo que me desagrada o molesta (y que perdone quien se ofenda) son los patanes que hay por la carretera, que las pasan putas, muy putas diría yo, llevando un coche y son un peligro público.

Si te molestan el sol, utiliza gafas polarizadas (nivel 5) y si aún así no logras zafarte del sol, en Andorra, hay una tienda (Viladomat), que te hacen gafas de sol polarizadas a medida, puedes mirar el sol, verás que es redondo y que la luz que desprende y/o emana no te molesta nada.

Para lo demás, las estaciones me son indiferentes y los climas también. Cuando se puede correr se corre, y cuando has de ir despacito, se vá, es tan simple como eso. Diría que mejor cuando el pavimento está seco, pero recuerdo un viajecito de Andorra-Madrid, donde el pavimento estaba un poco húmedo, porque estaba chispeando, y fué un viaje muy entretenido. También recuerdo un viaje Madrid-Andorra, en donde salí de Madrid a las 22:00 y prácticamente el viaje fué entero de noche, y llegué a Lerida con noche cerrada en la carretera comarcal, y fué una verdadera gozada. Una carretera que la conozco como si la hubiera creado yo..... alucinante. A la que pueda, lo repito.
Una cosa que me relaja muchisimo y además adorozo hacer es conducir de madrugada por la ciudad. Llamadme raro pero es uno de mis pequeños placeres de la vida [beer]
Trog escribió:Entre las 3 y las 6.30 de la mañana. Pura paz en el asfalto.

lo mismo digo, cuanto mas solo estoy mas a gusto voy.
de noche mola muchísimo... no hay nadie. No he viajado de noche nunca y quiero hacerlo algún día. Aunque vaya a 100 por hora.

De día es un asco, todo congestionado, coches para arriba... puf, casi dan ganas de coger el bus.
cuando decis madrugada os referis a las 6+- de la mañana? porque por entonces tambien me gusta, pero una hora mas tarde ya no me gusta xDD (por lo del sol)
Me gusta de noche, sobretodo cuando salgo del trabajo a las 6:00 xD
Me gusta conducir los sabados y domingos por las mañanas *_*
Me gusta conducir de 16:00 a 18:00
Me gusta conducir de completa noche , puta tranquilidad.
Lyla escribió:Me gusta de noche, sobretodo cuando salgo del trabajo a las 6:00 xD

Yo salgo una hora después, y es una puñetera locura.... de verdad, como se notan incluso los 20 minutos antes de las 7:00 [enfado1]
A mi me gusta conducir a cualquier hora salvo cuando es hora punta o fechas señaladas que causan atascos kilometricos
De noche, suele viajar gente que va más concentrada, mas atenta y suele llevar mejor los coches.

En invierno/primavera, noche cerrada es a partir de las 23:00 en adelante, cuanto más oscura la noche, más iluminan tus faros ;), además es una verdadera gozada ir en carretera 4 coches mal contados cada uno a su bola y sin preocuparte de que te hagan cualquier pirula....
Me gusta conducir cuando voy de camino a alguna discoteca a pinchar, la noche acaba de comenzar y promete.
No me gusta conducir cuando termina la fiesta y mucho menos si encima está amaneciendo, no veo la hora de coger la cama.
A mi me gusta conducir las noches de verano tranquilas apacibles que vas con la parienta mientras escuchas milenio 3.
No me gusta conducir por las mañanas a primera hora ya que la ciudad entre los colegios y los atascos de la gente que va a trabajar te pone de los nervios y después de comer tampoco que te da un sueñecito que no es sano conducir.
De madrugada, cuando hago viajes largos siempre suelo salir a las 4 o 5 de la mañana, no te encuentras inútiles en la carretera.
Yo estoy como vosotros, aunque no me guste mucho la noche porque no veo casi nada, pero hay una tranquilidad enorme.
17 respuestas