josem138 escribió:Visto que aun sin conducir ya sabia que me iba a molestar ciertas horas del dia, se confirma y se hace el hilo:
Tras analizar ya todas las estaciones del año puedo decir que:
me gusta conducir de 9-13, 16-(hasta 1 hora antes de anochecer) o por la completa noche
en el resto de horarios me desagradan o molestan: me doy cuenta que el sol deslumbra hasta con gafas de sol; cuando esta anocheciendo al ser miope mi ojo no se adapta ni a uno ni a otro y mi vision pierde eficacia
Ah! tambien se pueden comentar las estaciones:
primavera: me gusta por la temperatura (el coche no tiene aire acondicionado) pero me desagrada la alergia
invierno: al ser un clima humedo, ni con guantes consigo que mis manos dejen de estar heladas
otoño: la mejor, pero es una estacion mas "triste" porque vuelves de las vacaciones y cada dia tiende a mas frio (la gente no esta tan activa tampoco)
verano: me aso, pero me gusta dentro de lo que cabe
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Pues yo te voy a responder punto por punto a lo que has dicho.
Me gusta conducir a cualquier hora del dia y/o noche, es más, diría que prefiero la noche. Lo que me desagrada o molesta (y que perdone quien se ofenda) son los patanes que hay por la carretera, que las pasan putas, muy putas diría yo, llevando un coche y son un peligro público.
Si te molestan el sol, utiliza gafas polarizadas (nivel 5) y si aún así no logras zafarte del sol, en Andorra, hay una tienda (Viladomat), que te hacen gafas de sol polarizadas a medida, puedes mirar el sol, verás que es redondo y que la luz que desprende y/o emana no te molesta nada.
Para lo demás, las estaciones me son indiferentes y los climas también. Cuando se puede correr se corre, y cuando has de ir despacito, se vá, es tan simple como eso. Diría que mejor cuando el pavimento está seco, pero recuerdo un viajecito de Andorra-Madrid, donde el pavimento estaba un poco húmedo, porque estaba chispeando, y fué un viaje muy entretenido. También recuerdo un viaje Madrid-Andorra, en donde salí de Madrid a las 22:00 y prácticamente el viaje fué entero de noche, y llegué a Lerida con noche cerrada en la carretera comarcal, y fué una verdadera gozada. Una carretera que la conozco como si la hubiera creado yo..... alucinante. A la que pueda, lo repito.