A QUE HORA OS SOLEIS IR A DORMIR?

pomokoko escribió:Cuando me entra el sueño, de normal entre las 12 y la 1 de la noche. [360º]

Yo estoy como tú, en cuanto me da la morriña, a la piltra, que suele ser dependiendo de como se den las partidas esa noche, si voy ganando y rascando puntos, aún aguanto, pero como pierda dos o tres seguidas... a las doce estoy acostado xD.

Me levanto a las 7 , así que la media de dormir son 6 horitas.
Bueno, pues yo tengo un poco de lio porque en el trabajo tengo 2 semanas de mañana y una de tarde, asi que cuando estoy de mañana me suelo acostar entre las 0:00h y las 1:00h para levantarme a las 6:30h y cuando estoy de tarde mas o menos sobre las 3:00-3:30h y me levanto a las 9:30-10:00h. Los fines de semana, los viernes a las 1:00-2:00h estoy muerto asi que me voy a la cama y los sabados sobre las 4:00h, pero todo depende de que haga, porque si me quedo en casa, a las 3:00h como muy tarde ya estoy en la cama.

Un saludo.
Irme me voy tarde, a las dos como poco...El problema es que después estoy en duermevela un ratito, ahí medio dormida como que no, y después caigo en coma profundo.
Entre semana a las 23:30-00:00 y en los fines de semana, cuando me entra sueño (sobre las 2 o 3 como mucho) y despertarme, entre semana a las 6:30 y el finde aleatorio.

Pero la verdad es que en el instituto tengo sueño, en Lengua y asignaturas de letras xD
Entre semana ---> 23:30 - 07:16
Fines de semana --> 01:00 - 09:40
yo tengo horario de practicas de 6:40, asi que me despierto a las 5 para cojer el bus :S, a las 10 como tarde estoy sobando xD
Entre las 23:30 h y las 00:00h entre semana y los findes no hay hora... [sonrisa]
Casi me estoy poniendo como normal irme a las 23.15 / 23.30 máximo entre semana para levantarme a las 7. El fin de semana (la noche del sabado más bien) no tardo mucho tampoco, 1 si es que aguanto despues de toda la semana.
El domingo es el unico dia que no tengo que madrugar, y me gusta dormir al menos 7 horas.
entre semana: de 2:00-2:30 a 7:20, pero luego suelo dormir siesta, de 16:00 a 18:30-19:00
Finde: suele ser de 4:00-5:00 a 14:00-15:00, dependiendo del dia que sea xD
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
uis .... cuando el rivotril 2mg hace efecto.
cosas de la ansiedad.
Ultimamente, sobre la una y asi parezco un zombie por la mañana
Yo últimamente a las once o doce, voy a intentar llevar un horario de personas este curso [sonrisa]
A las 2am (y a las 8 en pie pa ir a currar). Puto Civilization V... [+risas]
pues normalmente a la 1 o 1'30 aprox cada dia y me pongo a las 7'30 en pie cada mañana asi que duermo 6 horitas si llegan y los fin de semana pffffffff me acuesto a las 3 o a las 4, depende del grado de vicio del mac,consolas o lo que este haciendo en ese momento [+risas] [+risas] [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Verano suelo dormirme a las 6:00 de la mañana o asi, ahora a eso de las 00:00 y en fines de semana si salgo a las 04:00 y si no salgo a las 1:00 o 2:00.
A las 2 más o menos.....ahora que no tengo nada que hacer por la mañana.....
Los dias de trabajo ( me tengo que levantar a las 7 y 15) sobre la 1 ya estoy haciendole el amor a la cama y cuando no tengo que trabajar, si no tengo planes y no tengo ni una peli interesante que ver, sobre las 2 a lo muy tarde. Me gusta levantarme por la mañana, eso de levantarme ya con el plato de comida hecho y demas me parece algo de vago.

salu2
Normalmente, me acuesto a las 9 y me levanto a las 8 para trabajar.
charlesdegaule escribió:Normalmente, me acuesto a las 9 y me levanto a las 8 para trabajar.

dios ojala pudiese hacer yo eso

yo me acuesto normalmente sobre las 12 de la noche y me levanto a las siete y los sabados me acuesto sobre las 1 o 2 y me levanto a las 5 y media que tengo que currar el domingo
Madre mía, no esperaba que durmierais tan poco...

Entre semana me acuesto alrededor de las 23:00 para levantarme a las 7:15. Los fines de semana y festivos según me dé, aunque generalmente si salgo es hasta las 4 ó 5 de la madrugada por lo que a la una de la tarde puedo seguir en el sobre.
Anoche me acosté a las 1:30 y para levantarme a las 5:15 (entro a las 6)

Vamos que dormí tres horas y media, y así siempre que tengo turno de mañanas xD
Pues yo suelo acostarme a entre las 12-1:30. Depende del sueño que tenga y de si estoy viendo una serie o jugando a la play. Y despues por la mñn me levanto a las 6:50 para ir a clase.

Los fines de semana pues ya es otra historia, depende de si salgo o no por la noche xDD

Saludos
73 respuestas
1, 2