A QUE HORA OS SOLEIS IR A DORMIR?

Pues eso, a que hora os vais a dormir normalmente?
Yo entre las 4 y las 6 de la mañana, ya que tengo horario de 4 a 10 de la noche Imagen
A ver quien tiene el horario mas jodido!
En cuanto sale el sol.

Imagen
Flamígero escribió:En cuanto sale el sol.

Imagen

+1 xD
Entre semana como tarde a las 0:00 ya que curro y voy a la uni y tengo que descansar SI o SI.

Los findes,si salgo vuelvo muy tarde y si no depende de si estoy viciado,con alguna tia o bien viendo alguna peli me voy a las 06:00 o algo así.
Ahora con las clases hacia las 0:00 o 1:00, pero me he pasado el verano haciendo el "turno" de 6:00 a 15:00 porque me costaba dormir.
yo no es la hora de dormir en si, sinó que de 5h dormidas no paso..estoy replenteandome que
es un problema.. da igual que vaya a trabajar, que esté estudiando o no haga nada..5/6 horas y se acabó..
eso si, a media tarde estoy que me caigo,aguanto pero a media noche me desvelo como
si acabara de levantarme ¬_¬
Normalmente a las 00:00 aunque ahora de vacaciones sobre las 2:00 ya que no tengo que madrugar :D
A las 00:00 y me levanto a las 06:00
tengo horario de 3 a 7 de la tarde y me voy a dormir a la 1 o las 2 como mucho la verdad. Eso sí, siempre me salto el desayuno de la residencia por despertarme tarde, vaya malgasto de dinero xD
Sobre las 00:00 y me levanto a las 07:00. Suelo dormir las 7 horas del tirón así que estoy fresco para empezar el dia :p
Entro a currar... depende el dia, puede ser a las 12, o a las 1 o a las 2, incluso por la tarde, asi que como vengo de currar a las 1 o las 2 de la noche, pues me acuesto bastante tarde, sobre las 4 o 5.
Luego cuando me toca madrugar para ir al medico o algo, se me hace una tortura..
Cuando me entra el sueño, de normal entre las 12 y la 1 de la noche. [360º]
Yo normalmente 23:30-00:00 y me levanto a las 6 para ir a la uni :)
Sobre las dos o tres de la mañana, duermo poquito ;) ;)
Yo me acuesto a las 00:00 para escuchar la radio un poco... me despierto a eso de las 6:35... y un sueño de co*ones xD yo es que si no duermo 12 horitas no soy nadie...
Sobre la 1 o 2 y me levanto a las 7 y media. Luego no rindo en clase.. Jaja
sobre las 00:30 y me levanto a las 7:45 , viernes y fines de semana a las 5:00 y las 6:00 [fumando]
ferdy_vk escribió:Yo me acuesto a las 00:00 para escuchar la radio un poco... me despierto a eso de las 6:35... y un sueño de co*ones xD yo es que si no duermo 12 horitas no soy nadie...

Uf... otro como yo, sin 12 horas estoy medio zombie aunque despues de volver de una semana de festival pillé horario de dormir 7 horas solo Imagen ahora lo estoy recuperando...
Yo a las 3, es mi hora. Entro a trabajar a las 10.

Luego tengo un sueño que no veo, pero bueno eso ya es arena de otro costal.
Sobre las 1:00h de la noche, y me levanto a las 7.
Yo soy un desastre y mi vida igual, así que de media las 2 de la mañana pero muchas noches veo las cuatro en el reloj. Si me acuesto muy tarde me levanto a las 8:45, si no, a las 8:00. Luego compenso intentando echarme la siesta y durmiendo los fines. Generalmente se me hace tarde con el ordenador o la Xbox, y es que como salgo tarde de trabajar, si no trasnocho algo parece que no he desarrollado nada en el día.
Depende, cuando estoy de noches trabajo de 22.00h a 06.00h pero normalmente cuando libro me acuesto sobre las tres de la mañana.
Cuando entro a las 6 suelo dormir cuatro horas, no hay forma de acostarme antes de las doce, además tengo que estar allí a las 5:45 para que los compañeros me den el parte de novedades xD
acabo sobre las 11 y me voy a dormir normalmente a las 3
duermo de 23:00 a 07:00 y los fines de semana el viernes y sabado no duermo y el domingo duermo todo el dia XD es mas me acabo de despertar para comer XDD
Procuro no irme demasiado tarde, sobre la 1...
Ami la verdad me gustaría poder acostarme a las 2 o 3 como muy tarde y conseguir dormirme.. uno se puede acostar, la cosa es dormirse, entre vueltas y tal miras la hora y: las 6 o 7... menos mal que cuando vuelvo de fiesta caigo redondo :o
A las 00:00 o 01:00 y me levanto a las 7:45 XD
[-FALCO-] escribió:A las 00:00 o 01:00 y me levanto a las 7:45 XD

mas o menos como yo [carcajad]
Sobre las 23:30 para levantarme a las 07:00 e ir a trabajar.

El fin de semana suelo acostarme sobre las 02:00 y levantarme a las 09:00 como tarde.
Sobre las 0:00-1:00 para despertarme a las 6:45.
Entre las 23:30 y las 0:00, para levantarme a las 6:45 de la mañana. Curiosamente, al levantarme siempre se me pasa por la cabeza la misma idea: tengo que irme a dormir antes. Cosa que, obviamente, nunca cumplo XD
Depende, cuando trabajo me suelo acostar a la 1 y me levanto a las 9, los dias que libro que mu suelo acostar sobre las 2 o las 3 y me levanto sobre las 11. Yo si no duermo 8 horas, no soy persona (menos aun...... [fumando] )
Voy a clase de 16:00 a 23:00 y me acuesto bastante tarde,sobre las 4 o 5 de la mñn,siempre me quedo dormido escuchando l asegunda hora de si amanece nos vamos.
Si tengo que trabajar/ir a clase: 1:00 para levantarme a las 7.15

Si tengo examen al dia siguiente: No duermo [carcajad] [carcajad]

Si estoy de vacaciones: 04:00-6:00
Pues... a ver, cuando voy al instituto siempre me acuesto sobre las 11 / 11:30 para levantarme a las 7, y ya los fines de semana - fiestas pues según el sueño que tenga, puede que me duerma a las 12 de la noche o a las 4 de la mañana, aunque normalmente me levanto a las 10 o por ahí, xD
A eso de las 23.00-23.30h para levantarme a las 07.00h.
un dia normal sobre las 12 y si tengo un examen podria estar hasta las 3 ZzzZZ
Si tengo clase, sobre las 23:00 para levantarme a las 7:15 y si no tengo clase a las 0:45 para levantarme como muy pronto a las 10:00
Sobre las 2.30-3.30... Voy a la uni por las tardes, de 4 a 10. Me levanto entre las 11.30-12.30.
Entre diario me duermo (porque acostarme, me acuesto mucho antes) entre las 2 - 3 y me levanto a las 6:40. Los fines de semana el horario es un despiporre [hallow]
tony stonem está baneado por "Troll"
Entre semana a las 2 o asi y me levanto a las 9,y los fines de semana,a las 9 o asi me acuesto y ya me despertare...
entre semana: Me levanto a las 8 y me acuesto sobre las 12 o antes si tengo sueño

findes y fiestas: levantarme de 10 a 12 y acostarme de 1 a 4, con excepciones.

Si, soy dormilón Imagen
cuando empiece a coger bien la rutina de la uni, imagino que me dormiré sobre las 2. Me levanto a las 8:45.
Entre las 00:00-> 00.30, que toca levantarse a las 6:45 cada dia jeje
Depende del ciclo de la luna...
Sobre las 00:00 y me levanto a las 06:30
Los que me conocen saben que no duermo xD
Normalmente a las 00:00
Entre 00:30 y 1:00 entre semana y los fines de semana entre las 4:00 y las 6:00, así estoy media semana hecho un zombie del desajuste horario XD
73 respuestas
1, 2