¿A que hora os vais a dormir habitualmente?

Esta es mi pregunta. ¿A que hora os vais a dormir habitualmente?, tanto en verano como en invierno.

Yo por ejemplo ahora en verano me pego unos maratones de no dormir que no tiene nombre XD días sin dormir, días que duermo de 7AM a 15PM, otros días que duermo de 15PM a 22PM, etc XD

Durante las epocas de estudios/trabajo procuro irme a dormir antes de la 1AM si no tengo algo estimulante que hacer XD

De medía suelo dormir unas 7 u 8 horas, aunque como digo en verano es muy variable xD

Es simple curiosidad XD
me acuesto a las 2 y me levanto a las 7... se q es poco pero... [+risas]
Pos normalmente intento ir a dormir no mucho mas tarde de las 12.
Cuando estoy de vacaciones pos cuando me pica.. ningun horario fijo
normalmente, de 2 a.m. a 6 a.m. ahora en verano.
En invierno intengo acostarme no mas tarde de las 12 y en verano depende del cansancio y si hay q madrugar para ir a trabajar
Sobre las 3 ando to los dias, me levanto a las 7 y media para irme al curro, pero no es raro algun dia q me he levantado a las 5 porke no podia dormir

a ver ahora esta segunda quincena q estoy de vacaciones q tal lo llevo (me da q peor, todos los dias va a haber fiesta en algun lado jejej)
Ahora mismo de 2 a 7.15 - 7.30 (según lo que se me resistan las sábanas)

Un saludo :)
cuando curraba a las 3-4 y me levantaba a las 8 xD

ahora generalmente a las 4-5 y me levanto mas tarde de la cuenta xD

salu2 [mad] [mad]
Uffff..... yo es ke mi horario es muy muy raro, amos lo cambio muy amenudo (sobretodo si no curro), por normalmente me suelo ir entre los 2 y 5 de la madrugada.
A las 4 de la mañana y me levanto a las 9 para entrar a trabajar a las 10. No soy de dormir mucho, aunque ahora tambien es porque tengo trabajo acumulado
yo ahora duermo muy poco...
me suelo acostar entre las 3 y las 5 de la mañana y me levanto sobre las 8 [ginyo]
Pues hasta hace poco, a las 3 o 4 más o menos, porque estoy de vacaciones. Pero ahora intento irme no mucho más tarde de las 12, que al final acaba siendo la 1 o 1 y pico. Es que hay que aprovechar las mañanas, que vienen los exámenes de septiembre...

Saludos![bye]
depende, por suerte mi horario de clases, al menos hasta ahora, era por las tardes, asi que a dormir tarde, y me levantaba a la hora de comer, wenus casi, casi jeje.

ahora en vernao como curro, intento no irme más tarde de la 1 pq me levnato alas 7, que sino...soy una experta marmota ^_^
Me suelo acostar de 5 a 6 de la mañana y levantarme de 2 a 3 de la tarde.
Un saludo
Yo ahora por el verano no son las 4 o las 5 de la mañana y aún estoy hechando rondas al css. Cuando tengo que ir al cole vinen a ser la 1 o las 2 cuando me voy a dormir.
Ahora por el veranito me levanto a las 11 y cuando hay cole a las ocho.. ;(

Saludos!
Porque tienes esta rara curiosidad??? :-p
Ahora me meto para las 12:30 - 1:30 y me levanto para las 9 o asi.
En cambio cuando curraba no dormia mas de 6-7 horas
me acuesto a la 23.00 y me levanto a las 7.30 [burla2]
cuando no es verano un poco antes de las 12,y ahora en verano sobre las tres o las dos de la mañana [barret]
Normalmente como a las 10, 11 de la noche, para levantarme a las 7 AM.

Entro a trabajar a las 8 de la mañana y en la tarde a la escuela y voy llegando a casa como a las 8 de la noche.

Saludos a todos
irme me suelo ir cuando acaba jj, mas menos (depende dlo que te asiendo), dormirme...a ls 2 o asi ya toi siempre sobao.
Yo cuando me entra el sueño X-D

Algunas veces me entra a las 12 y otras a las 5 de la madrugada, soy bastante irregular.
Ultimamente sobre las 4 mas o menos, y me levanto sobre las 12:30.

Despues del verano sobre las 12, y me levanto a las 8:30.
Yo intento estar sobando antes de las 12!!!ya k a las 5:30 hay k levantarse pa currar [+furioso] [looco]
En epoca normal a las 12 o asi me acuesto y me levanto sobre las 8.

Ahora en verano, me acuesto a las 2 o asi y me levanto a las 10-11.
ahora pues a las 3:00 o 4:00 am para levantarme a las 14:30 [fies]
No duermo, sobrevivo a base de cafe intravenoso :O
a las 00:30 y me levanto a las 5 [maszz] [maszz]
yo ahora en verano me acuesto a las 2 o asi, me levanto a las mil xD (weno, si toy de fiesta ni duermo)
en invierno si q no paso de las 00:30
Yo siempre me suelo ir sobre la 1,30
Me voy a dormir.
Ta mañana [maszz]
jajaja
ahora de 11 a 7:30 (vacaciones) y cuando voy a la escuela de 11 a 6, estaba acostumbrado de 10 a 6 y todavia me despertaba con muxo,muuuuuxo sueño. ahora me levanto de PM xD
Yo ahora que toy de vacaciones me acuesto a las 6:00 o 6:30 am y me levanto a las 15:00 [Ooooo]

[bye]
Pues hasta hace unos días a las 23:00 o así estaba en la camita. Ahora ya he vuelto a recuperar el horario nocturno y hasta las 5 o las 6 de la mañana no tengo narices a dormirme :p
yo yodabia estoy despierto [mad]
Lo prometido es deuda, buena noches [sonrisa]
Si hay que currar al dia siguiente, me acuesto sobre las 12, media horita arriba o abajo normalmente, si no hay que trabajar o hacer algo a la mañana siguiente pues cuando me da sueño... entre las 2 y las 4 AM...

Saludos [barret]
Me acuesto sobre la una y me levanto sobre las ocho y pico. Y para mi duermo poco, porque ando medio zombie en el curro .. ZzzZZ
Yo trabajo de 19:00 a 24:00 (aunque suelo salir más tarde) con lo que siempre me voy a dormir tarde. Normalmente estoy hasta las 3:00 viendo series, jugando, etc... Me suelo levantar a las 8 para poder hacer todo lo que quiero hacer xD
Yo procuro ir a dormir a la 1 como muy tarde, y me levanto a las 8, cuando se me va la pinza y me acuesto más tarde luego soy un zombie pululando por la oficina, y los fines de semana, me acueste a la hora que sea duermo una media de 10 horas para compensar... me voy a cambiar el avatar por una marmotilla [tomaaa]
yo sobre las 12 si estan mis padres... tipo cenicienta xD que sino se enfada mi madre :P
yo soy una marmota xD

duermo siesta de 4 a 6 (si.. se qe la siesta es de 15 min... pero a mi me puede xDDDD) y luego quizas a las 11 o las 12 estoy durmiendo hasta las 7,30 si tengo que trabajar y sino hasta las 12 o asi de la mañana xDDD

yo creo que desperdicio media vida durmiendo.. pero es lo que mas me gustaaa xDD

aun asi eso no es todos los dias, eh? que tb salgo mucho y varias veces tb transnocho, no se, depende del estado de animo ^^
ThE_mIk escribió:yo soy una marmota xD

duermo siesta de 4 a 6 (si.. se qe la siesta es de 15 min... pero a mi me puede xDDDD) y luego quizas a las 11 o las 12 estoy durmiendo hasta las 7,30 si tengo que trabajar y sino hasta las 12 o asi de la mañana xDDD

yo creo que desperdicio media vida durmiendo.. pero es lo que mas me gustaaa xDD

aun asi eso no es todos los dias, eh? que tb salgo mucho y varias veces tb transnocho, no se, depende del estado de animo ^^

Yo que estaba "traumado" porque me levante el miercoles a la 1 del mediodia y me fui a dormir a las 12 (es decir, menos de 12 horas entre sueño y sueño) y me he levantado a las 8... Joder, si te pasas la vida durmiendo xD te puedes tirar, por lo que dices, 13horas seguidas durmiendo y luego dos horitas mas, para rematarlo?
Eres mi dios xD
De vacaciones a las 04:00 y no me duermo hasta las cinco porque me pongo a escuchar la radio XD

En temporada de estudios a las 01:00 como mucho.
Durante todo el año entre la 1 y las 2 de la mañana

independientemente de la hora a la que me tenga que levantar al dia siguiente
Depende,cuando estoy en casa sobre las 1-3 de la madrugada,en una masia que tenemos en el campo...a las 12 ¬ ¬
en tiempo de clases a las 00:00 o 00:30 , en verano entre la 1 y las 2 normalmente .
Ultimamente soy muy modosito y sobre la 1 y media estoy en la cama, pero normalmente las 3 o las 4.
En verano da = a la hora k me acueste hasta la 2 no despierto xD
62 respuestas
1, 2