a qué hora poneis el eMule?

pues eso, que yo suelo dejarlo todo el dia y por la noche lo quito, pero a que hora me recomendais que lo ponga???
hm, no creo que influya la hora que lo pongas..

Yo suelo dejarlo toda la noche, y por el dia a veces lo quito, que sino el internet no chuta ni a patadas.. xD
Todo el dia los fines de semana, entre semana por la noche apago el Pc. ( y no siempre lo dejo encendido los fines de semana).
Esto va en pc mejor.

Y sobre la hora es mejor sobre las 15:30 y las 16:30 por que la gente anda haciendo siesta y no te cortan lo que te estan pasando a ti.

Es broma, emule cuanto más tiempo mejor,da igual la hora.
El mio esta las 24 horas en marcha :D Deberia darle vacaciones de vez en cuando
yo lo dejaria por la noche, pero mi ordenador hace bastante ruido...y hay veces que lo dejo todo el dia pero no se me baja nada...
Pues usa torrent para lo que puedas, notaras una mejora increible.

O cambiate los ventiladores.
Tengo un pc 24/7 para p2p.
pluXa escribió:yo lo dejaria por la noche, pero mi ordenador hace bastante ruido...y hay veces que lo dejo todo el dia pero no se me baja nada...

Te aseguro que el mio hace mas ruido, pero te acabas acostumbrando. Cuando se va la luz noto que me falta algo, es una sensación de vacio extraña.
Melkor^ escribió:
Cuando se va la luz noto que me falta algo, es una sensación de vacio extraña.

En serio?? y no te duele la cabeza???
No lo uso. viva el Torrent. :P
Viva Torrent...

.. pero viva más aún ARES!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
mopas69 escribió:Viva Torrent...

.. pero viva más aún ARES!!
yo el Ares solo lo uso para musica, para todo lo demas, Torrent [tadoramo]
Vamos a terminar locos con tanto ruido en las habitaciones de noche xDDD

Ahora empezamos, cuantos pcs encendeis a la vez por la noche??? xDD yo tengo 2 pcs y un mac mini por las noches :/
Yo lo tengo 24h en un p3 viejo, y luego cuando salen series y tal pues uso el bittorrent en mi ordenador (sin quitar el emule) y me baja a 400kbs XD
yo mi portatil nunca lo dejo abierto por la noche, es mas, no tengo ni el emule puesto.

Solo dejo abierto el sobremesa, cuando me bajo algo.
pluXa escribió:
En serio?? y no te duele la cabeza???

Si, ha llegado un momento que para mi lo incomodo es no tener ese ruido de fondo.
el mio tiene menos de un año cuando me lo compre me encargue de fuese bastante silencioso, y se puede dormir tranquilamente a un metro de el, casi ni se oye, y lo suelo apagar una vez o dos veces por semana, el emule mientras mas tiempo lo dejas, mejor.
Pues yo de 10am a 10pm tengo puest el emule ya que son las horas a las que suelo navegar y no me chupa tanto como el azureus.
Y de 10pm a 10am tengo el Azureus a toda pastilla XD
Lansing escribió:Pues yo de 10am a 10pm tengo puest el emule ya que son las horas a las que suelo navegar y no me chupa tanto como el azureus.
Y de 10pm a 10am tengo el Azureus a toda pastilla XD

Usa uTorrent ;)

Yo el ordenador, mientras me esté descargando/subiendo algo pues 24/7, pero está en una habitación aparte, es decir, no molesta a nadie :-p
Yo lo pongo a las 13:37.
yo lo encendía todo el dia y lo apagaba por la noche, el ordenador; pero ahora lo dejo siempre encendido

PD:
Det_W.Somerset escribió:Yo lo pongo a las 13:37.

[qmparto] [qmparto]

PD del PD: se dice yo lo pongo a la 13:37, y no a las
El mío está siempre puesto. Aunque lo uso en un Linkstation Pro y cuando quiero controlarlo (parar descargas, poner nuevas, etc) lo hago mediante ssh con el PC. Consumo energético mínimo y ruido inexistente.
el-Jatino escribió:PD del PD: se dice yo lo pongo a la 13:37, y no a las

No si lo lees como "trece treinta y siete" :P
Det_W.Somerset escribió:Yo lo pongo a las 13:37.

Qué sutil [qmparto].
yo lo dejo todo el dia puesto, yevo sin apagar el pc mas de 5 minutos 3 o 4 meses... i si algun dia lo tengo ke apagar xq el internet a petado i no kiere venir (lo apago xq es tonteria encenderlo) me cuesta muxisimo mas dormir ke de normal... no noto el runrun ese XD
Yo es que lo tengo las 24 horas del dia, solo lo apago cuando voy de Ourense a Coruña o viceversa xD
pluXa escribió:pues eso, que yo suelo dejarlo todo el dia y por la noche lo quito, pero a que hora me recomendais que lo ponga???

yo lo tengo puesto todo el rato, de 0 a 24 horas.

si tienes una linea de mas de 256k, deja la subida en 10 y la bajada en 0 (ilimitada) asi podras navegar con el emule puesto (excepto streaming y juego en red funciona todo).

el emule es muy importante dejarlo fijo porque si estas todo el rato apagando y encendiendo vas perdiendo colas de acceso y asi tardas mas en bajar las cosas.

saludos.
Lo enchufo por las mañanas al levantarme.

Lo suelo apagar por la noche cada 5 días más o menos. Para que no me explote el portátil de tanto calor. [boma]
Yo tengo un ordenador especialmente para el emule las 24 horas los 7 dias de la semana*.XD

Salu2!
También tengo un pc para p2p 24/7. Aunque últimamente lo apago de vez en cuando ya que desde mi PC bajo de P2M y Pando (series y documentales) y mi hermano desde el suyo utiliza Torrent algún día. Y también cuando juego al Live lo apago.

Los que dormís con el ordenador encendido... yo no os lo aconsejaría.

Saludos.
El mío lleva sin apagarse ni se sabe...

Y duermo con él aquí al ladito. Eso si, con la refrigeración líquida es todo pasivo y no hace nada nada de ruido.

Muchas veces no sé si está encendido o no... :-)

Un saludete
Yo ya hace tiempo que me pasé al bittorrent, y no vuelvo al emule ni loco, bueno lo tengo instalado por si alguna vez tengo que descargar algo raro que no se encuentre en bittorent.

Siempre que uso el pc está el uTorrent de fondo bajando y subiendo, con el router bien configurado no tengo ninguna ralentización, apenas se nota diferencia de cuando está y cuando no, excepto para jugar online que si que lo desactivo.

PD. por las noches lo apago ya que aunque no hace mucho ruido sólo la luz ya me molesta.
pluXa escribió:pues eso, que yo suelo dejarlo todo el dia y por la noche lo quito, pero a que hora me recomendais que lo ponga???

En mi caso la pregunta sería, cada cuantas décadas apágais el emule?
[carcajad]
I Hate Myself escribió:Los que dormís con el ordenador encendido... yo no os lo aconsejaría.

Saludos.

¿ por que? yo duermo con el pc encendido, asi que ahora me has dejado con la intriga :S
yo lo tengo las 24 horas, 7 días a la semana. Lo apago cuando tengo que reiiciar el pc solamente.
Lansing escribió:
¿ por que? yo duermo con el pc encendido, asi que ahora me has dejado con la intriga :S

Porque no descansa uno bien. Y te lo dice uno que estuvo durmiendo con el pc encendido por las noches durante varios meses seguidos. Eso sí, el mío sí que hacía ruido. Aparte de meter un calor en verano que flipabas.

Pero éramos jóvenes y salvajes... :P
Lansing escribió:

Para empezar el ruido, aunque aparentemente no te moleste por ser pequeño, en realidad impide que descanses mejor.
Luego está el tema de que los aparatos electronicos no es muy bueno tenerlos pegados a nosotros todo el dia, y ya si añadimos toda la noche...
Yo he dormido alguna noche con el PC encendido, y creeme que me despierto menos descansado.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Para empezar el ruido, aunque aparentemente no te moleste por ser pequeño, en realidad impide que descanses mejor.
Luego está el tema de que los aparatos electronicos no es muy bueno tenerlos pegados a nosotros todo el dia, y ya si añadimos toda la noche...
Yo he dormido alguna noche con el PC encendido, y creeme que me despierto menos descansado.

Saludos.

Tiens razon... durante una época dejaba el PC encendido por las noches y me levantaba con dolor de cabeza y todo... acabé apagándolo porque no descansaba...
Pues yo he estado mucho tiempo sin dormir con el pc y ahora mucho durmiendo con el y no he notado la diferencia, ademas, para mi el ruido no es un problema ya que me duermo escuchando la radio todas las noches XD
por la noxe baja muy bien, yo llevo dias teniendoloahi sin parar bajando...
EMule funciona haciendo colas. Lo importante no es a qué hora lo pongas, sino cuánto tiempo lo dejes para ganar puestos.
No recuerdo ni desde cuando lleva, segun la Red dice que 15 dias, asi que esos llevara. Procuro no apagar el ordenador, a parte que emite poco ruido las veces que lo he tenido apagado por que tenia que cambiar algo de dentro me siento extraño en el cuarto y tardo mas en dormirme! XD XD

Como dice Reijiko aqui lo importante son las colas (muajajajaja) asi que procurar tener el ordenador sin apagar con el emule encendido es buena estrategia.
Yo no lo quito nunca. [carcajad]

Tengo 1 barebone Pundit descargando las 24 horas ya que al tener piso compartido mejor que tengamos algo común.
yo sólo lo quito cuando necesito todos el pc para mi, para jugar por ejemplo, o cuando bajo algo pesado con e torrent ;)
Otro mas que no usa el burro.

Mas que nada porque tengo portatil y no estan hechos para estar todo el dia encendidos. Ya llevo tiempo planeando un Linkstation para meterle Debian + Amule + Torrent... menos consumo, menos ruido...
Yo como tengo el ordenador en mi habitación... pues lo pongo por la mañana y lo dejo puesto hasta la noche... para dormir lo apago porque si no no hay manera de dormirse...
pues yo en la habitación ni lo notaba XD cambiale la fuente y los ventiladores y ponle mas silenciosos
48 respuestas