¿ A qué hora saldrán las demos de PES y FIFA ?

Pues eso que mañana curro por la mañana y me pregunto si cuando me levante a primera hora de la mañana ya estarán las demos para descargar para jugar cuando vuelva...... [poraki]
Suelen actualizar por las tardes, así que supongo que mañana también. Pero solo la del fifa, creo que la del pro no sale mañana.
La del FIFA de PC ya está disponible.
La store la actualizan sobre las 5 o 6.
La del PES no sale, y tampoco hay fecha concreta.
Fuente: laps3
Espero que les de por actualizarla antes, como alguna vez han echo.
No habrá demo de PES por el momento. :)
es raro que n o haya demo... kizas porke han hecho la misma porqueria con los nombres nuevos...
ducckke escribió:es raro que n o haya demo... kizas porke han hecho la misma porqueria con los nombres nuevos...

Esto es hablar por hablar, quizas no la hayan puesto porque tienen que actualizar el juego ya que han adquirido definitivamente las licencias de Uefa.
La demo del pes no la habran sacado xk hoy salia la del fifa y como el pes sale mas tarde k el fifa pues habran dejado la demo para la semana k viene o la otra
Yo creo que saldra FIFA09 en la store a partir de las 19h (Spain) para ellos es las 12:00h (USA/CANADA) mediodia.

Saludos Compañeros
jfrgr escribió:Yo creo que saldra FIFA09 en la store a partir de las 19h (Spain) para ellos es las 12:00h (USA/CANADA) mediodia.

Saludos Compañeros

je , dios te escuche kick off, porque hay ganas ya de catarlo, eh.....
Son las 19:20h y sigue sin aparecer la Demo,
¿¿seguro que es hoy??

Fijo guardwin estamos todos ahi esperando pero na de na....
Alguien sabe algo?? ¡¡¡si es que se esta retrasando demasiado!!!

jajajajaja
Mas de lo mismo (Informan tarde, mal y nunca).
En Xbox360 esta desde las 11:00h de la mañana,
siempre fallan en algo!!!
PSN, EA o todo lo que tenga que ver con PS3.
No creo que el juego se retrase, pero han tenido problemas con los servidores de psnetwork o algo asi.....

y yo sin mi xbox360
guardwin escribió:No creo que el juego se retrase, pero han tenido problemas con los servidores de psnetwork o algo asi.....

y yo sin mi xbox360

Eso es lo que dicen ellos
pero yo hoy en dia
ya no me fio nada de PSN y PS3.

Yo tampoco tengo la Xbox360 en mi casa jajajaja :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
De todos modos la descarga en la 360 es para miembros gold,los silver toca esperar.
Asi que otro que se queda con las ganas de fifa y pro.
K la demo del pro no a salido pesaos, solo salia la del fifa
ya ha salido en la store usa la demo del fifa

saludos
si, y ya lo han puesto tambien en la store europea.....bajando, a ver que tal esta........
a mi la verdad es k me ha gustado

aora a ver la del pes para ver cual es mejor y comprar uno de los 2

saludos
21 respuestas