¿a qué hora te suelen "largar" de hostales? finde en Granada

veréis, queremos ir unos colegas este finde a Granada para salir de fiesta y estamos mirando sitios para quedarnos, la cosa es que no sabemos a qué hora suele ser el check out de las habitaciones, porque si vamos a salir hasta las tantas y a las 10 de la mañana ya te tienes que haber pirado... es una movida. Aparte, ¿cómo está la cosa ahora en Graná, mucho frio o qué? XD
En los sitios que he estado, generalmente, había que dejar libres las habitaciones a las 12, a no ser que quisieras pagar un día más.

Respecto al clima de Granada no puedo ayudarte, ni idea.
Normalmente a las 12 pero a veces a las 11.

Respecto a granada... cuando fui normalmente es caluroso pero al tener al lado la montaña a veces hay frio.

PD: Hace poco creo que nevo no? O al menos en un pueblo al lado.
la hora normal son las doce , pero las diez es demasiado temprano
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
alas 12 o 12 menos 5 te daran un toke al telf
Cuando me levanta mi madre. [poraki]
Es la gran putada de ir de fiesta a otra ciudad y dormir en un hostal, pension... Sales a muerte porque es todo novedad y acabas llegando a las mil quinientas a dormir, y luego tienes que despertante con un poco de antelacion si quieres darte una ducha antes de marchar. A veces si sabes que no vas a dormir mas de dos horas en el sitio casi es mejor coger y dormir en el coche.
no se, pero yo el año pasao fui a un festival y me quede en un albergue a dormir, total que llegue a las mil a dormir, logicamente me quede dormido, pues unos aporreamientos en la puerta y una mala educacion que bueno, segun baje, me disculpe pero tambien les recrimine su mala educacion.

lugares poco recomendables para quedarse si sales de fiesta a no ser que hagas lo que dijeron ahi arriba pagar un dia mas, aunque no son demasioado caros
Yo te comento en Liverpool, Oslo, Bergen y Estocolmo el checkout o hora de salida era a las 11 de la mañana. No sé como estará el tema en españa.
SalU2
yo también he estado en albergues y hostales por Europa y la cosa era más o menos 11-12 (alguno incluso a las 10 o por ahi), pero también es verdad que es una cultura de madrugar más.

Por eso me preguntaba si en una ciudad como Granada, y más un domingo, que todos sabemos que el sábado se sale de fiesta XD esperaba que dejasen como poco hasta las 12 para largarte.

Por cierto lo de dormir en el coche lo contemplamos como opción extrema pero con el frio que debe hacer por alli en enero.... casi que no.
Normal 12, si te ven cara primo 11.

Pero vamos, 12 es lo normal en todos sitios, en otros, hoteles te suelen dejar más tarde, por eso de que tienen más limpiadoras en nómina.
en los establecimientos hoteleros, se cobra por jornadas, siendo el fin de jornada las 12 del mediodia. Si te piras el ultimo dia por ejemplo a las 18:00 PM, te cobran un dia mas, aun no habiendolo disfrutado por completo

Y no me equivoco, que me entra esto en el examen que tengo el proximo miercoles xD
y ya puestos si recomendais sitios para tapear y para salir en granada, y qué cosas visitar por la tarde... jeje
Para tapear ve al d`cuadros esta en pedro antonio de alarcon, es muy conocido y se esta muy bien, otros, pues en la chana pero si no eres de aquí pues no se si te viene bien ir a un pueblo pa unas tapitas, para salir la mae west, esta muy bien, aun que un poco agobiante pero a mi me gusta, y frió pues si ase.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mucho frío, sep
a las 11-12 tienes que estar fuera
salu2!
por plaza de toros tienes algo, si quieres ir de pub en pedro antonio tiene pa rebentar, si quieres discotecas hay algunas tambien, marcha no te va a faltar, tambien decir que vais a pasar mas frio que un perro amarrao a una pita como decimo aqui en almeria jajaja estube hace unas semanas en grana y flipe del frio que hacia, y te digo que ahora hace incluso mas que cuando yo subi segun me an comentado amigos que tengo estudiando alli xD nada que te abriges y listo, ami grana no me ve el pelo hasta finales de febrero que con esos frios yo no puedo :p
En España, hostales y hoteles, 11-12.
Casas rurales, por lo menos en la que estuve, nos dejaban comer alli y despues marchar.
Ilose escribió:y ya puestos si recomendais sitios para tapear y para salir en granada, y qué cosas visitar por la tarde... jeje

Hace MUCHO frío estos días.

Para salir, mejor pon el rollo que buscais y te decimos en base a eso, por que la oferta es variada.
Yo en todos los hostales/hoteles que he estado a las 12 he tenido que estar en la calle, ni antes ni despues.

Frio hace, y mucho!, y más ahora que hace poco nevó a baja altura...

para salir pues por donde ya te han dicho...Pedro antonio está muy bien...nombres no recuerdo pero vaya, con que preguntes un poco por la calle te van a decir 20 sitios a los que ir y todos muy bien :) Para mas tarde la Mae West como ya te han dicho está muy bien...Ni se teocurra ir a Kapital....te recomendaria el Enbrujo pero creo que lo cerraron, xDD...ese si que estaba de lujo...en el resto mucho kani...

Un saludo!!
pues tenemos todos unos 24-25 años y nos va el rollo pijito donde haya chavalillas deshinibidas XD

nos han comentado que en la discoteca Principe es donde va ahora mucha peña, pero que los porteros se ponen duros para poder entrar, no?? de tapeo nos han cmentado un bar que se llama Eurobar o algo asi, que está muy bien y muy barato...

una última duda, nuestra idea sería salir de Granada el domingo a las 21:30 o 22:00 porque no podemos antes, pero el colega que va a llevarnos en coche dice que no quiere coger el coche a esa hora por las heladas nocturnas, insiste en que nos quedemos una noche más, ¿estáis de acuerdo?
20 respuestas