A que horas conectais al Mario Kart?

...esque mira que tengo gente agregada y nunca pillo a nadie, se me consume la bateria!!
Pues yo a la que encarte.
sobre la noche 21-22 i los sabados 21-23
DeSi-DS escribió:...esque mira que tengo gente agregada y nunca pillo a nadie, se me consume la bateria!!

yo ya lo he dejado por imposible [agggtt], pierdo demasiado tiempo intentando encontrar gente [mad] , pa q luego la mitad sean chetos o como minimo se desconecten en cuanto los dejes atras
salu2
Yo normalmente cuando me pongo entro un momento en Amigos para hacer la llamada de la selva y ya tiro a Continental o Mundial. Si al cabo de un rato veo que algun amigo está buscando, es que ha respondido a mi llamada y, si aun no he empezado otra partida, jugamos. La pena es que pocas veces encuentro a alguien y siempre acaba siendo un uno contra uno :(

Acostumbro a jugar a media tarde (por ahí las 18h o así) y por la noche.

La mejor manera es aparecer por el chat de http://www.friends-conexion.net. y preguntar si alguien quiere echar unas carreras :D
Empece a jugar ayer pero entrare basicamente despues de comer y por la noche.Nos vemos en la pista XD
Yo hace bastante que no me conecto porque los primeros días siempre nos juntábamos 3 o 4 amigos para picarnos; pero ahora me pasa como a Desi: que lo dejo buscando y jamás de los jamases hay nadie :(

A ver si revitalizamos el tema del OnLine con la inminente salida del Animal Crossing ;)

Saludos!! [bye]
Pues propongamos un día para echar unas partidas los de este hilo xD Por ejemplo, este lunes 27 de marzo a las 17'30?
HaScHiPU escribió:Pues propongamos un día para echar unas partidas los de este hilo xD Por ejemplo, este lunes 27 de marzo a las 17'30?

Y yo me conectaria gustosamente :)
Yo soy de los de antes de cenar, a las 10, 11 o así.
Por cierto se me olvidó completamente contestarte pero estás agregada [ginyo]

Un saludo.
10 respuestas