¿A qué huele tu casa?

Pregunta extraña e imprecisa donde las haya...

Durante mucho tiempo me he preguntado de dónde procede o cómo se general el olor característico de algunas casas.

Me explico. Muchas veces, al entrar a una casa ajena te llega a la nariz un olor fuerte de narices, no a sudor, sino a humanidad [carcajad] Sería habitual pensar que cada familia tendrá su olorcillo, pero es algo que he comprobado que NO es así... En algunas casas huele como comento, y sin embargo, en otras no huele a absolutamente a nada, está comprobado...

Mi casa no huele a nada, y no solo porque a mí no me huela. Y tu casa... ¿a qué huele? [buenazo]
Olor ha mierda... XD , no ahora en serio, no se, supongo que ha flores huele mi casa...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quitando condiciones de higiene (que en teoria vamos a suponer que todos somos limpios) depende de la gastronimia y sobretodo de las feromonas de cada uno..a mi las casas asepticas me dan grima.eso es ha gusto de cada uno.mi novia es japonesa...y por circunstancias conocemos gente de bastantes paises.si alguno tiene un amigo hindu sus casas huelen increiblemente bien(pa quien le guste claro) cocinan con tantas especias que el olor lo impregna todo.como nosotros hacemos fusion japo-española nuestra cocina no huele tanto.
Huele a hogar... sin lugar a dudas ^^
Normalmente huele a una mezcla de tabaco y ambientador para tapar ese olor a tabaco. [fumando]
A nada habitualmente, a no ser que este cocinando mi madre o haya utilizado algun producto.

Algo que si noto es por ejemplo, si huelo el almohadon donde duermen mis padres, el de mi hermano y el mio, huelen distinto, sera por el sudor por la noche o yo que se.

En el ambiente no huelo nada destacable, quiza a cerrado cuando pasa un tiempo sin abrir, pero si entro de la calle a mi casa no suelo oler a nada que se note
En el piso de mis padres, pues oler no huele a nada que yo sepa. Exceptuando el cuarto de mi hermana, un pestazo a tabaco que tira para atras... }:/
Mi casa muchas veces huele a piruleta porque mi madre pone aceite esencial de cereza en el quemador.
Si la casa se ventila cómo es debido durante la mañana, se limpia cuando toca y todo eso... no olerá a nada en concreto. La mia... ahora mismo huele a....casa vieja con cierta humedad y eso que ventilo cada día, pero normal si hace poco que estoy en esta casa
biokmimus3000 escribió:a ganja

[risita] Idem
Es verdad, según en que casa entres hay un olor que la caracteriza. Pero mi casa...supongo que como estoy tanto en ella no reconozco ese olor porque me he acostumbrado, así que para mi, mi casa no huele a nada.
la mia huele a incienso XD
La mia depende por donde vayas,en el baño de 1 manera en el salon de otras 2 maneras,mi habitacion a tabaco,el pasillo una pare a perro,y las entradas a ambietadores distintos que segregan a cada XX minutos el perfume...Mi compi de piso es un maniatico
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Depende... por regla general huele a suavizante, pero cuando se quema incienso, a fresa y si pongo el humificador, jazmín.
La mia huele a pedo, que siempre que puedo me rufo por ahi.
Shampoo83 escribió:Mi casa muchas veces huele a piruleta porque mi madre pone aceite esencial de cereza en el quemador.

Vives en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola? [sonrisa]
La mia huele muchas veces a resistencia quemada XD
Mi casa huele a lubricante Durex Play On. Es lo que tiene salir en la tele de noche. :p
Siempre que viene alguien a casa nos dice que la casa huele a palomitas. Y eso que nadie comemos T.T
La mía depende. O huele a coco o huele a vainilla (son los perfumes que tengo y que al echarme yo impregnan toda la casa... luego en mí no huele ni dura tanto, jo).
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Ahora mismo la mía huele a Jamaica x'DDDD.
El piso de estudiantes a tabaco, supongo. Yo no lo huelo por ser mi residencia habitual.
El piso de mi padre a vacío. Siempre está en casa de su novia.
Y la casa de mi madre olía a flores antes de haber el perro. Eso sí, el perro lo vale. Como me divierte el jodido. [risita]

Salu2!
Pues a plastico quemado estos dias, pero normalmente al ambientador.
Un amigo mio dice que huele a comida china y eso que nunca comemos....
Bueno, ahora mismo huele a colonia Armani Code [qmparto] .
26 respuestas