A que huele una Farmacia ?????

[pos eso]

Acabo de llegar de una y al entrar...........el mismo olor de siempre.
Por alguna extraña razon, TODAS LAS FARMACIAS HUELEN IGUAL !!!...........alguien sabria decir por que???, nunca os lo habeis preguntado??ni habeis sentido curiosidad??

Y lo mas dificil, a ver si alguien consige describir ese olor.......yo lo intente una vez, y al final dije: "No le des mas vueltas, es el olor FARMACIA"

Usaran todas un ambientador que se llame farma-olor o algo así, si no es que no me lo explico.

No todos los almacenes huelen igual, ni todas las papelerias, ni todos los talleres, ni todos los corte ingleses :P ....................y porque coño las farmacias SI!!!, se esta convirtiendo en una dida existencial ya.

P.D: NO, no he fumado nada. ;)
Escrito originalmente por ArkLive

P.D: NO, no he fumado nada. ;)

Menos mal que lo aclaras poruqe a mi me entraron dudas.

A mi me huele a Oraldine [buenazo]
Supongo que en todas limpiaran con lo mismo. X-D
pues a mi m gusta cómo huelen las farmacias...huelen a medicamentos y a cosas de bebé XD yo tng un armario pequeñito con muchos medicamentos (no es botiquín exactamente...) y huele parecido [risita] [risita] joer menudo hilo [qmparto] [beer]
A que huele una Farmacia ?????

Zum, zum, zum, zum, zum, zum, zum, zum, zum... UUUUUUUUUUUUUO XD XD XD [poraki]

No sé, debe de ser la mezcla de substancias psicotrópicas que podemos encontrar en una farmacia. En todo caso, me gusta como huelen.
huelen a una mezcla de ministerio de sanidad, prozac, medicamentos genericos y campaña pre-electoral. No huelen a tomate. [burla2]
Supongo que huele a una mezcla de todos los medicamentos y potorradas que tendran.
Otro lugar de olor caracteristico son los hospitales, todos huelen igual.
Escrito originalmente por fake
huelen a una mezcla de ministerio de sanidad, prozac, medicamentos genericos y campaña pre-electoral. No huelen a tomate. [burla2]

Y no te olvides que las Autoridades Sanitarias también le hechan su perfume especial XD
huelen a guantes de latex + desinfectante especial farmacias

Eso explicaria por que el dentista y cualquier sala medica huele muy parecido [tomaaa]
los estancos huelen igual tambien, al igual que las farmacias, y los puñeteros ciber sin ventilar apestan exactamente igual, [buaaj]
Escrito originalmente por Necane
huelen a guantes de latex + desinfectante especial farmacias

Premio! xDDDD

Al menos a eso es a lo que huelen los hospitales y las ambulancias, el producto no me acuerdo de como se llama pq en el hospital nos lo dan en un vaporizador (un frus frus de esos) rellenao para limpiar la ambulancia despues de un servicio especialmente "pringoso" (sangre, vomitos y demás excreciones desagradables xDDDD). Sólo te puedo decro que lleva sobretodo alcohol 96º

Es lo q da ese olor "especial" a todo lo que esté relacionao con la medicina

Lo que no sabía es que en las farmacias tb lo usaran
Escrito originalmente por Necane
la verdad q lo q he dicho me lo he inventado XD porq he recordado el olor..y ale, eso se me ha venido a la cabeza.

Los estancos huelen a tabacos, sellos y los tapetes verdes XD

xDDDDD y la puta esponjita pa pegar los sellos

P.D: Me gusta el olor de los estancos
Usaran todas un ambientador que se llame farma-olor o algo así

Eso va a ser...

Hablando de olores, hace tiempo estabamos un colega y yo comentando sobre el olor de los hospitales, que como sabreis tambien huelen todos igual... y el tio me solto la que fue la frase del mes:
-"Los hospitales huelen a vacío"

[boing] [boing] [boing]

Emmm.... a que huele el vacio??? (no me digais "a hospital", que os veo venir...)
jeje, es verdad, tanto los hospitales como las farmacias huelen a vacio, a aseptico, como lo diria... es aire demasiado "limpio"... es hasta sospechoso [reojillo]
huelen a enfermo o medicamento
A que huelen las nubes? XD
dixo p Space:
A que huelen las nubes?

eso no es del anuncio de evax ?????????
Premioooo!!!!!!

Puestos a preguntar cosas irrelevantes...juajua
jajajajaja amos a tener q montar un hilo con concursos de frase de anuncios jajaja aver cuantos vemos al dia
vuelen a esa mezcla de tantos medicamentos q a saber q tienen imagino q la casa de maradona tambien olera asi por ciertas sustancias farmaceuticas tambien no?... jajaj
Ion Lion Zion nu se , a q huele???
A pupurri de medicinas...los hospitales huelen a glutaraldehido, me da repelus solo de pensarlo. [Ooooo]
23 respuestas