a que jefes has odiado mas .....

1, 2, 3
Maes Hughes escribió:Imagen

Zorra.

Bah, si es amor...

Es peor Justice en el Guilty 1 :)
A mi un boss que me dio por saco mucho fue el final del double dragon 3 (la tia esa parecia una princesa).
pos yo para mi el mas dificil sin contar los jefes de los final fantasy

en el kingdom hearts 1 en el coliseo matar a sephiroth la virgen la madre que lo pario eso si que es chungo y en el 2 casi tan chungo como en el 1

y de 360 el ram es un paseo al lado del jefe final del doa4

la virgen para ganarle con espartan las pase putas

y le ganas de milagro encima
Hi,

Arg!!!!!!!!!!!!! solo un jefe me ha sacado de mis casillas y le he odiado a muerte..... Bueno mas bien jefa.

El ultimo enemigo del Samurai Shodown 2

La maldita Mizuki [mad] [mad] [mad]

Salu2
aora que me venga a la cabeza...

Sephirot / Kingdom Hearts 2 >> No puedo Contra el, y eso k tengo 70 y pico y Nada, solo e llegao a kitarle 3 barras de vida XD y en el uno, a las 4 o 5 veces ya me hacia a Sephirot como Si nada, asi consegui subir a nivel 99 a sora,donald y goofy XD

Jinpachi / Tekken 5 >> El enemigo Final me desesperaba tantas veces que a los 20 intentos ya pasaba del tema y apagaba la pley y a tomar por saco el juego XD
Imagen

Menudo cabron esta hecho.
Imagen

Bloody Mary en el Terranigma. Me daba muchísima rabia.
Alma del NG,en cualquier nivel de dificultad que no sea normal es bastante complicada,por el hecho de que no vas sobrao de pociones,y aunque lo vayas aun te queda mucho juego como para gastarlas todas contra ella.

Luego Verminator de Secret of Evermore,puta rata de los cojones,era odiable de verdad xD.

Y otro que seguro que es dificil de cojones es badgirl de nomoreheroes en amargo,quien se haya pasado el juego ya sabe por que xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Alma del NG,en cualquier nivel de dificultad que no sea normal es bastante complicada,por el hecho de que no vas sobrao de pociones,y aunque lo vayas aun te queda mucho juego como para gastarlas todas contra ella.

Luego Verminator de Secret of Evermore,puta rata de los cojones,era odiable de verdad xD.

Y otro que seguro que es dificil de cojones es badgirl de nomoreheroes en amargo,quien se haya pasado el juego ya sabe por que xD.

Enga un saludo.

Manco.

La zorra del final de Throne of Baal tenía miga también. Y la boss de Guilty Gear simplemente no he sido capaz de matarla XD
Moraydron escribió:Alma del NG,en cualquier nivel de dificultad que no sea normal es bastante complicada,por el hecho de que no vas sobrao de pociones,y aunque lo vayas aun te queda mucho juego como para gastarlas todas contra ella.

Enga un saludo.

Bad girl chunga?

Me la pete a la 2º en amargo,esta chupada xD

El que esta muy jodido es el ultimo jefe de todos,el del final verdadero.Aunque cuando le coges el truco es cuestion de hecharle tiempo.

Yo me lo cargue a la 5º o 6º creo.
Arkayz escribió:
Bad girl chunga?

El que esta muy jodido es el ultimo jefe de todos,el del final verdadero.Aunque cuando le coges el truco es cuestion de hecharle tiempo.

Joder qué fácil es el NMH, pues, ¿no?

A I-No se la mata no dejándola respirar. Eso o un Destroy bien colocado XD

Con la pobre Dizzy solo se podía hacer con la primera opción, claro.
Arkayz escribió: Imagen

Menudo cabron esta hecho.
Que dices, si Takuma esta mamao.

Para chungo Geese de AOF2.
Close escribió:Que dices, si Takuma esta mamao.

Para chungo Geese de AOF2.

Es depende de como le de,si tienes suerte hay rondas en las que no se pone muy rebelde pero como te empiece a spammear con los ataques de puños multiples y demas te viola xD

Ami me costaba bastante matarlo.
Arkayz escribió:
Bad girl chunga?

Para mí Bad Girl ha sido la más chunga. La maté a la tercera. El siguiente asesino a la segunda y el del final verdadero a la primera.
Buenas!

Uff....en 360...Raam en locura y la del DOA 4, como han dicho antes, son desesperantes.

Otros que recuerdo...Las hermanas, o algo asi, que salían en el Phantom Dust (XBOX), la Emperatriz en el Principe de Persia 2...Y el maldito jefe final del Blade -Edge of Darkness....o mejor dicho toda la última pantalla (cuando tienes todas las runas)....como en los juegos antiguos...te enfrentas a todos los enemigos finales de las fases anteriores por duplicado!! y cuando ya no tienes ni vida, ni pociones, ni leches, y con el escudo medio roto si es que llevabas...te sale un bicharraco con un montón de vida que te lanza meteoritos y no hace mas que desaparecer cuando te le acercas. Menos mal que podías grabas cuando querías, y cargar al recibir algún golpe innecesario...

Un saludo

PD- Se me olvidaba el zorro de 9 colas en el otogi 2.... [mad]
Imagen

Es cierto, ley en una guia de la hobby que se tardaba mas de una hora en matarla, y vaya si era cierto, tarde una hora y media en matarla haciendo descansos cada media hora. La segunda vez que jugue inverti ese tiempo en matarme las arañas de las mazmorras y subir 12 niveles con lo que al llegar a blody mary de un golpe me la zumbe.

EL que mas me ha costado ha sido ente artema, el primer ff que juego y me toca ese bicho, joder lo que sude para matarlo, ahora que el nivel de conocimiento que adquiri en ff8 no me lo quita nadie.
Ente Artema y Ente Omega (el hijo de puta con muerte nivel 5 me jodia a todos los que estaban al 100)

Y a las magu sisters negras en el FFX, la de suerte que tuve con Yojimbo y la ultraesgrima...
Dural de virtua fighter, meta rydley de metroid prime, y uno que siempre me jodia era wolfang krauser de fatal fury special.
estooo

pesadilla del metroid fusion

Mucho mas jhodio que Sa-X y omega.(Que los mato sin que me quiten vida)
Imagen

Curiosamente no encontrado ninguna imagen del enemigo final porque sera [looco]

salu2
No se si se ha dicho ya, pero para mi, sin duda, MIzar, del JFG. Llegué hasta él sin apenas problemas y aún hoy, después de casi 10 años, no me lo he pasado. Es una espinita que tengo clavada.
para mi sephirot sin duda alguna
El ultimo rival de... Cardinal Syn de Playstation 1

hice que rompiera una ventana de una puerta de un puñetazo... Lo juro

Imagen
Neo X-death, el jefe final del FFV, el jefe final mas cabron de los FFs, me demore dias en tratar de derrotarlo

tambien odie a bahamut oscuro y a las hnas magus oscuras del FFX

PD: como mucho pueden decir que sephiroth es dificil?, es uno de los jefes finales mas faciles de todos los FFs
HunterZero escribió:
Bah, si es amor...

Es peor Justice en el Guilty 1 :)

Sí, la muy cawento de Justice en el GGML de PSX tenías que estar haciendo defensa avanzada todo el rato o bien pegarle un Instant Kill.

E I-no con pillarle el truco es muy fácil, me costaron más las misiones o el modo Historia para conseguir todos los finales.

En mi caso Gill del SFIII 3rd Impact o Ignis del KOF.
Resulta que un día me metí en la maz opcional del Radiata Stories con mi equipo dopado (Kain, Elven, Nyx) y me voy cargando a todos los jefezuchos. Sin problemas, voy bien.

Paso a la segunda parte y me toca

Cairn, el padre del prota

un poco chungo pero bue, me lo cargo.

Acto seguido aparece
Valkyrie

La recluto y tengo un equipo aún más dopado.

Sale

Lezard!

Oh, surprise. Nah, no era para tanto.

A continuación aparece Gabriel Celesta. Ummm, la cosa se complica. ¿O no? Ni 2 minutos duró. Boh, esto está tirado.

Finalmente... Ethereal Queen! Yo confiado. "Mwahahahahah" pensé. Gran error. Entro al combate y un segundo después estoy muerto. ¿Qué pasó? Solo la muy puta de la Ethereal lo sabe. Yo paso de volver a intentarlo. De momento... xD

PD: Por lo menos guardé antes de que me violara xD
Aristoteles escribió:Imagen

Curiosamente no encontrado ninguna imagen del enemigo final porque sera [looco]

salu2

con ustedes Loki, el final boss [666]

Imagen
yo a las armas del FFVII y al nemesis de resident evil 3
Asi a vote pronto, recuerdo con bastante asco los pre-jefes de los Mortal Kombat (Goro, Kintaro, Motaro). Sobretodo a partir del MK2 q fue cuando se les fue la pinza a Midway con la dificultad del juego, q no podias jugarlo mas alto de facil, porq no pasabas del tercer tio...Pero es q aun jugando en muy facil, los prejefes esos los pasabas con dos o 3 personajes contados, con los demas era practicamente imposible.

Tambien recuerdo q se les fue bastante la pinza con la dificultad al jefe final del Thunder Force V de Sega Saturn.....creo q llegue a darlo por imposible, eso si....el TEMAZO increible q tenia ese jefe final lo disfrutaba una y otra vez, una y otra vez, todas las veces q lo repetia...jejeje.

Saludos
Sin duda en el Lost Odissey en las batallas de ring de Numara el ultimo boss "Clase Superpesada".
Tambien hay otros de el ring de Numara pero he de comentar que este tipo de batallas tienes que matarlos normalmente aunque no siempre con unas normas, por ejemplo en tantos turnos, o sin utilizar magias ni habilidades, etc. El ultimo simplemente daba ostiasque les saltaba los dientes a mis pjs y su vida era infinita. Es mucho mas dificil que el boss final del juego.

Otro que tambien me ha costado bastante es la zorra del guilty gear xx reload que esta dopadisima, solo me la he pasado una vez y tuve que pedirme al pj mas bestia y cheto del juego "POTEMKIN", resiste el que mas ostias, y quita un porron por cada ostia, y aun asi con combos que me sabia que no se podia cubrir de ostia,ostia,ostia,ostia salto al aire agarre bestial me costo sudor y lagrimas, sobretodo cuando se volvia invencible me tiraba las putas volas.
A los del Mortal Kombat, pero el ultimo que he odiado ha sido el del juego de Conan de 360!
Boroman escribió:No es un jefe, pero bueno. La riada de soldados en el COD4 en la fase de pypriat en el parque de atracciones al nivel máximo de dificultad en la puta noria escavexando malos XDXD. una puta jodienda!!!

Coincido con esto, y añado el maldito gusano del Alone In The Dark I. Cada vez que llegaba a esa parte, solo me salia de coña...
Al dragon de lava del sonic de la x360 weno realmente el peor enemigo de ese juego y mas odiado por mi es la camara mas bien [enfado1]
al Dr Robotnik por pesado, y a Nemesis por lo mismo, a parte de los sustos que me daba, que siempre pensaba que me mataba y llevaba horas sin guardar..
Al del curro anterior, un pedazo de hijo de puta, mafioso y cabr....
Bueno, este era inmortal, siempre se salia con la suya...
sin ser tampoco jefe, los peces del ninja gaiden, que te pilla uno y mueres 90% de veces
Eyedol de Killer Instinc para Game Boy, si te tocaba te hacia un combo que apenas te daba tiempo para mirar como bajaba tu barra de vida
ertitoagus escribió:
con ustedes Loki, el final boss [666]

[IMG]http://www.gamesetwatch.com/ghoulsgenesis.gif[/IMG

Ese era jodidisimo.

Hellraiser2 escribió:
Tambien recuerdo q se les fue bastante la pinza con la dificultad al jefe final del Thunder Force V de Sega Saturn.....creo q llegue a darlo por imposible, eso si....el TEMAZO increible q tenia ese jefe final lo disfrutaba una y otra vez, una y otra vez, todas las veces q lo repetia...jejeje.

Saludos

Si no jugaste al Thunder force IV te falta algo en la vida y su musica era la ostia yo la tengo en el movil xD
Nada de lo que digáis puede superar a mi antiguo jefe donde trabajaba hace un año. Era sin duda alguna el más odioso que me he echado a la cara.

ratataaaa

En cuanto a los juegos, los jefes no me parecen odiosos. Me lo parecen los #@#@@#@ de los programadores. Algunos juegos parece que los hacen a mala baba.
Aristoteles escribió:Si no jugaste al Thunder force IV te falta algo en la vida y su musica era la ostia yo la tengo en el movil xD

Si no has jugado la saga entera, en especial el IV.

Arreglado [Alaa!]

PS: ¿Cómo se llama la canción del jefe final del TF V?
Al hijoputa de Lou del Guitar Hero 3 y a toda la panda de gaylos que aparecen como Bosses del Ninja Gayden [mamaaaaa]
Aristoteles escribió:Si no jugaste al Thunder force IV te falta algo en la vida y su musica era la ostia yo la tengo en el movil xD

Hombreeeeee...por supuestisimo q jugue, jejeje...y a toda la saga!! (aunq en verdad empezaron a estar muy cremas a partir del 3, porq el 2 la verdad era ya un pestiñillo...).

solbadguy0308 escribió:PS: ¿Cómo se llama la canción del jefe final del TF V?

Es "The Justice Ray part 2", increible ese temazo....Y te recomiendo encarecidamente tambien "The Justice Ray part 3" q viene en la banda sonora del Thunder Force VI - Broken Thunder (q no llego a salir el juego, pero la banda sonora si anda por ahi pululando), es un temazo increible tambien!!!!.

Saludos
X cierto, soy el unico al que el Zelda de GBA (el minish cup) le parecio facil hasta toparse con el jefe final?
Namco69 escribió:X cierto, soy el unico al que el Zelda de GBA (el minish cup) le parecio facil hasta toparse con el jefe final?

todos los zeldas son faciles a exepcion del los 3 primeros, que son jodidamente dificiles, en especial el 1 y el 2
Yo ahora estoy odiando al jefe final del tales of eternia ,no es especialmente dificil, es mas lo dejo a toque co nmucha facilidad, pero usan el tipico truco rastrero de darle un ataque que te mata de toque a todos los integrantes, siempre la dejo a toque y pimba, ataque y todos muertos..... empiezo a estar hasta los cojones.
Alma del Ninja Gaiden, El jefe final del DOA4, las Armas de ff7, Tiniebla Eterna del FFX, Raam en Locura.... asi de primeras, son los que antes me vienen a la cabeza.

Un saludo
DeLaVega escribió:Imagen

Bloody Mary en el Terranigma. Me daba muchísima rabia.

JOOOOOOODERRRRRRRR !!!!

Pero a quien se le ocurre poner a una tia con armadura de plomo !, cada toque le quitaba vida de 1 en 1 !! (adoro ese juego).

Yo no pude cargarme a diablo en el II con el nigromante, se folla las invocaciones en nada y no tienes con que darle (acordaos de subir lanza osea...)
lestar escribió:
todos los zeldas son faciles a exepcion del los 3 primeros, que son jodidamente dificiles, en especial el 1 y el 2

Pues o no has jugado a los zeldas de GBC o los mios eran en modo dios, x qe no veas lo que me llegaron a costar los jodios.
101 respuestas
1, 2, 3