a que jefes has odiado mas .....

1, 2, 3
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
en vista de que muchos titulos pasan o tienen unos jefes de antologia con cual te has identificado o has odiado al limite de obsesion de terminar el juego solo acabar con el jefe o llegar al nivel y probar su nivel de estrategia algunos llegan a sorprender por su tamaño espectacular y solo se puede aspirar a derrotarlo con tus habilidades a maximo nivel o tu destreza desarrollada dentro del juego

en mi caso el que odiado mas el mago con traje azul de oblivion
Bueno, de 360 el jefe final del DOA4. A veces, con determinados personajes llega a ser desesperante. Tanto como luchar 30 veces la misma pelea para ganar de coña.

Luego ya de todas las consolas, fue el Arma Esmeralda del FFVII hace ya muchos años.
Raam (GOW) en locura.
Daban ganas de bofetear la pantalla cada vez que me mataba! [bad]

PD: Al fin conseguí ganarlo :-)
Al rey de las noventa y nueve noches del N3, lo que me costó el hijo de... [+furioso]
Pues el que mas me costo fue Raam en locura, se me resistio las primeras 10 o 12 veces, y al final le cogi el truquillo y lo revente.
No es un jefe, pero bueno. La riada de soldados en el COD4 en la fase de pypriat en el parque de atracciones al nivel máximo de dificultad en la puta noria escavexando malos XDXD. una puta jodienda!!!
freakstyler escribió:Al mio actual.

xDDDD Buena esa.

El que mas me ha marcado ha sido Arma Esmeralda, FF7.
El que mas he odiado, Ente Omega, FF8.
Al que me toca ver dentro de 1 hora...

en los juegos sephirot, por lo cabroncete que era y lo jodido que era de matar
A mi en enemigo que mas me costo matarlo fue Lady Yunalesca del FFX, por no hablar de Sin, que no llegue a matarlo.
A mí el que más me ha desesperado ha sido el viejo de la tienda de armas, en el Dead Rising, y no es broma xD.

PD. Creo que se presupone que hablamos de 360, no de otras plataformas =S
al verdugo final de ffx
Pues a mí creo que el jefe que más me ha costado pasarme fue a (draven)creo que se llama,es el mosntruo final del conan,que chungo,y que larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,me mató 50 veces,jeje.
De todas maneras el juego me ha gustado mucho,pero lo que me ha costado el muy jodido. cawento

Un saludo
Asi de juegos de hace poco supongo que Saren y el Soberano. No porque costase eliminarlos, que me parece que lo hice a la primera, sino por los personajes en si, su transfondo y intervenciones.
Ponisito escribió:Luego ya de todas las consolas, fue el Arma Esmeralda del FFVII hace ya muchos años.

Nose si será esta, yo siempre le he llamado Arma Subterránea xDD Pero imagino que si.

Aunque después de pasarte el jueguecito 1.001 veces, acabas viendo que no es pa tanto [sonrisa]
A mi, si bien no era el jefazo final, el k mas me costo con diferencia fue green eyes del lost planet. La gente aqui me decia la estrategia a seguir y lo muy facil k a ellos les parecio, llegue a sentirme medio tonto xk a mi se me hizo terriblemente dificil...

saludosss
En 360 creo que la palma se la lleva Ramm en locura, que le hace justicia al modo de juego...

¿En general?

Walter del Silent Hill 4, me jodio toda la puta 2ª Parte del juego, sin parar siguiendome a todos lados, encima metiendome a Eileen pa que la cuide, ya que no se puede hacer el tipico, "ahi te quedas y pasarte el juego corriendo..."

Sephiroth, el que mas, y no en dificultad, pero es el jefazo que mas te incita a matarlo por cabronazo.

Metal Gear Solid 2 en European Extreme, creo que ha sido el juego mas dificil que he logrado completar.
Alma de Ninja Gaiden 1 .

Aparte de que el juego en si es absurdamente dificil, Alma en particular tarde casi mes y medio en pasarmela.

Si teneis oportunidad probarlo que es uno de los 5 mejores juegos de la anterior generacion , ahora se puede pìllar en el bazar por 1200 MSpoints.
fontvella escribió:Alma de Ninja Gaiden 1 .

Aparte de que el juego en si es absurdamente dificil, Alma en particular tarde casi mes y medio en pasarmela.

Si teneis oportunidad probarlo que es uno de los 5 mejores juegos de la anterior generacion , ahora se puede pìllar en el bazar por 1200 MSpoints.

En modo normal 1 mes y medio? O.o
En general, el enemigo del final del CD1 del Parasite Eve 2
En la 360 CoD 4 Chernobyl Dificil pero la mejor mision que he jugado en años y años
El del Gears of War, aunque con un amigo ya es bastante mas facil
El ninja gaiden en conjunto y casi todos sus boss xDD
me uno al jefe final de DOA4 motivo por el que me desespere y ya no juego aunque me lo pasara millones de veces he acabado harto del juego de Tecmo
el ninja gaiden en general, es absurdamente dificil, al igual te pasas 3 fases del tiron, te sale un ninja que te pilla medio despistao y a tomar x culo xD (si me ha pasado un cojon de veces)
Yo y aunque no sea de 360 sin duda ha sido "Guido Willderstern" de Vagrant Story... su ataque final era demoledor "bloody sin"... del cual aún me acuerdo la de veces que me acorde de sus "programadores"... jeje...
Y en 360... Raam... Vaya bicho mas chunguillo...
Thebigbossman escribió:al de mi curro :p :p

jeje me lo has quietado de la boca
Buenas

Boroman escribió:No es un jefe, pero bueno. La riada de soldados en el COD4 en la fase de pypriat en el parque de atracciones al nivel máximo de dificultad en la puta noria escavexando malos XDXD. una puta jodienda!!!

Ahí es donde estoy yo ahora.
De momento no consigo pasar de ahí, y eso que ya me han zumbado varias veces con el herido a cuestas, a punto de subir al helicóptero.
ratataaaa ratataaaa

Saludos
Hola! El jefe que mas me ha hecho disfrutar cuando le pateaba la cara una y otra vez ha sido "La Gran Berta" del Renegade.

Era una tía gorda y bruta que te soltaba a sus prostitutas a las cuales ibas despachando hasta llegar a ella.

Me costó ganarla muchas veces,pero cuando le pillé el tranquillo me regocijé hundiéndole la suela de los zapatos en su fea cara una y otra vez.

A todo esto,yo tenía unos 13 años,jejeje.

Saludos
Ahora mismo por tocar mucho el guitar hero creo que odio a Lou, que no consigo ganarle en dificil despues de mas de 50 intentos.

Imagen
Al primer Boss del NG el maestro de los Knunchakus la primera vez que toque el NG xDDDD .
Era mi primera partida y segun me puse a luchar contra el ...WTF!!!!!
El primero que se me ha pasado por la cabeza es Onslaught del Marvel Vs Capcom...seguro que alguno me ha costado mas que ese, pero con 10 años y sin mucha experiencia en ese tipo de juegos para mi era un infierno [uzi]
Joder...

Cactilio del FFVII es tremendamente jodido...
Hispalense escribió:Joder...

Ostras cactilio, jua jua jua.... ni me acordaba de él !! El mamon siempre salia corriendo.

Y que me dices del Tomberi ? Aquel que se acercaba a ti con un cuchillito a darte el tokecito del a muerte !!
Dark escribió:
Ostras cactilio, jua jua jua.... ni me acordaba de él !! El mamon siempre salia corriendo.

Y que me dices del Tomberi ? Aquel que se acercaba a ti con un cuchillito a darte el tokecito del a muerte !!

Tomberi es prácticamente una reliquia XD
Cactilio es la lucha que más me ha gustado de los RPGS... uff con el ataque Summum uf como se salia el cabron con las 10000 puas jajaja [tadoramo]
jejejeje bueno este hilo trata del jefe mas odiado en xbox 360 verdad?? pues ahi va no es el GOW no, no es el lost planet, que va ni mucho menos, tampoco es el DMC 4 en dante debe morir, ni el ghost recon en chungo, de mis 27.000 puntos en mi tarjeta de jugador lo que mas me esta costando es un p..o pais africano en el copa del mundial de la FIFA 2006 en el modo hacer los partidos con una serie de objetivos ahi un pais africano imposible para mi de ganar y ehhh¡¡¡¡ que ya lo habre intentado unas 50 veces minimo una locura señores.
SouHeartnet escribió:A mí el que más me ha desesperado ha sido el viejo de la tienda de armas, en el Dead Rising, y no es broma xD.

PD. Creo que se presupone que hablamos de 360, no de otras plataformas =S

A mi también me deseperaba, lo que hize fue coger un monton de pistolas, y desde fuera de la tienda, le disparaba poco a poco hasta que lo rebenté
La Matriarca benezia del Mass effect me hizo pasar malos ratos, menuda putilla......
GrautxO escribió:
Nose si será esta, yo siempre le he llamado Arma Subterránea xDD Pero imagino que si.

Aunque después de pasarte el jueguecito 1.001 veces, acabas viendo que no es pa tanto [sonrisa]

Esa es Arma Rubí, el dice la subacuatica, que es Arma Esmeralda.

Pues a mi el que mas me ha costado...

· El Demonio de la Puerta del Templo de los Ancianos, en FF7. Era muy jodido en relacion dificultad/ avance en el juego.

Y por otro lado...

· Nightmare, de DMC, en el 3er enfrentamiento, en dificil... jodido es poco.

PD: Si esto no va sobre Bosses de 360, no estara mejor en Multiplataformas??
FiveSigma escribió:
Esa es Arma Rubí, el dice la subacuatica, que es Arma Esmeralda.

Siento que la manera de expresar mis ideas no sea la correcta. Pero yo tambien hablo de la subacuatica... la cuestión es que con mi primo las identificabamos como "Arma del Desierto = Arma Rubí", "Arma subterranea = Arma Esmeralda"

jeje :-P
Hispalense escribió:Joder...

Ese salia en el FVIII. En el resto de FF son solo nos monstruos pekeñitos no muy dificiles de matar, pero en ese hay un jefe que es inmenso que te arreaba de ostias que daba gusto.

Yo, de estos 3, no se con cual quedarme:
Ozma, final fantasy IX: Una pelota a la que le habian tirado pintura encima. Es un jefe opcional, pero cuando lo vi se me metio en la cabeza que algo con un diseño tan absurdo no podia vencerme a mi.

Tio de piedra, rayman: No se su nombre. Era un jefe como lo descibro: un tio de piedra. Hace unos meses me volvi a pasar el juego y lo mate a la 3ª o a la 4ª, pero cuando empece el juego de pekeño ni recuerdo la de tardes enteras que eche sin conseguir matarlo.

Gorda bikinga, rayman: Idem que el tio de piedra. Salia dos veces la jodia si no recuerdo mal.
De los últimos asi que recuerde, el abuelete samurai del God hand, una bestia parda bastante más jodida que el mismisimo final boss.
EL jefe opcional OMEGA no se que número del FF V. Eso si que era un autentico dolor de huevos.
Para mi de la xbox360, tambien pongo al monstruo final del DOA4. La rabia, la mala ostia, y las ganas de partirle la cara, sumado a 38 derrotas consecutivas para ganar de chiripa, hace que cada vez que piense en poner el juego se me quiten las ganas. Por lo demas es un buen juego, un muy buen juego, pero tiene las tipicas pantallas que como se empecine en darte palos, mueres de aburrieento ahi.

En general....pues el NG lo tengo abandonado por la mierda de los bosses. Y el Lost planet en dificil tambien echa para atras el jodio. Puto gusano....

Y ya de todos los juegos a los que he jugado, el mas dificil de todos, el Ente Omega del FF8. Pero era opcional. No recuerdo como llegue a pasarmelo, pero si que me acuerdo que lo consegui antes que mi amigo luis XD.
Dios, sin duda alguna Alma del Ninja Gaiden de Xbox.
Yo venia de jugar a juegos maricones y faciles hasta en dificultades altas hasta que me encontre con NG y facilmente sufri las humillaciones mas grande de mi vida videojueguilmente hablando.
Ya recuerdo que el comienzo del juego contra tu maestro me las hizo pasar canutas, no me entraba en la cabeza como un juego podia ser tan tremendamente dificil.
Apañandomelas prosegui el juego hasta que me tope con la señorita que menciono arriba...pude estar un mes entero intentandolo sin exito, hasta que una tarde de chiripa la consegui matar, no lo creia ni yo.
Ya luego una vez que complete el juego (meses mas tarde) lo comenze de nuevo y ya era todo bastante mas light...me habia transformado en un maestro de la katana :P
Y como dijo un colega por atras, la fase del COD4 en la que tenias que resistir esa oleada para mi ha sido la fase MAS DIFICIL de un shooter que habia visto en años, es que vamos, es practicamente imposible pasarsela sin tener suerte, y mas yo, que comenze el juego con la penultima dificultad y fue un verdadero infierno.
freakstyler escribió:Al mio actual.

joder yo a 2 jefes q teno q son mas cabroness me dn ganassss de... [buaaj]

ta lue¡¡
A todos los del Tobal 2.
101 respuestas
1, 2, 3