Dios, sin duda alguna Alma del Ninja Gaiden de Xbox.
Yo venia de jugar a juegos maricones y faciles hasta en dificultades altas hasta que me encontre con NG y facilmente sufri las humillaciones mas grande de mi vida videojueguilmente hablando.
Ya recuerdo que el comienzo del juego contra tu maestro me las hizo pasar canutas, no me entraba en la cabeza como un juego podia ser tan tremendamente dificil.
Apañandomelas prosegui el juego hasta que me tope con la señorita que menciono arriba...pude estar un mes entero intentandolo sin exito, hasta que una tarde de chiripa la consegui matar, no lo creia ni yo.
Ya luego una vez que complete el juego (meses mas tarde) lo comenze de nuevo y ya era todo bastante mas light...me habia transformado en un maestro de la katana
Y como dijo un colega por atras, la fase del COD4 en la que tenias que resistir esa oleada para mi ha sido la fase MAS DIFICIL de un shooter que habia visto en años, es que vamos, es practicamente imposible pasarsela sin tener suerte, y mas yo, que comenze el juego con la penultima dificultad y fue un verdadero infierno.