A qué juega Ganondorf? Mira, mira sus juegos! [Ojo 56k]

Hola amiguitos. He decidido, ya que anoche estaba haciendo limpieza por casa, sacar unas fotillos de mis juegos para enseñároslas. Mi afán no es de ser "el mejor coleccionista", aquí no veréis ediciones ultra-mega-raras, ni varias versiones del mismo juego. Sólo videojuegos normales y corrientes.
Sólo hay juegos, no he pensado en poner las consolas. Además, lo he ordenado por sagas, que así como que viste más. Let's start...

The Legend of Zelda

Imagen

Sonics y tal...

Imagen

Silent Hill

Imagen

Resident Evil

Imagen

Pokemon (que me he dado cuenta de que me falta el Pokemon Cristal... ande andará?)

Imagen

Metal Gear Solid

Imagen

Mario, Mario, Mario!

Imagen

Final Fantasy

Imagen

Dragon Ball

Imagen

Dragon Quest + Kingdom Hearts

Imagen

Batiburrillo de GameCube

Imagen

Imagen

Juegos Varios de Wii

Imagen

Esto es lo que le meto a la PS3 de momento...

Imagen

Juegos de PS2

Imagen

Imagen

Nintendo DS aquí...

Imagen

Y revolviendo por los cajones, me he encontrado con estas joyitas. Y las pongo para rellenar.

Imagen

Ea, ahí queda eso...
Buena colección, me ha gustado mucho por ejemplo la de Zelda, jajaja.
Buena Colección
Sigue hechándole de comer para que engorde más
1 saludo
Actualizo...

Primero, más juegos de N64 que los tenía muy guardados, casi escondidos...

Imagen

Ahora, mis últimas compras... todo Final Fantasy's.

Imagen
...que era un pecado tener el Final X en Platinum, ostia.

Y por último, y a sabiendas que rompe con la tónica del hilo... dos figuras que me compré esta semana. Me encantan, son muy monas.

Imagen
Ifrit.

Imagen
Bahamut molo-mazo.
N64 [amor] [buuuaaaa]

Me has hecho recordar buenos vicios de mi infancia. Buena colección.
¿que tal esta el cursed mountain de wii ? es que ando detras un tiempo
migueldj1400 escribió:¿que tal esta el cursed mountain de wii ? es que ando detras un tiempo

Pues mira, tiene sus cosillas buenas, pero en general lo veo muy regulero. La idea es buena, pero técnicamente lo veo flojillo. Intenta alquilártelo antes.
Variada colección, sobre todo esos Zeldas si que me gustaría tenerlos todos la verdad. Enhorabuena.
Por cierto me hace gracia que a día de hoy se siga poniendo lo de " ojo 56Kb "   XD

Saludos
En los juegos de Mario se te ha metido Wario [burla2] [burla2]
Venga un poco de off topic, me he quedado a cuadros cuando he visto el titulo xq salvo aquí que me quitaste el nick [bad] , en todos los sitios me pongo Ganondorf jajaja y digo y esto? a que viene?pero vale tiene su logica
por cierto amplia y buena tu cole, tienes todos los must have aun k no tengas cosas rarillas
9 respuestas