A que juega GMAIL???

aora lo tengo en 2050 ia.. [tomaaa]
A ver cuando para estoo xD
Que se dejen de dar 2 gigas y hagan galerias para subir fotos personales y tal...
You are currently using 0 MB (0%) of your 2050 MB joer y tengo 50 invitaciones [reojillo]
A mi tambien me pone 2050 [reojillo]
Habra que esperar unos dias a ver si es cierto, mucho me parece a mi esto.
Por cierto, aprovecho para preguntar, hay alguna aplicacion que permita usar tu correo de Google como FTP??
De que tamaño deja adjuntar archivos??
Salu2
You are currently using 7 MB (0%) of your 2050 MB.

jue, i esto sa kdao aqui, no se si subira mas xD
Snape escribió:Hay alguna aplicacion que permita usar tu correo de Google como FTP??

Si la hay no la uses...

Snape escribió:De que tamaño deja adjuntar archivos??

10 megas.

LibertyH escribió:Que se dejen de dar 2 gigas y hagan galerias para subir fotos personales y tal...

An easier way to send up to 10MB of photos

Gmail now works with Picasa, Google's free photo organizer. Use Picasa to easily find, edit and preview your photos. Log in to Gmail directly from Picasa and send the photos from your Gmail account. Picasa even automatically resizes your photos so they're easier to receive and open. Your friends without such large email accounts will thank you

Gmail "New Features"
mmarcos2000 escribió:You are currently using 7 MB (0%) of your 2050 MB.

jue, i esto sa kdao aqui, no se si subira mas xD

Pues a mime sigue subiendo eh? ya va por 2054
franaloper escribió:Chavales es hora de instalar la aplicacion esta que usa el espacio de gmail como disco duro portatil.

BUfff como cunde el disco duro ese portatil el "gmail DRive" te lo pone en mi pc como si fuera un disco duro mas de dos peazo gigas , ya empece a subir cosas importantes a el [carcajad] molaaaaa .

Muy buenas noches [bye]
el Gmail Drive es una mierda, no deja subir archivos mayores de 10Mb ¬¬
VroliHetero escribió:el Gmail Drive es una mierda, no deja subir archivos mayores de 10Mb ¬¬

veo k no tienes ni puñetera idea de como funciona Gmail Drive ni d las caracteristicas d las cuentas Gmail...
VroliHetero escribió:el Gmail Drive es una mierda, no deja subir archivos mayores de 10Mb ¬¬

Esa es una restricción impuesta por los de Gmail, el programa ese no tiene nada que ver.
alguien tiene idea de cuando parara esto?
Va por 2061Mb i aun sigue subiendoo... [mad]
alguien tiene idea de cuando parara esto?
En teoria en 2075 mb, pero no se si es una medida de seguridad de los chicos de google o realmente se va a parar ahi el tema...
kurras escribió:alguien tiene idea de cuando parara esto?

Tu lo pusiste hace poco en teoría ¿No se para?

Imagen

Saludos
Teoricamente el sabado se debería parar a las 18:00 en 2075, pero siempre pueden volver a cambiar el codigo fuente de la pagina ...
daniel_5 escribió:
Tu lo pusiste hace poco en teoría ¿No se para?

Imagen

Saludos
hombre, algun dia tendra que parar no? xDD
No entiendo lo de 2075mb...a que viene exactamente 2075? Lo logico seria 2000Mb o 2048Mb que serian las 2Gb pero 2075...
kurras escribió: hombre, algun dia tendra que parar no? xDD
No entiendo lo de 2075mb...a que viene exactamente 2075? Lo logico seria 2000Mb o 2048Mb que serian las 2Gb pero 2075...

Muy sencillo, es para que puedas tener la siguiente conversacion:

Persona1: Tio el otro dia entre en hotmail y tengo 250MB para el correo!!!
Persona2: Jeje, no esta mal pero yo la tengo en gmail y me dan 2075.
Persona1: Mola pero... ¡Por el culo te la hinco!

X-D
franaloper escribió:Muy sencillo, es para que puedas tener la siguiente conversacion:

Persona1: Tio el otro dia entre en hotmail y tengo 250MB para el correo!!!
Persona2: Jeje, no esta mal pero yo la tengo en gmail y me dan 2075.
Persona1: Mola pero... ¡Por el culo te la hinco!

X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:Me podeis aclarar si el Gmail Drive está permitido por las normas de uso de Gmail?

Pues no, esta prohibido, si te pillan, te quitan la cuenta
69 respuestas
1, 2