A que juega GMAIL???

Pos eso, q entro hoy y veo q hay cambios, no me enterado muy bien si quieren poner 2 gigas pa tol mundo, o infinito o k.... solo se q hay unos numeritos mu chulos q van subiendo, y cada vez q entro tengo mas espacio... (ahora va por 1198 megas).... parece ser q es el aniversario o algo........ y por cierto tb es 1º de abril.

PD: Hay alguna manera de hacer cuentas de usar y tirar con gmail? es decir como las de yahoo, no crear una cuenta nueva, sino como una subcuenta o parecido, q cuando ya la has usado para lo que sea la borras y dejas de recibir mensajes o spam o lo que sea, todo eso dentro de tu cuenta principal... Habia leido en algun lado algo de q si ponias tudireccion-loquesea@gmail... hacia ese efecto, pero no me va... estoy equivocado??
jurr hacia dias que no miraba...Que es estoo, la capacidad no para de augmentar [tomaaa]

Imagen
infinito + 1?? xDD
yo creo que es una broma por el april fools day
A mi tambien me parece una broma ¬_¬

Gmail escribió:G is for growth

Storage is an important part of email, but that doesn't mean you should have to worry about it. To celebrate our one-year birthday, we're giving everyone one more gigabyte. But why stop the party there? Our plan is to continue growing your storage beyond 2GBs by giving you more space as we are able. We know that email will only become more important in people's lives, and we want Gmail to keep up with our users and their needs. From Gmail, you can expect more.
rugoso escribió: yo creo que es una broma por el april fools day

Sasto. Nos están timando, jejeje. [+risas] [toctoc]
hombre, leo en slashdot q google tiene un nuevo servicio, el buscador de taxis... Oooh http://labs.google.com/ridefinder nose pero eso suena mas a coña q lo de aumentar un giga el correoXD
Pues no se si será una broma, pero creo que hace un año salió Gmail y todos se pensaban que era una broma no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=289451&highlight=gmail
No sé si os acordaréis, pero la noticia de que google iba a dar un correo de 1 giga gratis a tol mundo salió precisamente el 1 de abril del año pasado, con lo que muchísima gente se creyó q era una broma. Ahora cualquiera sabe si será verdad o no... yo creo que la capacidad para hacerlo la tienen, ya depende de que les convenga o no.
Yo estoy convencido de que no es una broma.

La broma sólo es la forma de presentarlo [tomaaa]
Y tanto que parece una broma. Sólo es necesario ver la mancha de la taza de café en el fantástico gráfico de capacidad de almacenamiento.
1250Mbs, wowowow se estan portando!! XD
(no tengo ni el 2% usado, asique a mime sobra!!)

saludossss [oki]
Det_W.Somerset escribió:No sé si os acordaréis, pero la noticia de que google iba a dar un correo de 1 giga gratis a tol mundo salió precisamente el 1 de abril del año pasado, con lo que muchísima gente se creyó q era una broma. Ahora cualquiera sabe si será verdad o no... yo creo que la capacidad para hacerlo la tienen, ya depende de que les convenga o no.

Sin embargo el graciosísimo Edouard Gomez (aka GomGom) anunció el XviD 1.0 para hace un año justo, y luego fué mentira... no fuimos pocos que nos cagamos en sus muertos..
En El Navegante afirman que Gmail realmente va a subir la capacidad de las cuentas, hasta los dos Gigas:

http://www.elmundo.es/navegante/2005/04/01/empresas/1112338718.html
Oooh al final tendré que tragarme mis palabras X-D
Yo ahora tengo 1301 Mb. Oooh
You are currently using 143 MB (11%) of your 1315 MB.

Que suba, que suba, que tarde o temprano lo necesitaré XD
Aqui teneis mas informacion http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=299083&origen=EDTecnologia

Según dicen va a duplicar a 2 Gb.

Saludos!!!
Esto hay una forma de saberlo, q alguien ponga su dirección y le mandamos un webo de mails de 10 megas a ver si pasa del giga o se queda bloqueao en 1 giga... XDXD algun voluntario pa donar su cuenta a la prueba??? [qmparto]
Van a subir la capacidad, ya vereis como al final del dia el cronometro ese se para en justo 2 gigas ;)

G is for growth

Storage is an important part of email, but that doesn't mean you should have to worry about it. To celebrate our one-year birthday, we're giving everyone one more gigabyte. But why stop the party there? Our plan is to continue growing your storage beyond 2GBs by giving you more space as we are able. We know that email will only become more important in people's lives, and we want Gmail to keep up with our users and their needs. From Gmail, you can expect more.
Imagen

jajaja coño como sube, ahora esta por 1337 y subiendo....

[flipaaa] acabo de ver que no solo sube el numero de megas, madre mia la cantidad de invitaciones que me han puesto!!!
1340...joder a mi me sobra por todos lados!!!
Torres escribió:Esto hay una forma de saberlo, q alguien ponga su dirección y le mandamos un webo de mails de 10 megas a ver si pasa del giga o se queda bloqueao en 1 giga... XDXD algun voluntario pa donar su cuenta a la prueba??? [qmparto]

Aqui tienes para liarte a mandar mails XD pruebacapacidad@gmail.com no la utilizaré la podeis petar

si os fijais y entrais a gmail pro wb sin logueroas hay un contador del aumento de la capacidad. Estos de google están locos XD
MORPHEUX escribió:[flipaaa] acabo de ver que no solo sube el numero de megas, madre mia la cantidad de invitaciones que me han puesto!!!

Yo aun tengo 50, cuantas te han dado a ti?
RubénGM escribió:Yo aun tengo 50, cuantas te han dado a ti?

Tb tengo 50, pero ante ayer tenia 36, me puse a dar como un loco y me quede en 12, y ahora que entro tengo 50 otra vez.... estan locos entre el espacio y las invitaciones que estan dando la cantidad de teras que deben tener
si mirais el codigo javascript de la pagina, hay dos constantes de tiempo

var START = 1112331600000;
var END = 1112439600000;

Trasformadas a formato legible podemos ver que acaba mañana a la 1 en españa:

Fri, 01 Apr 2005 05:00:00 GMT
Sat, 02 Apr 2005 11:00:00 GMT
Vaya, a un ritmo de 1Mb cada 105 seg, tardará en llegar a 2Gb en unos 64081,5 seg, que son unas 17 horas y 50 minutos. Si ahora son las 17:45, llegaremos a los 2Gb a las 11:38 de la mañana de mañana sábado (aprox) [+risas] .

Mañana sábado es cuando se hace un año del gmail o qué?

P.D. en el momento de escribir esto quedaban 610,3Mb para los 2Gb

EDITO: vaya, leyendo más arriba he leído lo de ozora y lo del código javascript... no se me hubiese ocurrido :Ð !
Estan mu aburridos estos d gmail xD
ozora escribió:si mirais el codigo javascript de la pagina, hay dos constantes de tiempo

Trasformadas a formato legible podemos ver que acaba mañana a la 1 en españa:

Acabará mañana a las 12 en españa nop? es que somos GMT+1, no +2

Otra cosa, por lo visto google tiene en su haber la mayor red de servidores del mundo, para dar potencia de cálculo a su buscador, si quitamos el espacio que ocupa su caché, probablemente les sobrará teras de disco duro por un tubo, también si tenemos en cuenta que seguro que añaden servidores muy a menudo (y que seguro que hay millones de cuentas que no llegan al 3, 4% de capacidad) probablemente puedan regalar gigas como rosquillas ^^.

Salu2.
Xar escribió:Estan mu aburridos estos d gmail xD

Decir aburridos es quedarse corto XD.
Imagen

Se "auto bebe" XD[qmparto]

Salu2.
You are currently using 81 MB (6%) of your 1473 MB.

ein? ein? ein? ein?

50 invitaciones tengo, hace ya tiempo que no doy cuentas

Se les ha ido la pinza o que?
Parece que también lo han hecho como respuesta a la oferta de ¿yahoo era? En cualquier caso, otro giga más pa la saca :P.
You are currently using 225 MB (15%) of your 1556 MB.

Joder, estos de Google están locos. Con lo fácil que es poner 2gb de golpe... :P
Dahn II escribió:Joder, estos de Google están locos. Con lo fácil que es poner 2gb de golpe... :P

pero más aburrido.. ^^
1580Mb,81,82,83,84....

¿estan un poco locos estos tios no?? jajajaja, pos nada, bienvenidos sean los 2 Gb.
Abro ahora gmail y veo lo de los 1680MB y me he pegado un susto importante. XD

Eso si no se vosotros pero a mi me recuerda ya como cuando te compras un disco duro nuevo que crees que no lo llenaras en la vida pero cuando lo llenas te tiras dos dias pensado que narices borrar. [sonrisa]
uy que razon tiene franaloper [jaja] me acuerdo cuando tuve por meses solo 2Gb ocupados del disco duro, hasta que descubri emule y las particiones, en las que almacenaba todo para no volverlo a bajar desde internet.
Davix escribió:
Acabará mañana a las 12 en españa nop? es que somos GMT+1, no +2
Salu2.

Ahora mismo estamos en gmt+2

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=141
ozora escribió:
Ahora mismo estamos en gmt+2

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=141

Pozi :P

Sorry por mi equivocación y muxas gracias por tu aclaración ;) la verdad es que nunca le había exado cuenta a las horas de más por el ahorro de luz ^^

Salu2.
a mi me va ya por "You are currently using 7 MB (0%) of your 2019 MB"
y sigue creciendo ehhh

seguro que eran 2 gigas? xDDDDDDDD

un saludete
marcys escribió:a mi me va ya por "You are currently using 7 MB (0%) of your 2019 MB"
y sigue creciendo ehhh

seguro que eran 2 gigas? xDDDDDDDD

un saludete

2 gigabytes son 2048 megabytes ;-)
jajaja buahhh e pensado en eso cuando ya estada tirado en el sillón xDDDDDDDDDD

pero aún asi gracias por la aclaración xDDDDDDDDDDDD [careto?] ;-)

byezzzzz [toctoc]
Pues ya van por 2050 !! :Ð
Det_W.Somerset escribió:

2 gigabytes son 2048 megabytes ;-)

PAra Google 2Gb = 2000Mb :)

Ya van por 2050Mb Saludos
Chavales es hora de instalar la aplicacion esta que usa el espacio de gmail como disco duro portatil. :p
la mierda del Gmail drive ahora no deja subir archivos mas grandes de 10Mb ¬¬
Joer dos gigas, espero que no haya cabron que usen el p2p ese que hicieron
Me podeis aclarar si el Gmail Drive está permitido por las normas de uso de Gmail?

Me da que no pero para saberlo... Grazie [oki]
En 2075 mb creo k se para esto ;)
69 respuestas
1, 2