A qué juega Microsoft??

Sinceramente está tarde he alucinado con la estrategia de marketing de microsoft, se quieren comer el mercado de videojuegos dicen... pos al ritmo que van lo llevan claro.

Habrán habido choporrocientos mil posts sobre esto pero quiero desahogarme :P

Esta tarde he ido todo feliciano a buscar mi 360 previamente reservada, la tenían allí gracias a dios y tb me he pillao el PGR3 y el COD2, hasta ahí todo perfecto, entonces iluso de mi le pido el cable VGA, está claro que no existe es un mito. En fins, que me pongo a buscar por los alrededores de mi pueblo (zona Baix Llobregat) y ni rastro del dichoso cable, weno me digo "esta es la refinitiva" amonos al Boulanger y Toys 'r us del alcampo que ahí fijo que lo tienen.
Aquí ya he flipao en colores, como puede ser que el Boulanger que visita muchiiiisima gente, tenga las 360 en medio de un pasillo que si no vas atento ni las ves?? y por supuesto no tenían ni un puto accesorio.
EL colmo ha sido al toys 'r us, o estoy ciego o no he visto ni una sola consola nada, cero, el vacio.... ni una sola mención a la existencia de la consola todo era PS2,PS2,PS2,PSP,PSP,NDS,PS2,PS2... me he quedado flipando en serio que no lo entiendo :?
Que estrategia sigue m$?? Cómo puede ser que la mayor tienda de juguetes que hay por esa zona, que visitan miles de personas no tenga ni la más mínima referencia a 360?? Que se vendan pocas consolas nos afecta a todos por que cuantas menos consolas, menos juegos que se pueden vender. y menos juegos que se produciran. Espero por el bien de todos que M$ haga algo con su estrategia de marketing vendan muchas consolas y nos traigan los mejores juegos de la historia (o algo que se le acerque mucho)

Por lo demás, dejaré mi 360 aparcada hasta el martes a ver si encuentro el VGA yo paso de jugar en una TV de 14" que se ve como el culo. Y espero que no esté petada :)

Gracias por leerme. :)
Yo solo digo una cosa, tio bill tiene billetes para hacer un mejor lanzamiento que este, si no han llegado suficientes consolas y accesorios que me dejen de leches que es por incompetencia total.

Sobre todo lo que mas me jode es ver como hace una fiesta y regala miles de consolas a famosos que seguramente la utilicen para entretener a su perro.

Yo he conseguido mi consola, mi juego pero el cable como bien dices a mi parecer no existe es mas me juego el pescuezo que microsoft a acojonado a una third party que iba a sacar el cable no oficial hoy.
mrneo4 escribió:Sobre todo lo que mas me jode es ver como hace una fiesta y regala miles de consolas a famosos que seguramente la utilicen para entretener a su perro.

Eso lo hacen todos y es una muy buena forma de hacer publicidad.

No intento justificar nada, pero el tema de los accesorios y concretamente los VGA no ha sido un problema exclusivo de España, en USA tambien ocurrio algo similar, aunque sin un nivel de desabastecimiento tan alto como el de aqui.
JOder eske lo kereis todo el primer dia?.....
Pues a mi basicamente todo este follon lo que me dice es que estaba en lo cierto respecto a lo de no comprar nunca jamas de los nunca jamases en un lanzamiento. Fijo que cae, pero ni de blas cae el primer dia. Uno que yo me se se la compra en la cuesta de enero, junto a la hdtv, y teniendo muy claro lo que se compra. No a la aventura.

Salu2!
Todo el primer dia no, no es cuestion de todo, pero por lo menos que hubiese llegado alguno no???

Es que no he visto a nadie decir tengo mi cable vga :-?
5 respuestas