¿¿¿ A que juegais en Xbox 360 ???

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, abro este post para que vayais comentando a que jugais en l vuestra Xbox 360 estos días de vacaciones (para algunos claro) y entre todos ir recordando juegos antiguos o recomendar nuevos.
No creo que dure mucho este hilo pero bueno.

Yo ahora mismo estoy jugando al conan, y al cod 4 que el online para mi es el mejor de todos los cod
litos001 escribió:No creo que dure mucho este hilo pero bueno.

Yo ahora mismo estoy jugando al conan, y al cod 4 que el online para mi es el mejor de todos los cod

No porque ??? están estos hilos para PS2 y PSP que yo sepa...
Está muy visto tio...

Yo ahora estoy con el new vegas.
creo que este hilo iría mejor en la parte de juegos...

yo juego ahora mucho al black ops online con los colegas, cuando nos cansamos del multi vamos al zombis y así todo el rato (y más ahora con los mapas nuevos)

y cuando juego solo pues me paso lo que me queda de otros juegos (nfs shift, red dead redemption, f1 2010...)
yo estoy jugando al far cry 2 online,gears 1 y 2 online
y mi hermana al viva piñata jajajja

si alguien necesita sacar algun logro coperativo en xbox 360 que me agrege.
gamertag NAT777
un saludo
al dragon ball raging blast 2 y al F.E.A.R 2
Al GTA IV, que es un juegazo, y de vez en cuando al Black Ops, pero ahora ando muy viciado al GTA xD
pasnake escribió:al dragon ball raging blast 2 y al F.E.A.R 2

Yo también estoy con el Raging Blast 2, esperemos que en el siguiente cambien algo porque desde los Tenkaichi ... de momento son iguales todos, exceptuando el penoso Burns Limit...

Le respondes en vez de decirle... "oye tio que ya hay un tema para lo mismo abierto por mi" jajajaja

hilo_a-que-genero-soleis-jugar-en-verano_1640239

Mira que nos repetimos con los temas...

Y EN VERANO LO QUE TENDRIA QUE HACER TODO EL MUNDO ES DEJARSE EL VICIO A UN LADO... QUE SE CALIENTA LA CONSOLA... Y SALIR MAS DE CASA, IRSE A LA PLAYA O LA PISCINA Y DEMAS... Y DEJARSE EL VICIO... [+risas]
La Noire, NFSHP y Fable III
alkaiser69 escribió:

Yo también estoy con el Raging Blast 2, esperemos que en el siguiente cambien algo porque desde los Tenkaichi ... de momento son iguales todos, exceptuando el penoso Burns Limit...

pues lo emepecé hace 2 dias y no está tan mal el ragin blast 2 , pero es muy repetitivo
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:

pues lo emepecé hace 2 dias y no está tan mal el ragin blast 2 , pero es muy repetitivo

Como todos los Dragon Ball de lucha, se manejan todos igual y encima no tiene modo historia, me quedan unos 10 personajes para pasarme el modo galaxia que mas o menos es la historia ya que son las luchas de la seria, para el siguiente me imagino que ya pondrán la saga GT, y la peli es un desastre total.
14 respuestas