A que juegan los de Meristation

Acabo de leer el analisis que le han hecho al Tom raider,

Analisis
.

Y la verdad es k te dicen, el juego es un kagarro tiene tropecientos bugs, retrasos en su salida, esta hecho en 50hz pk son unos perros de la ostia,los subtitulos apestan,ademas tarda un guebo en cargar las fases, pero señores la musica esta de muerte. Asi que le damos un 7 :O

La verdad es que a mi ese analisis me huele muy raro, que cada uno saque sus conclusiones.

Salu2.- [bye]

P.d:Yo personalmente me lo pillare pero seguramente de aqui algun tiempo ya que tengo saturacion de juegos ahora [666]
Supongo que se refiere a que la música es lo que le salva del 6.

Salu2!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Supongo que se refiere a que la música es lo que le salva del 6.

Salu2!

Umm, en todas las publicaciones on line de buena reputacion le estan dando un 3-4 y mucha gente que lo estaba probando NtsC en este mismo foro decia que pegaba bajones de fps.

Y estos le dan un 7..., yo no lo probao pero si lo pruebo y pasa todo esto yo no le doy ni un 5, bueno cada uno que vea lo que quiera...
Salu2.-
en mi mas modesta opinion todos los tomb raiden apestan, nunca me han gustado, y este tiene una pinta de truñako que ehca para atras, no se si la musica sera la de las danzas de las walkirias de wagner, la flauta magica, pedro y el lobo, o las 9 de beethoven pero no me lo pienso comprar, no pienso jugar, ni aunque vengan los chungitos o los gyspsi king tocando palmas.... [oki]
en mi mas modesta opinion todos los tomb raiden apestan, nunca me han gustado, y este tiene una pinta de truñako que ehca para atras, no se si la musica sera la de las danzas de las walkirias de wagner, la flauta magica, pedro y el lobo, o las 9 de beethoven pero no me lo pienso comprar, no pienso jugar, ni aunque vengan los chungitos o los gyspsi king tocando palmas....

Piensas exactamente = q yo,para mi los Tom Raiders apestan totalmente son una mierda de juego,y no se de donde sacan que Lara Croft este wena,si tal Angelina Jolie,pero Lara Croft ¬¬
otra mierda igual me parece a mi,lo tengo y solo he llegado a jugar media hora creo que todo un logro(los que no lo hayan jugado cuando lo prueben veran por que lo digo),teniendo en cuenta que vale 60 euros y que el dinero no cria,le doy un 3,5 y soy benevolo.luego al devil may cry 2 le dan un 6,5 mas o menos y le da mil vueltas a este pero que se piensan los criticos que somos gilipollas y nos lo vamos a tragar o que,no lo entiendo.
KingFeniX yo escribo análisis para meristation y conozco al escritor de este análisis, la verdad es que es muy dificil poner una nota a un juego, ya que es imposible que todos pensemos lo mismo sobre él, y todas las notas que ponemos son orientativas y nunca pretenden ni que se compre ni que no se compre un juego, si yo hubiera hecho el análisis le habría puesto otra nota y así pasaría con cada colaborador.
De todas formas nosotros tenemos como una especie de hoja de estilos para decidir las notas, y se hace respondiendo a una serie de preguntas, y seguramente los casos del 7 serían los que mejor se relacionaran con el análisis

de todas formas todos podemos cometer fallos y en un momento dado no ser todo lo objetivos que quisiéramos, pero se intenta jeje

-salu2-
Yo estoy flipando con los reanalisis, hay gente q le da 10 y todas rondan el 8 o 9.

Sinceramente, por muy muy fan q se sea de tomb raider esta vez hay q ser objetivos, el juego si llega al 7 es por los pelos pero desde luego no se merece mas, y no solo por las ralentizaciones (que ciertamente en la version que yo he probado, NTSC, son escandalosas) sino por la jugabilidad y los fallos graficos, q he llegado a ver a Larita por dentro una vez q se acerco demasiado a la camara, se trago todos los poligonos de la cabeza y weno pos eso paso, que se veia por dentro (esta hueca claro [Ooooo] ). Eso fue en la primera habitacion en la q entra, por la ventana, al pegarse a la parez donde esta la camara, en una posicion concreta pasa eso.

Yo no entiendo como alguien le puede dar un 10 o un 9, de verdad que no... [noop]

salu2 [666]
Shaktale yo pienso que alguien que hace analisis para una revista,web o cualquier medio de difusion (que puede inclinar la balanza a favor de que un chaval que lleva mucho tiempo ahorrando para comprarse un juego se gaste 6X€, en un juego que es un truño lirundo), debe ser imparcial y hacer sus comentarios desde una forma objetiva 100%, otra cosa es que en un apartado de su opinion personal sobre el juego.

Y no los debe hacer desde una optica lara croft fan boy, pk darle un 7 a este juego es no ser muy buen redactor o tener un interes especial en que este juego tenga muy buena nota($$$), es mi opinion.

Para Coggi yo llevo jugando a Tomb raider desde que salio el 1, que me pegaba unos viciacos del 15 en la saturn, pero por mucho que me guste tomb raider, te digo que este juego con todo lo que se comenta no merece ni un aprobado y mucho menos un notable(7).

Salu2.-
Si es que siempre has sido un VICIOSO.....

SIN VICIO NO PUEDO ESTAR.....VICIO VICIOO.. SIN VICIO NO PUEDO MAS.....

[chulito] [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por KingFeniX
Shaktale yo pienso que alguien que hace analisis para una revista,web o cualquier medio de difusion (que puede inclinar la balanza a favor de que un chaval que lleva mucho tiempo ahorrando para comprarse un juego se gaste 6X€, en un juego que es un truño lirundo), debe ser imparcial y hacer sus comentarios desde una forma objetiva 100%, otra cosa es que en un apartado de su opinion personal sobre el juego.

Y no los debe hacer desde una optica lara croft fan boy, pk darle un 7 a este juego es no ser muy buen redactor o tener un interes especial en que este juego tenga muy buena nota($$$), es mi opinion.

Para Coggi yo llevo jugando a Tomb raider desde que salio el 1, que me pegaba unos viciacos del 15 en la saturn, pero por mucho que me guste tomb raider, te digo que este juego con todo lo que se comenta no merece ni un aprobado y mucho menos un notable(7).

Salu2.-
de todas formas en muchas ocasiones se nos pide mucho,encima que no cobramos un duro por escribir, el próximo análisis que termine os lo pongo aquí para que me critiqueis jeje, anque me voy a pegar una hartá de conducir a f. alonso jeje
-salu2-
Escrito originalmente por shaktale
de todas formas en muchas ocasiones se nos pide mucho,encima que no cobramos un duro por escribir, el próximo análisis que termine os lo pongo aquí para que me critiqueis jeje, anque me voy a pegar una hartá de conducir a f. alonso jeje
-salu2-

Hombre Shaktale yo kreo k para un redactor las criticas, sobre todo las constructivas deben ser de agradecimiento.

Salu2.-
claro que sí, si esta crítica me parece bien, pero hay otras que nos ponen a parir por no compartir su postura

-salu2-
12 respuestas