¿A que juegan los Japos?

Pues eso, que viendo el "exitazo" del nuevo PES 2008, me preguntaba si los Japos, aun seguiran jugando al PES 2008 o se habran pasado al Fifa 08?

¿Vosotros que opinais?
Por muy malo que sea, Winning Eleven (allí se llama así) pasa por encima en cuanto a ventas se refiere de FIFA 08, estoy completamente seguro. [boma]
Claro. Creo que Winning Eleven tiene la exclusiva para el uso de la liga japonesa y de la selección nacional, y eso tira mucho.

Un saludo.
ellos juegan a beisbol,esque no ves doraemon?
pedrinxerez escribió:ellos juegan a beisbol,esque no ves doraemon?

¿Y tú Oliver y Benji? [poraki]
Kayru escribió:

Veo que ninguno de los dos sabeis que los japos vuelan y lanzan kamehames
ellos juegan a juegos que aqui no llegaran asta de aqui unos cuantos meses
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
A tocarse su MINI-JOYSTICK
Kayru escribió:
oliver y benji lo venden a europa..somos el pais que mas rentabilidad hemos sacado a la serie...

yo creo que los japos juegan a beisbol pero lo odian y solo lo hacen por llevarnos la contraria como los videojuegos,llevar los ojos achinados,,si supieran que pensamos que el juego de E.T. de atari es una mierda ellos sacarian un port para xbox360,wii,ds,psp,ps3 y version movil de E.T. solo por jodernos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
un japones que va a preferir , un juego americano o uno japones....

blanco y en botella. son cerrados asta para los juegos.
Los Japos juegan a esto :

http://www.konami.jp/prospi/5/ps3

http://www.konami.jp/pawa

Japon es de Baseball

Los niños en la calle van con el guante y la pelotita :D

Saludos!
OSKR360 escribió:[carcajad] [carcajad]
Imagen
lol , vaya cursilada en mi opinion [toctoc]
No me jodas tio, ¿pero tanto les mola el beisbol a estos Japos?
SuperLopez escribió:Veo que ninguno de los dos sabeis que los japos vuelan y lanzan kamehames

[qmparto]

Eso me recuerda a una imagen de la escala evolutiva en la que los japoneses se convertian en Gundam XDXD
El baseball en japon, es como el futbol aqui.
Aqui cada pueblo, tiene su campo de futbol, pues alli baseball por todos los lados.

Piensa que son campeones del mundo de Baseball.

Y su liga profesional solo esta por detras de la MLB.
Esta semana han habido amistosos contra americanos, y exceptuando los boston red soxs, todos los partidos han estado igualados.

El yakyu, como dicen ellos el rey.

Saludos!
Gon_zo escribió:A tocarse su MINI-JOYSTICK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno, llevo media hora descojonado
Saludos.

¿A que juegan los Japos?...
Pues no se...aunque seguro que no es con la 360...
Las pocas que hay vendidas pertenecen a los gaikokujin...
hideiker escribió:El baseball en japon, es como el futbol aqui.
Aqui cada pueblo, tiene su campo de futbol, pues alli baseball por todos los lados.

Piensa que son campeones del mundo de Baseball.

Y su liga profesional solo esta por detras de la MLB.
Esta semana han habido amistosos contra americanos, y exceptuando los boston red soxs, todos los partidos han estado igualados.

El yakyu, como dicen ellos el rey.

Saludos!

Mejor que se dediquen a eso por que en el futbol... muchos tiros del tigre en el anime, pero en la vida real son unos mantas [carcajad] .
arrasa el winning eleven siempre.

salu2!
Melkorian escribió:
Mejor que se dediquen a eso por que en el futbol... muchos tiros del tigre en el anime, pero en la vida real son unos mantas [carcajad] .
para ellos el futbol es como para nosotros el rugbi..y para ser aqui el deporte rey la verdad es que no hacmos mucho mas que ellos ultimamente en las competiciones internacionales..es mas sus amigos koreanos(yo les yamo chinos a todos los asiaticos que conste) nos eliminaron,sea con ayuda del arbitro o no lo hicieron
jajajajajajaja

yo la verdad que llevava de seleccion nacional a unos sacados de 3ª regional, fontaneros, escayolistas, etc, que seguro que hacemos mas y sale mas barato, porque vaya decepcion de llevar a tanto manta y tan caro

pues si, los japos son de baseball, y a mi tambien me mola el baseball....esque me entretiene mas que el "furgol" -almenos verlo, esque no lo aguanto, pa jugar unas paxangas en la calle siempre estoy ahi, pero pa ir a verlo, no, ke rollo-

y sobre a que juegan, pos a cualquier juego que no veras aqui nunca, o en una temporada si se debe a alguno de algun estudio/compañia importante
21 respuestas