noeru_m escribió:Odian los juegos. Y cualquier cosa compleja. Mi mare, a romperme el ordenador a golpes, masacrar mis colecciones y mover cualquier cosa que no esté clavada. Y encima se cree con toda la razón del mundo. El juego de mis padres es intentar provocarme una depresión a base de menosprecio para que deje de jugar
Espero que nuestras madres nunca se conozcan, formarian un tandem letal. Es increible como mi madre (hoy mismo) puede verme devolviendo de resaca y nisiquiera inmutarse, pero como me vea jugando mas de 2 horas seguidas a un videojuego, ya me empieza a soltar el rollo y tal, me dice que no tengo edad para esas cosas, que a ver si maduro, que no puede ser que me tire noches enteras con una maquinita (si, acostumbro ha hacer sesiones maratonianas), incluso se cabrea cada vez que me gasto MI dinero (que gano trabajando) en una consola, videojuego, o cualquier cosa por el estilo.
Si estoy pagando yo la ADSL !! Y encima me viene con historias como:
-Madre- Pues he estado hablando con la Maria que entiende lo suyo de ordenadores y dice que dejarlo encendido siempre es malo porque puede prenderse fuego, que le paso al de su hermana.
Maria es una mujer mayor que todo lo que entiende de ordenadores es que es oficinista y domina el Office. Amen de que tengo las temperaturas de mi pc mas que controladas, pero bueno, eso ella no lo quiere entender, total, sudo de ella igualmente.
En cambio mi padre sin ser un santo y (estan divorciados), aunque nunca en su vida a jugado a videojuegos ni nada, siempre muestra curiosidad e incluso intenta darme conversacion a veces, como cuando salio la 360 que me preguntaba cosas sobre como le habia ido a Ms en su primera incursion en el mercado y tal. O por ejemplo, si un dia hago un comentario del estilo, ''Pues ahora pronto me voy a comprar una t.grafica nueva que la que tengo ya no me tira como quisiera'', hay un 50% de posibilidades de que me diga que ya me la compra el.