a que juegan tu mama y tu papa???

pos na , ayer llego de borraxera y me enkuentro a mi padre viciandose al BLACK de la xbox jejeje , me meti en la cama partiendome el culo ejje, no esk me sorprenda xk mi padre de vez en kuando se pone un juego y eso (tiene 52 años y yo 21, k para nada es un superjovenzuelo jejej) pero esk ultimamente se koge superviciadas k ni yo ni mi ermano nos pegamos.. viene directo a jugar despues del trabajo, a dejado de dormir siestas.. insulta a la konsola!! jejej bestial.. se a pasado el commandos 2, los medal, los call of duty, es una makina al Pro y ahora esta con el Black.
Pos habia pensado k si no hay un hilo de esta caracteristicas, pues podiamos hablar de los juegos a los k se vician nuestros padres y madres [burla2]

PD, ami m enkanta k se vicie asi tngo mas escusa para meter videojuegos en casa jejeje, pero el cabron no kompra ninguno X-D
A mi madre le gustaba el Columns
Y a mi padre el HangOn de MegaDrive y las aventuras gráficas.

Creo que este hilo está repetido.

P.D: Nunca llegaban a los extremos de tu padre. No sabian ni encender la consola [looco]
el mio juega a:

PGR 2, 3
Forza motorsport
GT 4
Mario Kart

Meteos
Tetris

Eso si, no le gusta con pads y nos hemos tirado probando miles de volantes, no le gusta ninguno por que dice que no son reales las sensaciones que transmite xD

salu2 ;) :P
A mi padre le gusta los simuladores, de coches, motos, aviones o lo que sea.

A parte de esto en general le gustan todos los juegos. Si le instalas el FEAR, el HL2 o Q4 en su PC él los juega cada noche después de cenar.

Otra cosa que le encanta es jugar PGR, FM o RSC2 contra mi. Se pica muchisimo y siempre quiere volver a intentar para intentarme ganar (aunque nunca lo consigue [poraki] [poraki] [poraki] ).
Mi padre no ha tocado un video juego en su vida, y ya ha tenido mucha vida porque desde que tengo uso de razón tenía un amstrad.

Un saludo.
hace tiempo me entere q mi madre jugo 2 veces a un minijuego del mario DS.

cuando me entere me kede [tomaaa] ya que mi madre ve las consolas estupidas. la unica q le llama es algun minijuego de la DS.
Mi mama y mi papa juegan a algo q no voy a decir pq puede haber menores leyendo...

Mi madre no ha tocado un videojuego en su vida, pero a mi padre le gusta probar(solo probar, cuando se da cuenta de q no tiene ni idea de los botones y le matan lo deja xD) los FPS de ambientacion de guerra(Medal of Honor, etc...) aq al q mas ha jugado ha sido al Battlefield 1942.
Siempre me pide juegos de aviones, pero como q casi no hay...

Tb jugaba mucho al Tetris xD
Mis padres pasan del tema muchísimo pero mi padre a veces se queda a verme jugar y suelta algún comentario en plan: "que bien se ve esto ¿no?" "cuidado con ese" (jugando al COD2 por live), etc...pero no se ponen a jugar porque consideran los videojuegos una pérdida de tiempo y un vicio insano. [nop]
Jo que suerte teneis... Mi padre no juega a nada, no le van los videojuegos pq es la típica persona que piensa que son "para niños" (niñatos adolescentes en su defecto).
Mi madre solo ha jugado al Nintendogs un poco, es un juego que le hacía gracia. A ver si cuando tenga la Revolution en casa se animan un poco.
Si Nintendo consigue que mis padres juegan, ya puede fortarse las manos, pq habrá conseguido eso de atraer a gente que no lo haga.
Os aseguro que tiene mucho mérito [jaja]

Un saludo
Clyde escribió:Mis padres pasan del tema muchísimo pero mi padre a veces se queda a verme jugar y suelta algún comentario en plan: "que bien se ve esto ¿no?" "cuidado con ese" (jugando al COD2 por live), etc...pero no se ponen a jugar porque consideran los videojuegos una pérdida de tiempo y un vicio insano. [nop]

Hm, bueno, mi padre tb a veces se queda mirando a q juego.
A veces con los juegos de lucha quiere echar un versus xD

Pero vamos, los comentarios tipicos: "Joder, no se cansa de correr?" "Buff, si a este ya has jugado, pon otro" "Si todos son iguales" "Ahora te da por jugar a juegos para niños?"(Zelda WW xD) "Ya has comprado alguno de aviones?"

Y el summun vino cuando estaba jugando al Tales of the Abyss, q el protagonista tiene el pelo largo
"Y no se cansa de correr?[si, por 200 vez] A donde tiene que ir la china esta?
Turyx: No es una china...
-Entonces que es? India?
Turyx: Es un tio...
-Nos han jodido, muy macho no es"

Ahi cogí, me fuí a un Save Point y apagué la consola xD
mi padre era un crack del C&C y el red alert. No habia sabado ni domingo, q no escuchara explosiones,gritos de gente y la puta cancioncilla del "i'am mechanical man" en la habitacion del ordenador. Eso si, gracias a el tengo la tira de juegos de Westwood originales.

Lo mejor de todo fue el dia q vio el generals, desde entonces no le vuelto a ver tocando ningun juego mas en su vida (para mi q fue del susto q se llevo con semejante bodrio)
Mi padre a decirme para que necesito no solo más de una consola, sino más de un juego. [toctoc]
Odian los juegos. Y cualquier cosa compleja.
Mi mare, a romperme el ordenador a golpes, masacrar mis colecciones y mover cualquier cosa que no esté clavada. Y encima se cree con toda la razón del mundo.

El juego de mis padres es intentar provocarme una depresión a base de menosprecio para que deje de jugar. Y entienden como "jugar" siempre que esté delante del PC...

Frito estoy.

Viendoles jugar... Mi padre siempre pone la excusa de que odia los videojuegos por culpa de Dinamic y sus juegos de Amstrad (concretamente Army Moves y navy Moves)

A mi madre solo la he visto medio minuto en toda la vida hace años al llegar del colegio (mi padre la había forzado a sentarse delante del Amstrad con Pinball Magic).

Y no han vuelto a ver videojuegos desde entonces. Logré poner a mi padre 2 minutos a Puzzle Booble en el 99 y que se hiciese un minijuego flash hace unos meses, pero nada más.
Pues mi padre jugaba conmigo al Mario Kart de SNES y con mi hermano hace ya tiempo..

Con la Nintendo 64 le enganchó el Wave Race como una mala cosa y por supuesto el Mario Kart. Actualmente tiene la N64 en su habitación con el Wave Race puesto.. no hay quien lo gane al cabroncete :P

Mi madre ha empezado a iniciarse con Nintendo DS, és una crack en el Meteos y está por la mitad del Another Code.

Yo creo que no me puedo quejar :P, ha costado muchisimo que algo les enganche pero bueno, como dicen por allí arriba, espero que con Nintendo Revolution se lie un buen festival xDDD.
Mi padre jugó al Alex Kidd que venia con la Master System 2.
Mi madre juega a todos los juegos de PopCap Games (Zuma, Jewels, Chuzzle...).
bartews3 está baneado por "Clones"
Mis padres no juegan a los videojuegos.

Bueno, mi padre, de vez en cuando juega al stryx que es un juego del año de la pera y esta todo viciado.
Tambien jugo en su dia al alex kidd (creo, no estoy seguro) y un dia casi juega al donkey konga (al final nada, porque se tenia que ir)
Tambien jugaba hace un tiemp a juegos de ajedrez.

Mi madre no juega a nada. Jugo un poco al eye toy. Probo el Nintendogs y probo el colin mcrae (aunque este ultimo no le molo un carajo porque se hacia un lio)

Cuando llegue la revo, los vicio a los 2.
Mi padre estubo muy pifiado a la recreativa del vaquero y el indio (no me acuerdo el nombre) cuando tube la Sega Master Systemse pifio mucho al Chase H.Q. luego ya a los fifas, pero cuando tube la PSX fue increible no para de jugar a la serie Pro Evolution, tanto que le tube que comprar la X-BOX por que ya me daba pena verlo jugar al PES4 de PSX jajajaja y eso, que no para no se aburre nunca, en mi casa la X-BoX solo se usa pa jugar al PES5 y ver algun Divx.
Mi madre le gustaba la recreativa de Hang-on, pero de eso hace mucho :)
pos mi viejo le encanta el pang, realmente solo juega a ese.
Mi padre se viciaba al Command and Conquer como nunca he visto a otro ser humano hacer xD (tambien me quitaba la Super Nintendo para jugar al Mario)
a mi padre le gusta viciarse a juegos de coches, motos, aviones y todo tipo de juego de tiros y mi madre a lo que se vicia si lo pilla es a los minijuegos del mario ds y al tetris de la gb
Mi padre cuando juega tiene que ser de lucha o de coches, no le pongas algo mas complicado que no lo entiende xDD
Turyx escribió:Y el summun vino cuando estaba jugando al Tales of the Abyss, q el protagonista tiene el pelo largo
-Entonces que es? India?

Ahi cogí, me fuí a un Save Point y apagué la consola XD

A mi esto tambien me a pasado con el mismo juego XD, otras preguntas sobre este...
-Pero ya te enteras de algo?
-No, pero mu gusta jugarlo
-Pero si no se le entiende nada, menuda mierda
yo me callo y cuando algun pj hace alguna tecina y grita el se pone hacer sonidos de chinos gritando [burla3]

Y me pasa como a ti, por el cabreo guardo y apago la consola XD
Turyx escribió:"Y no se cansa de correr?[si, por 200 vez] A donde tiene que ir la china esta?
-Entonces que es? India?

[qmparto][qmparto][qmparto]

Mis padres ni huelen los juegos (por suerte XD)
Y entienden como "jugar" siempre que esté delante del PC...

Igual que mi madre, "deja de jugaaaar".... ay, que bonito es irse a vivir lejos [sonrisa]

Ah, si, creo que lo unico a lo que han jugado mis padres, es a la Atari 2600, el de bolos, el de pesca, el de boxeo, el de las ovejas, etc.
a las mamas y los papas
Pues mis padres jugaban a un mario ( de snes,pero no se cual,era pekeño ) conmigo,mas tarde mi madre ya paso del todo y mi padre me compro una saturn que tocaba de vez en cuando ( juego de formula 1.. ) y despues de eso..alguna vez jugo algo al wave race de cube..y ahora al PGR3 k le flipa xD

deja k vea el moto gp urt 2006 de 360..ahi ya me quita la consola xD
mi padrastro juega al splinter cell, ¡ya se a dado vuelta los 3!. tambien jugaba el SOCOM mientras salia el chaos teory :-) y siempre juega con mi hermano mis amigos y yo al 007 nightfire, GT4 y partidas de a dobles en splinter cell chaos theory.

Edito: mi abuela juega al snes, tiene 3 consolas snes y unos 50 juegos. ella juega solo algunos juegos, entre ellos estan los donkey kong. plock, el raton este gonzales maxicano y uno mas que no me acuerdo. pero cuando juega se los da vualta en un dia y haveces 2 o 3 veces al dia. ¡¡mi abuela es una maquina!!!
es coña el ultimo post?? una abuela jugando a la consola???
Mi padre piensa que es un juguete inutil para niños y mi madre piensa que es un trasto que solo sirve para tirar el dinero, asi que con ese panorama si un dia me los encuentro jugando a la consola me tirare por el balcon XD
Pues vamos a ver mi padre ahora mismo está pasandose el COD2 en veterano (ya se lo pasó en normal), se cepilló todos los Splinter Cell, se cepilló también el ISS de la Xbox con TODAS las selecciones [boing] y es un viciao de los FIFA, los PES no le gustan ... jejeje y nada ahora está empezando con el GRAW ...

Y de PC le molan los rollos esos en plan tycoon ...

Mi madre le da al HEXIC nada más ...

Eso sí creo que los dos empezaron viciados con el Super Mario World de la SNES ...
jajajaj k risa nuestros padres no?

Pos aki mi madre abra jugao alguna ke otra ves al Nintenperros y al mariokart de DS, y mi padre si k se visia de ves en cuando a simuladores, sobre todo de aviones y coches, k putada k no salgan muxos de estos. Pero a ver si cn la REVO los enganxo xDDD
noeru_m escribió:Odian los juegos. Y cualquier cosa compleja. Mi mare, a romperme el ordenador a golpes, masacrar mis colecciones y mover cualquier cosa que no esté clavada. Y encima se cree con toda la razón del mundo. El juego de mis padres es intentar provocarme una depresión a base de menosprecio para que deje de jugar

Espero que nuestras madres nunca se conozcan, formarian un tandem letal. Es increible como mi madre (hoy mismo) puede verme devolviendo de resaca y nisiquiera inmutarse, pero como me vea jugando mas de 2 horas seguidas a un videojuego, ya me empieza a soltar el rollo y tal, me dice que no tengo edad para esas cosas, que a ver si maduro, que no puede ser que me tire noches enteras con una maquinita (si, acostumbro ha hacer sesiones maratonianas), incluso se cabrea cada vez que me gasto MI dinero (que gano trabajando) en una consola, videojuego, o cualquier cosa por el estilo.
Si estoy pagando yo la ADSL !! Y encima me viene con historias como:
-Madre- Pues he estado hablando con la Maria que entiende lo suyo de ordenadores y dice que dejarlo encendido siempre es malo porque puede prenderse fuego, que le paso al de su hermana.
Maria es una mujer mayor que todo lo que entiende de ordenadores es que es oficinista y domina el Office. Amen de que tengo las temperaturas de mi pc mas que controladas, pero bueno, eso ella no lo quiere entender, total, sudo de ella igualmente.

En cambio mi padre sin ser un santo y (estan divorciados), aunque nunca en su vida a jugado a videojuegos ni nada, siempre muestra curiosidad e incluso intenta darme conversacion a veces, como cuando salio la 360 que me preguntaba cosas sobre como le habia ido a Ms en su primera incursion en el mercado y tal. O por ejemplo, si un dia hago un comentario del estilo, ''Pues ahora pronto me voy a comprar una t.grafica nueva que la que tengo ya no me tira como quisiera'', hay un 50% de posibilidades de que me diga que ya me la compra el.
mi padre estaba viciaisimo al mario bros.....no al super mario, si no ese de los tubitos que salian tortugas y cangrejos
era una makina
jugaba mejor que yo incluso jejejej. Mi madre a nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que chungos los padres de noeru y zonorroxo. Los mios con el tiempo han aprendido que del carro no me baja ni Dios y ya no me dicen nada. Solo de vez en cuando, mas que nada cuando compro una consola nueva.
yo en mi casa tambien tengo el problema de que las consolas y todo lo relacionado con el es para niños y es tirar el dinero tontamente XD
A mí me pasa algo parecido. Mi madre ya pasa de decirme nada si me ve jugando, pero sí que tengo que montar un paripé de la hostia cada vez que compro un juego o una consola...por suerte sabe que no me hace ni puta gracia que me toquen las colecciones de juegos, películas y cómics, y ya por eso nunca se mete ahí...
Turyx escribió:estaba jugando al Tales of the Abyss, q el protagonista tiene el pelo largo
-Entonces que es? India?

Ahi cogí, me fuí a un Save Point y apagué la consola xD

XD

Por ese motivo juego con la puerta cerrada. Me encanta estar jugando una aventura y que cuando llega un video-escena importante alguien entre a decirme chorradas. Hasta la cena no hay problema, pero cuando se acerca la hora ya se que mi madre aparecerá para preguntarme que quiero cenar y que necesita una respuesta larga mientras miro a sus ojosXD.

Por cierto mis padres se pensaba que estaba loco porque oían voces en mi habitación y decían ¿si está solo?, ¿con quién habla?. Es lo que tienen las charlas del LiveXD
37 respuestas