¿a que juegas actualmente?

1, 2, 3
Mebsajerodepa escribió:Football Manager 12

¿este que tal está?.
el otro día jugué al fifa manager pero no me gustó demasiado.
Yo estoy con el GTA IV, que siempre empiezo y nunca acabo, el BF3 y el martes compro MW3
Edito: Mensaje 1000! Imagen
Terminada la campaña del BF3 ,estoy con el Dead Island ,el cual me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino,ademas ahora esta barato y con varios parches que eliminan muchos errores...
Yo estoy con el Bastion, que me lo pillé antes de ayer por la oferta de Steam (a 7.5€) y es un puto juegazo...

Es un action RPG con un apartado artístico sublime. Muy original en cuanto a planteamiento de escenarios y en cuanto a narrativa. Hacía tiempo que no me gustaba y me enganchaba tanto a un juego como este,

Si podeis pillarlo de oferta mejor que mejor, pero vamos que bien merece los 15€ que cuesta.
Pues antes de que salga Batman AC, estoy viciando el Batman AA que no le terminé y quiero saber de qué va la copla.

Por cierto vaya juegazo.... a nivel visual y trabajado de cojones..

Claro y al BF3 xD
battlefield 3 online ya que acabe la campaña, y estoy catando el sonic generations que la verdad esta guapo. La semana que viene pues me pondre con el MW3 y el batman AC

Y Bueno, seguramente el uncharted 3 aunque es de consola
Arngrim escribió:Yo estoy con el Bastion, que me lo pillé antes de ayer por la oferta de Steam (a 7.5€) y es un puto juegazo...

Es un action RPG con un apartado artístico sublime. Muy original en cuanto a planteamiento de escenarios y en cuanto a narrativa. Hacía tiempo que no me gustaba y me enganchaba tanto a un juego como este,

Si podeis pillarlo de oferta mejor que mejor, pero vamos que bien merece los 15€ que cuesta.

este me llama la atención, me miraré el juego.
106 respuestas
1, 2, 3