¿a que juegas actualmente?

1, 2, 3
carnefran escribió:Yo ahora mismo despues de haberme pasado el driver san francisco en 1 dia y medio [fumando] [fumando] estoy centrandome en el formula 1 2011 y le quiero dar caña tambien al dead island y pronto el fifa 12 XD XD XD, y ayer instale el need for speed shift 2 unleashed (se que es "viejo" pero me gusto el 1 y el 2 no lo podia correr hasta hace poco [snif] pero con mi portatil nuevo si [amor] [amor] [amor] )

¿el nuevo driver en 1 día y medio?.
o no has dormido o no dura mucho.
San Telmo escribió:Pues yo me he pasado un verano estupendo con gothic y Gothic 2 + Night of the Raven (la expansión). Y aún estoy con la misión "el único" del primer Gothic, la misión que te da el Cromanín (voy por el 3º libro). Y de vez en cuando lo retomo para reintentarlo. Son 2 jueos que nadie debería perderse, se que pueden echar atrás por los gráficos a más de uno, sobretodo el primero, pero merece la pena olvidarse de eso y centrarse en el juego para descubrir dos autenticas joyas exclusivas de PC. Son de los Action RPGs más gratificantes que he jugado en mucho tiempo, tanto por como estan planteadas las misiones secundarias como las principales. Me han gustado tanto que pienso completarlos ambos en las otras 2 sendas que me quedan. (Mago y arquero en el primero, Mago y guerrero en el 2º). Son juegos a la antigua usanza en los que necesitas armarte de paciencia e ir probando con que enemgos puedes o no puedes enfrentarte todavía. Juegos en los que debes jugardar cada pocos minutos y sobretodo llevar un minimo de 3 partidas porque puedes meterte en puntos de no retorno. (Como cierta cueva del gothic 2 donde se puede entrar sin desactivar la trampa pero no salir). Juegos en los que los creadores todavía gustaban de "putear" un poco al jugador, como es raro encontrar ahora. (Ahora si pones un nivel normal que tienes ir con un poco de cuidado en las batallas como el dragon Age tienes una horda de "superhardcoretas" quejandose de lo dificil que es el normal para que te hagan un "es imposible morir" en la segunda parte. Quiza esos "superharcoretas" debería dejar de perder tanto tiempo hablando de gráficos en los foros y jugar a juegos antiguos que si que eran realmente "hardcore" por lo "cuesta arriba" que se pueden llegar a hacer si no tienes paciencia. Pero mejor no seguir con este tema). Lo que importa de verdad es que recomiendo a cualquier fan de los RPG que no deje olvidados estos grandiosos juegazos solo porque le eche atrás el primer impacto visual, es como todo una vez te acostumbras te olvidas de ello y te sumerges en el juego haciendo de él una experiencia dificil de empezar pero muy gratificante al terminar.

Tambien me pasé el avencast despues de los gothic, solo que este en 1 solo fin de semana. Bastante duró para loque es el juego y para lo que costó. Y tengo que reconocer que me ha gustado porque sabía que no podía esperar gran cosa se él. Y aun así ha conseguido que no lo suelte en todo el fin de semana, un juego entretenido sin grandes pretensiones que consigue algo de calidad extra gracias a la cuidada edición de FX. Ha conseguido que incluso le dedique una segunda partida en un futuro para probar como es la otra forma de combatir con la magia en este juego.

Tengo un paladin con nivel 20 en Diablo 2 en individual (ahora que no tengo inet en casa es lo único que puedo jugar del diablo 2). Con el que me he empeñado en conseguir un escudo Shael Eth (Rima) antes de enfrentarme a Duriel. Ya tengo 2 de las 3 runas Sol necesarias para conseguir la Shael y la primera Amn. La cosa dura ya años y no se cuando va a terminar, aunque ya llevo más de 2/3 hecho. A veces cojo y mato un par de condesas o tres. Debe estar la condesa harta de verme el casco.

Tengo el Torchlight con un Destructor en el piso 25 de la mazmorra extra y aunque no continuo habitualmente con la partida tampoco me estorba el juego. A veces lo retomo y bajo otro piso. Como el argumento ya esta visto y el personaje prácticamente poco importa ya continuar con el juego de forma seguida. Ya juego más en plan "quita estres" mantando bichos cuando me apetece bajar otro piso y nada mas. Tambien un alquimista en el piso 30 de la historia principal.

Tengo instalado tambien el primer Dungeon Siege: Legends of aranna. Del que terminé hace tiempo la historia principal del juego, pero todavía me queda la expansión. Y una mision que tendré que jugar en solitario en modo Red (si es que se puede jugar solo) porque dudo que pueda jugarla sin inet y que, aunque tuviese, quede algun servidor vivo del juego.

He reinstalado Fallout 1 con el que tengo una vieja cuenta pendiente. Le heche bastantes horas sin terminarlo hace ya ni sé cuantos años y por desgracia perdí aquella partida en un formateo. La sorpresa ha sido que no se ve mal del todo el juego en el monitor en panoramico pese a tener solo 640x480 de resolución, se me hace un poco raro el estiramiento, pero por suerte puedo ajustar el monitor a 4:3 y verlo normal. (No soporto ese estiramiento a 16:9, prefiero las bandas laterales). Para mi, sintiendolo mucho por los Baldur's Gate, es de los mejores juegos de rol de PC si no el mejor. Tiene un "no se que" que te engancha desde el primer instante.

Tambien tengo reinstalado el Lionhert con el que me pasó lo mismo en otro formateo. Con tantas horas o más como el Fallout, un personaje en nivel 30 ya y con la historia bastante avanzada. Este juego pese a la mala crítica que tuvo, (no voy a comentar si merecida o no), a mi me encantó bastante, quiza en sea por recurrir al tema de las cruzadas o no se muy bien porque. Lo cierto es que me gustó bastante más de lo que me esperaba (por lo que leí de él en la "prensa especializada"). Ahora lo dejo ahí instalado para "hacer preparativos" antes de empezar la historia en plan serio.

Tengo tambien instaladas varias aventuras gráficas... bueno "instaladas" copiadas de mis originales al disco duro, porque las reediciones que hicieron no tienen ni instalador. Son Sam & Max Hit the Road, The Dig e Indiana Jones y la última cruzada, tuve la suerte de encontrarlas bien baratas (creo que 3 euros es lo máximo que pagué por una de ellas). Tengo más (tambien pilladas a precio inmejorable) como Full Throttlle o Grim Fandango, pero de momento no tengo tiempo para ellas. Quiza ni para las que tengo instaladas pero ya lo iré encontrando, porque en vista de como se esta poniendo el panorama cada vez voy a ir comprando menos juegos y jugando más clásicos. (La industria perdió el rumbo en el mismo instante que exigió un requisito innecesario como inet para jugar el individual de un juego o juegos que ni siquiera tienen multijugador, ni online de ningún tipo).

Siguiendo con las cuentas pendientes y para aprovechar el pad tamien he reinstalado el Asterix & Obelix XXL que es de los pocos "reparte mamporros a diestro y siniestro" buenos que hay en pc y más con ese toque arcade que tiene este juego. La lástima es que me falla el sonido, sobretodo las voces por culpa de la tarjeta de sonido integrada en placa (no es el único con el que se "pelea", por suerte son pocos). Aunque acostumbrado a leer subtitulos en los videojuegos tampoco es que me moleste mucho perder gran parte del doblaje.

Tambien tengo The Thing (La Cosa), instalado y lo cierto es que el juego esta muy bien, sobretodo para lo antiguo que es. Me estuve pasando lo que es el principio (el tutorial hasta el helicoptero) otra vez y luego un poco más. Para su época estaba estupendo. Hoy se le nota el paso del tiempo pero sigue enganchando igual de bien y tiene cosas que no encuentras en otros juegos de terror como el estado psicologico de los compañeros (tener que calmarlos) que siguen haciendo de él una autentica joyita. Tendré que ponerme con él.

En cuanto al a conducción. He retomado el Moto GP original (sí el primero), me lo pasé en fácil y ahora toca el normal (del que llevo 3 circuitos ya). Tambien he retomado mi partida al toca race Driver 2 aprovechando que me he pillado un Thrustmaster Rally GT Force Feedback Clutch. Tambien tengo el Pro race driver original (el primero de todos), al que se le nota el paso de los años pero que sigue siendo un juegazo como en sus días. Lo único raro que le noto es lamanía que tenían en algunos juegos antiguos de no permitir frenar suavemente mientras giras el volante (siempre se bloquean las ruedas y sales recto como si patinasen por muy despacio que vayas tomando la curva). Este ya no debe pasar mas tiempo sin rematarlo. Por el lado cutre tengo 2 Ford racing instaldos, que por muy cutres que digan que sean a mi me siguen gustando bastante (salvo el primero). Es curioso ver como el ford racing 2 tiene resoluciones panoramicas de hasta 1080p (y los coches se ven de lujo para lo antiguo que es el juego) y otros juegos de mas "prestigio" y reconocimiento como los dos anteirores de codemasters los tengas que jugar "estirados" porque no tienen 16:9 (panorámico). Bueno en mi caso los juego con 2 bandas laterales. Y sin duda me pienso pasar el Ford Racing 2 y el Ford Street Racing (en 1080p aprovechando que mi nuevo monitor lo permite y los juegos tambien) por muy cutres que la prensa digan que sean. Soy perfectamente consciente de que no son ningún juegazo, pero lo único realmente importante es que a mi me gustan pese a ello.

Tambien tengo otra partida empezada al Secret of Evermore en el snes 9x, porque ya por comididad ni pienso sacar la Super Nintendo (el cartucho si lo tengo a mano pero la consola esta en el fondo del armario y no hay ganas de "escarbar". Por desgracia solo me queda el cartucho porque me tiraron sin mi consentimiento la caja y el manual, pero eso es otra historia). Voy por la edad antigua, justo por la pirámide. Y pienso volver a pasarmelo, solo que esta vez con todo al 100% (lo que incluye subir al máximo todas las magias, armas y ambos personajes). (Y sin necesidad de logros, los retos me los planteo yo).

Por mi ya puede la industria pedir inet hasta para configurar las opciones del juego, cobrarte solo por jugar al indivudal, seguir metiendo protecciones abusivas o incluso pedir "derecho de pernada" (a madres, esposas o hermanas) para jugar al diablo 3 (sí se que algunos lo consentiriais con tal de poder jugarlo) que yo ya "me he liado la manta a la cabeza". Solo con esto tengo para jugar de sobra los próximos 2 años o más y tengo material más que suficiente para pasar los próximos 30 años con juegos pendientes (no solo de Pc por supuesto). Y no se si podré sacar tiempo para todo lo que tengo acumulado. Mi época de hormiguita se acabó, ahora toca olvidarse del futuro y disfrutar con el presente y pasado de los videojuegos. Ellos lo han querido, si no quieren mi dinero eso que me ahorro. [bye]

Aprovechando que hoy duermo en casa ajena solo me queda comentar una cosa que se me ha olvidado. No he tocado el ordenador en todo el fin de semana y se me ha olvidado poner los juegos de estrategia.

He retomado mi partida al Imperivm la guerra de las galias (2ª partida porque perdí la primera) y estoy leveando un poco a Thoric para que me aguante algo en la 9ª misión (Cesarea), que fue por donde lo dejé en aquella partida.

Tambien he retomado mi campaña griega al primer Age of Empires.

Y por último tambien he instalado el Warcraft II Battlenet edition 2.0 para pasarme la campaña humana entera, me faltó la expansión la última vez. Pero ya puestos volveré a rematar la orca entera otra vez (con expansión incluida). No se que tiene este juego que es ponerlo y se me pasan 2 horas volando como si nada. De momento solo he jugado un partida libre en no recuerdo que mapa (ese que parece un asterisco o casi), partida con los orcos, como no podía ser de otro modo. (Mira que soy malo jugando a los juegos de estrategia, pero es que además estaba demasiado oxidado con el género. Dos horas y media en ganar a los humanos en fácil).

Upss.. casi lo olvido tambien tengo el Xpand Rally jugando en modo simulación. Estoy con un 206 (ya se que no tiene nombres reales pero el modelado si es real y es el del 206, además indica claramente que esta fábricado en Francia); con un par de carreras al principio del juego (con el volante en el primer circuito de todos). De momento creo que solo le he puesto un filtro del aire, neumaticos y tubo de escape. (Poco a poco lo convertiré en una bestia). Es un juegazo que recomiendo a cualquiera pese a que no es tan conocido como la saga de codemasters.

Lo más impresionantes es que todo esto rondará por los 20 GB de espacio en HDD. Y da para jugar una laaaaarga temporada.

P.D: Perdón por el tochaco de texto, pero es que eso es todo lo que llevo ahora mismo en el pc y si puedo en un futuro quiza ponga alguna captura de mis "andadas" en el hilo de capturas de pantalla.

Un saludo y [bye]
no veas san telmo, te vicias a todo de golpe xD
Dragona ph ,me ha entrado por los ojos XD ,muy del estilo del Aion que nos tiene ami y ami g19 enganchadisimos al juego lv37 de 40 XD 60 pavos me he dejado ya en su puta tienda y eso que lo juego mas solo que la luna,marchando unas fotillos de mi PJ :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ADN escribió:Dragona ph ,me ha entrado por los ojos XD ,muy del estilo del Aion que nos tiene ami y ami g19 enganchadisimos al juego lv37 de 40 XD 60 pavos me he dejado ya en su puta tienda y eso que lo juego mas solo que la luna,marchando unas fotillos de mi PJ :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no conocía yo esto, voy a mirarlo.
- GTA4 - Cuando tengo un rato largo para hacer algunas misiones (pocas veces...) y ver lo increible que es el juego en cuanto historia y gráficos :D

- Borderlands - Por ahora con un lvl 22, sigo sin enterarme mucho de la historia principal, me he perdido con los DLC's, pero es un juego cachondo y me encanta pa ir a pegar unos tiros sin muchas complicaciones.

- AoC - ahora que es F2P, algunas partiditas por las noches con los colegas :)

- Mass Effect - lo empecé, pero me cuesta, me gustó mucho el Dragon Age, lo jugué del tirón, pero este... la temática espacial no me encanta y aparte me he perdido por un planeta que no tengo ni zorra de q hay que hacer... lo retomaré cuando me sienta mas animado, pero después de las críticas que leí esperaba mas... y mira que me pille el 1 y el 2 de oferta en origin hace meses.. .xD
mithra escribió:no veas san telmo, te vicias a todo de golpe xD

Obviamente no. Cojo un juego y me pongo con él. Aunque a veces no esta mal descansar un poco y matar alguna condesa, bajar un nivel en el torchlight, batir algun record en contrarreloj, etc. Jugar más en plan arcade y sin complicaciones. Luego sigues con tu partida al Gothic (como he hecho este verano) y cuando te vienes a dar cuenta se te ha pasado el verano te has pasado el Gothic 1, el 2 con expansión incluida, has probado el gothic 3 hasta el nivel 19-20 (y eso que "solo querías probarlo"). de paso has bajado unos 3 niveles más en el torchlight, has conseguido unas cuantas runas más en diablo 2. Has hecho otro desafio en el ford Street racing (que es una carrerita de nada) y te has hechado otra partida libre en mapa aleatorio al Imperivm. Aunque los gothic los he dejado poco porque me han enganchado cosa mala (como cuando probé por primera vez el Ilusion of Time y me tuvieron que despegar con palanca del mando de la Snes). Ese es el plan, coges un juego y te pones con él descansando a pequeños ratos segun te apetezca con partidas mas arcade. Aunque otros como el Avencast ha sido de un tiron y sin descanso de casi 40 horas de juego (incluyendo la tarde del viernes entera).

Sin embargo, las aventuras graficas no me gusta mezclarlas no se porque. Tengo que tener tiempo para pasarmelas y me dedico de pleno a ellas sin interrupción ni "pausas con otros juegos". De todas formas no tengo nada decidido, ni voy a tener tiempo libre en los próximos meses para dedicarme a un RPG en serio (salvo que no sean cosas en plan preparatorio como estoy ahora con el diablo 2, que le hechas 5 min coges una runa y "ya has cumplido por el dia"). Por eso decía que voy a tener para los 2 próximos años con eso como minimo. (Y el xenoblade sin "olerlo" en el armario sin estrenar el mando rojo siquiera y no por falta de ganas. Y el Skayward Sword va a llevar el mismo camino 30min de prueba para comprobar que funciona el disco y al armario). Cuando tenga más tiempo libre ya decidiré a que RPG le doy caña, por ahora quiza iré completando alguna carrera al Toca, al Pro race y al modo normal del Moto GP según me vaya apetenciendo, que hay que dedicarles mucho menos tiempo. Por eso me gusta tener variedad. Si hay tiempo libre se lo dedico a mi genero favorito (los RPG) o a mi segundo favorito las Aventuras Gráficas (y aventuras en general tambien). Si hay poco tiempo libre una carrerita y eso que avanzas en modo principal del juego.
Después de terminar en este fin de semana Crysis 2 y F.E.A.R. 2 he empezado por 3ª vez The Witcher, espero esta vez pasar del tutorial... Cuando lo termine seguramente haya salido Battlefield 3 y entonces dejaré la vida social completamente apartada.
Últimamente, tras haber dejado el wow, estoy con el Magicka, con el LOL y espero no dentro de mucho pillarme el SpaceMarine...uf que ganas.

También estoy con el Civilization V, World of Woo (puto último mundo).

Y que recuerde, ninguno más... [hallow]
Yo tambien llevo 2 meses sin jugar al wow y me da pereza ponerme otra vez..... y encima estoy volviendo a jugar a Mass Effect 1 y 2, algun vicio esporadico al bad company 2 y en consola a la ps3 al GT5 y en xbox360 al halo reach, y ando esperando el ansiado battlefield 3 :D
Pues yo voy a ver si me instalo el Age of Empires 3, que hace bastante que no lo cojo desde que tengo el civilization 5...
Por cierto, alguien me puede recomendar lo más parecido a aoe en Steam?
hard reset completado.
al final ha resultado un poco soso, con los mismos enemigos hasta el final y con un final boss absurdo en dificultat.
no creo que lo pase por segunda vez.

pd: con vuestro permiso cambio el título del post ^^
Yo me pasé anoche el Amnesia y el Portal (lo pillé gratis recientemente en steam) y hoy me entero que el Amnesia tiene varios finales distintos (aunque lo único que cambia es eso, las conclusiones del final, aunque aún así volveré a pasarmelo). Cabe decir que soy el típico que prueba los juegos y después no se los termina, así que es todo un logro.

Tenía pendiente pasarme el cod2 (que creo que de la vez que jugué me quedé en las últimas fases) así que lo he retomado esta mañana y otro que tampoco me pasé a saber por qué fue el Star wars battlefront 2, que también tengo instalado y pendiente. No gastan malos gráficos para la época ninguno de los dos y la verdad es que los estoy dusfrutando como entonces.

Aparte de eso le estoy dando bastante a la demo del Fifa 12 y esperando que salga a ver opiniones si definitivamente me lo pillo o no.

Un saludo.

PD: ¿Se os ocurre algún juego del 2007 para atrás que deba pasarme? Es que estoy en una fase de "los viejos tiempos" XD

PD2: Olvidé mencionar que estos últimos meses le he metido muy duro al League of Legends, pero actualmente se encuentra desinstalado de mi ordenador [decaio]
mithra escribió:hard reset completado.
al final ha resultado un poco soso, con los mismos enemigos hasta el final y con un final boss absurdo en dificultat.
no creo que lo pase por segunda vez.

pd: con vuestro permiso cambio el título del post ^^

Te juro que con el cambio de post, al verlo desde fuera no lo reconoci y pense "¿Como? ¿Un post oficial para decir a que horas jugamos?" xDDDD

Yo creo que es un poco confuso.

Por no hacer todo off topic: Yo ahora estoy con la beta del Battlefield... jeje. ¿Bugs? Un porron. ¿Graficos? No son para tanto. ¿Divertido? Si.
Ahora juego a Bad Company 2, esperando para que mañana venga la BETA del 3, y en el Emulador de DS le estoy dando al Advance Wars: Dual Strike(Juegazo por cierto XD)

Hace poco me pase Deus Ex Human Revolution, y tambien le di al Cities XL 2011 y al BlazBlue Calamity Trigger.
Estoy con GTA 4, y lo estoy disfrutando como ningún Gta.
Actualmente quemando Divinity 2 DKS... hace poco terminado Two Worlds 2, Dragon Age 2, Bullestorm.

Esperando como agua de Mayo el Skyrim y RAGE.

Saludos.
pues voy a darle al deus ex human a ver que tal está el juego.
Entre todos los posts... lo cierto es que el que más me ha gustado ha sido el de San Telmo, quizás porque pocas veces tiene uno la suerte de encontrarse con alguien que también juega a las "viejas" (algunas no tanto ;)) glorias de PC y consola, sin ser repelido por gráficos pixelados ni cosas varias que repelen a los "busca calidad HD + filtros a todo pasto" :) .

En mi caso estoy ahora dándole activamente a Minecraft (la verdad es que el juego me ha enamorado por completo, y como estoy además jugando en mi server local y voy probando plugins, pues le estoy sacando un rendimiento bárbaro a los 10€ que pagué por el el otro día XD).

Hace unos días estuve con el Magicka, cogido de unas de las grandes rebajas de Steam (a ver cuando aprenden OTROS a hacer rebajas :P), y a pesar de que me encanta el juego (el sistema de magia está genial, solo recuerdo haber visto algo de elaboración similar en el Two Worlds II), hay una cosa que desde luego ha resultado ser un gran fail: El que la partida no se te guarde salvo que pases un nivel completo.

Y bueno, los niveles no es que te duren un siglo, pero juas, yo soy de los que igual me tiro jugando 1h y media, o lo mismo me pongo 15m, y esto me jode bastante :( .

Salu2, me ha encantando el hilo :) .
Ariath escribió:Entre todos los posts... lo cierto es que el que más me ha gustado ha sido el de San Telmo, quizás porque pocas veces tiene uno la suerte de encontrarse con alguien que también juega a las "viejas" (algunas no tanto ;)) glorias de PC y consola, sin ser repelido por gráficos pixelados ni cosas varias que repelen a los "busca calidad HD + filtros a todo pasto" :) .

En mi caso estoy ahora dándole activamente a Minecraft (la verdad es que el juego me ha enamorado por completo, y como estoy además jugando en mi server local y voy probando plugins, pues le estoy sacando un rendimiento bárbaro a los 10€ que pagué por el el otro día XD).

Hace unos días estuve con el Magicka, cogido de unas de las grandes rebajas de Steam (a ver cuando aprenden OTROS a hacer rebajas :P), y a pesar de que me encanta el juego (el sistema de magia está genial, solo recuerdo haber visto algo de elaboración similar en el Two Worlds II), hay una cosa que desde luego ha resultado ser un gran fail: El que la partida no se te guarde salvo que pases un nivel completo.

Y bueno, los niveles no es que te duren un siglo, pero juas, yo soy de los que igual me tiro jugando 1h y media, o lo mismo me pongo 15m, y esto me jode bastante :( .

Salu2, me ha encantando el hilo :) .

no sabía yo eso del magicka.
osea, ¿tienes que pasarte los niveles enteros para guardar partida?.
Jugando al LOTRO ya por casi 4 meses. Recomiendo este mmorpg a todos los fans de la Tierra Media y Tolkien, ya que el juego esta basado completamente en sus libros de la trilogia y también el Hobbit (nada que ver con las peliculas ojo) . El juego es simplemente inmersivo, en especial la campaña principal ( Epic Quest) y los distintos lugares ya conocidos como la ciudad de Bree, la cima de los vientos, Rivendel, Eregion, Moria, Lothorien, Mirkwood, etc. Ahora recien estrenada la nueva expansión (Rise of Isengard) que incluye +300 quest y la apertura de 3 nuevas regiones las Tierras Brunas, el paso de Rohan e Isengard.

PD: Cualquier consulta del juego mandarme un mp para orientarlos si es en verdad el juego que buscan, recuerden que es F2P
PD2: Ahora jugandolo con más ganas, ya que acabo de ganarme un código Legendary Edition ( Rise of Isengard) por entrar a un concurso en Twitter [360º]
dualkev escribió:Jugando al LOTRO ya por casi 4 meses. Recomiendo este mmorpg a todos los fans de la Tierra Media y Tolkien, ya que el juego esta basado completamente en sus libros de la trilogia y también el Hobbit (nada que ver con las peliculas ojo) . El juego es simplemente inmersivo, en especial la campaña principal ( Epic Quest) y los distintos lugares ya conocidos como la ciudad de Bree, la cima de los vientos, Rivendel, Eregion, Moria, Lothorien, Mirkwood, etc. Ahora recien estrenada la nueva expansión (Rise of Isengard) que incluye +300 quest y la apertura de 3 nuevas regiones las Tierras Brunas, el paso de Rohan e Isengard.

PD: Cualquier consulta del juego mandarme un mp para orientarlos si es en verdad el juego que buscan, recuerden que es F2P
PD2: Ahora jugandolo con más ganas, ya que acabo de ganarme un código Legendary Edition ( Rise of Isengard) por entrar a un concurso en Twitter [360º]

¿está en español?.
mithra escribió:no sabía yo eso del magicka.
osea, ¿tienes que pasarte los niveles enteros para guardar partida?.

Mmm... es que realmente lo que tiene Magicka no es salvado de partida.
El juego este se basa en puntos de control, y tiene 2 tipos:

- Temporal: Esto son los puntos de control que se van estableciendo a medida que avanzas por un nivel, por si mueres.

- Permanente: Esto es lo que se podría llamar como el "guardado de partida". Si cierras el juego a medio de un nivel
tendrás que repetirlo de nuevo. Una vez que lo termines entero, ya ese nivel no necesitas repetirlo.
En el menú del juego, lo que realmente sería "cargar la partida", es simplemente elegir desde qué capítulo (nivel) quieres seguir.

Yo compré el juego porque jugué la demo y me gustaba bastante, pero desde luego esto es una putada.

Salu2
gracias por aclararlo.
mithra escribió:¿está en español?.

No, y si no tienes ni pajolera de inglés no te lo recomiendo, pues lo que lo hace un juegazo es precisamente la historia y el lore. (Aunque por probarlo que no quede)

PD: Sí está en francés y alemán, por si acaso..
Stanjov escribió:
mithra escribió:¿está en español?.

No, y si no tienes ni pajolera de inglés no te lo recomiendo, pues lo que lo hace un juegazo es precisamente la historia y el lore. (Aunque por probarlo que no quede)

PD: Sí está en francés y alemán, por si acaso..

no domino ninguna de esas 3 lengüas [+risas]
gracias por aclarar.
counter strike, portal 2, y call of duty 4.
eimia escribió:counter strike, portal 2, y call of duty 4.

yo también voy a rejugar call of duty 4, a la espera de battlefield 3.
Dungeon Defenders, y ocasionalmente al último Mount and Blade. Poco importante hay actual hasta finales de mes y principios del que viene.
battlefield 3 pasado.
me he puesto con half life 2.
Pues yo he reemplezado el Drakensang ( me compre la edicion coleccionista hace 1 año y se los paso mi padre antes que yo XD), se me borro la partida que tenía antes de
la rata gigante
. El juego esta entretenido, pero despues del Dark Souls, este se me hace un poco lento.
De vez en cuando al League of Legends, pero dejo ya una temporada del maldito jueguecito. Y ahora ando viciando al Killing Floor sacandome logros y subiendo perks [sonrisa]
Deus Ex: Human Revolution
Dead Island

Tengo tantos juegos originales que no sé ni por donde empezar... malditas ofertas de Steam [mamaaaaa]
sobretodo team fortress2, pero tambien alguna al heroes VI, f1 2011, battlefield3.
yo estoy jugando al starship troopers, juego que en su día jugué y que tenia ganas de volver a jugar, pero esta vez sin ralentizaciones cuando salen cientos de bichos en pantalla [jaja] .
Tras terminar Dragon age 2 (tras 3 intentos fallidos) y por el mal trago que me dejo he vuelto a darle caña al origins ahora con mods y texturas en alta definición.

Vaya cambio mas grande, me tiene enganchadisimo, hasta el momento para mi, la Saga Nacio y murio con el primero y dudo que DAIII me haga pensar lo contrario [buuuaaaa]
Amnesia y en multi al starcraft 2
_Jack_ escribió:Tras terminar Dragon age 2 (tras 3 intentos fallidos) y por el mal trago que me dejo he vuelto a darle caña al origins ahora con mods y texturas en alta definición.

Vaya cambio mas grande, me tiene enganchadisimo, hasta el momento para mi, la Saga Nacio y murio con el primero y dudo que DAIII me haga pensar lo contrario [buuuaaaa]

Puedes comentar eso de las texturas en hd para el origin, me interesa dodne cuando como [buenazo]
Borderlands en coop con un amigo y Puzzle Quest.
yo le estoy dando al eslabón perdido, de deus ex.
Electronoa escribió:
_Jack_ escribió:Tras terminar Dragon age 2 (tras 3 intentos fallidos) y por el mal trago que me dejo he vuelto a darle caña al origins ahora con mods y texturas en alta definición.

Puedes comentar eso de las texturas en hd para el origin, me interesa dodne cuando como [buenazo]

Claro, las texturas en HD las puedes bajar de Dragon Age Nexus, entre los muchos packs existentes yo estoy ocupando estas:

http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=15

Ademas de retexturar casi por completo el "mundo" tambien mejora visiblemente tanto las armas, ropas y armaduras, el pack completo pesa casi 2gb.

Ademas de eso estoy ocupando una versión de Enb series modificada de RE4 y el subidon grafico que pega el juego es considerable.

Tambien le he metido varios mods mas que desbloquean multitud de escenas y dialogos con sus voces que no fueron incluidos en la version final, modificadores de animaciones y de la velocidad del combate, entre otras cosas.

Antes de empezar de lleno estoy trasteando con algo que aumenta la cantidad de especializaciones, hechizos y habilidades en los personajes, si no debalancean el conjunto el juego se quedan :p

un salu2
half life 2 con el mod cinematic
The witcher 2 y esperando el Skyrim ;)
Me acabo de terminal el Deus Ex Human Revolution en pc.
Ayer pillé el The Witcher por amazon y mientras llega jugaré al Uncharted 3.
Estoy a la espera de que un colega se agencie el Borderlands para echar vicios en cooperativo.
Battlefield 3 juegazo por excelencia y payday es el juego tapado de este año pero un muy buen juego en tipo cooperativo os lo recomiendo!
en mi firma lo veis actualizado.
Pues solamente a PC. Desde que murieron mis consolas por tanta tralla que les metí, pues lo uso para emuladores de PSX, PS2, Gamecube, y de PC pues Elder Scrolls Morrowind, Oblivion IV (ya no tanto), Fallout 3 y Fallout New Vegas (en éste último todavía no me he pasado el add-on de Lonesome Road), mucho juego de Bethesda sí XD, Grand Theft Auto IV, Resident Evil 4 y 5, Saints Row 2, Borderlands (en el cual todavía no me he pasado la historia principal ni los DLCs), Team Fortress 2 y puede que alguno más que no recuerde ahora mismo. Tampoco es que esté jugando siempre a todos los que he nombrado, pero alguna vez los toco :)
Dead Island, aunque no me está gustando tanto como esperaba. :/
106 respuestas
1, 2, 3