A que juegas ahora?

Como me quede sin un duro (y no soy pirata) me compre algunos juegos antiguos, entre ellos el Prince of Persia: Sands of time. Es increible lo mucho que me ha sorprendido este juego, en especial las batallas, que nunca me habian gustado en los juegos 3D y este juego me esta dejando :O.

Me compre el Toca2 Race driver, pero la verdad desde que conoci el LFS el Toca2 no me parece suficientemente serio.
Yo ahora a los q estoy jugnd son al starcraft, staw wars caballeros de la antigua republica y warcraft

Al q mas qizas al segundo [toctoc]

Un saludo

PD:al prince me lo e acabado y esta genial opino lo midmo batallas mu wenas)
El sistema de camaras es un pestiño, pero les ha salido un buen juego en general. Lastima de la segunda parte...
Battlefield 2 a ratos sueltos y al Half-Life 2 a ver si me lo acabo ya [tomaaa]
Battlefield2 y el max paine 2 con mods gratuitos...

El max paine uno cambia un huevo con mods, os recomiendo que si teneis juegos olvidados, buscad a ver si tienen mods, si es asi, teneis casi seguro un juego nuevo...
Enemy Territory: Juego gratuito
Yo estoy liao con el Kotor2, a ver si hago un analisis para hacerme el important...digo para q EOL crezca como web de referencia X-D
Y haced vosotros alguno tambien...vagos :P

Saludos
Yo toy ahora con el port royale 2 [inlove]
Pues yo ahora, con la nueva zona q han sacado me he vuelto a viciar al Guild Wars q lo tenia olvidado.
Tb le stoy metiendo caña al Dungeon Siege 2 y stoy esperando a ver si sale la traduccion del Vampire 2 Bloodlines para empezar a sumergirme en el mundo vampirico.

Salu2
yo estoy jugando al Fable Pc, parece que esta bien, s nota su conversion desde la X que apesar de ser una buena conversion, se nota que viene de una cosola, mapas ENANOS(cada 2 minutos cargando, rapido) devido a la poca memorya de las consolas.
Yo tambien estoy con el Fable, la verda q lo de los mapas enanos y demas no es de mis gustos, pero asi son los juegos de consola xDD

Por lo demas esta wapo
Ayer me terminé el Monkey Island I, y empecé con el 2 XD
Ahora mismo, sólo al GTA San Andreas, y al F1 Challenge 99-02 (con el mod del RH2004 pa los entendidos ;) )

Espero poder jugar dentro de unos pocos meses a algun FPS que me vuelven loco (Call Of Duty 2, o alguna expansión del Half Life 2). Qué ganas... X-D

[bye]
ando un poco atrsado [+risas] , doom3 y far cry
Al MAFIA que aunque sé que ya tiene su tiempo no lo había jugado aún y me lo han recomendado.

Saludos
muxas veces los juegos antiguos son mejores o divierten mas q los nuevos. [oki]
Muchas veces,es mejor jugar a un juego viejo (2 años o mas) porque podras jugar con la grafica que tengas bastante bastante bien...
Y weno, el max paine 2 tiene ya no se si 2 años casi...

Y lo dicho, probad mods, para el half life 2, farcry, max paine...ganan enteros...
Yo ahora estoy con el Half-Life 2, ya voy casi por el final. También estoy jugando al Championship Manager...

Hace poco me empecé el KOTOR 2, pero lo deje de lado...
Lineage2 y a la espera de poder probar al fin Fable y FEAR !!!!!
Compré en verano el Far Cry, y lo dejé en la estantería porque sufría cuelgues de vez en cuando (la Tª), y con sus sistema de checkpoints esto resulta realmente engorroso. Ahora que han bajado un poco las temperaturas continuaré con él. Mientras tanto tiro de demos: AOE3, FEAR y FAHRENHEIT entre otros.
yo toy aki, "jugando" a hacer test de la autoescuela... diversion asegurada... [boing]
http://www.todotest.com

A mi me ayudo mucho en su momento, para sacarme el teorico. Ya veras ke ta mu bien.

Y de juegos... bueno. MMORPGs. World of warcraft como principal, en los servers oficiales.
Y asi para matar el ratillo, el battlefield2 y juegos asi rapidillos.

Pero sobretodo intento ke sean multiplayer, ke me lo paso mejor ^^ [sonrisa]
battlefield 2, swat 4, ravenshield y x-plane (este ultimo alucinante..... simulador aeronautico... el que quiera probar lo que se siente al aterrizar en la luna o en marte.. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing])
Patético lo corto que es Fable si no contamos el extra añadido que lleva la versión de pc (y, aún así, es corto). Y lo de los mapas enanos es vergonzoso, aunque el juego es entretenido pero limitadísimo. Mucho prometer el oro y el moro y luego es más simple que el mecanismo de un globo. Lo que más me decepcionó es el tema de casarse, pues tu mujer se mete en la cama de TU casa por las noches y no te puedes ni acostar con ella (ni aunque fuera a dormir... penoso). Pos eso, y ahora en unos días jugaré al Fahrenheit.
thorin_saeba escribió:Patético lo corto que es Fable si no contamos el extra añadido que lleva la versión de pc (y, aún así, es corto). Y lo de los mapas enanos es vergonzoso, aunque el juego es entretenido pero limitadísimo. Mucho prometer el oro y el moro y luego es más simple que el mecanismo de un globo. Lo que más me decepcionó es el tema de casarse, pues tu mujer se mete en la cama de TU casa por las noches y no te puedes ni acostar con ella (ni aunque fuera a dormir... penoso).

Pos tio yo lo tengo en la version inlesa de pc y no kago para que salga en español, me parece un juegazo. Solo eso.
Juas parece ser que soy el unico que juega al CSS xDDDD

Respecto al Fable, la verdad que hay muchas opiniones dispares... yo estoy deseando probarlo, tal vez tenga muy buena prensa y luego sea un chasco, pero vamos, que por probar que no quede...

Por cierto, cuando salía en españa? a finales de mes no?
pos yo me estoy pasando el HL2 y ma dao hoy la piká de echarme una partidilla al Age Of Empires 2 Expansion [jaja]
Ahora mismo al World of Warcraft y a la demo del Pes 5 [sonrisa]

Salu2!
Os recomiendo la demo del trackmania sunrise...con esa demo, y un amigo, piques asegurados durante dias y meses...
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)