¿A que juegas mas?

Encuesta
¿A que consola le dedicas actualmente mas tiempo?
11%
27
5%
12
11%
25
34%
80
39%
94
Hay 238 votos. La encuesta terminó el 21 ene 2011 22:56.
Actualmente está la cosa igualada y lo único que define que mando cojo es el juego que me apetezca en ese momento, generalmente juego más a wii, ps3, ds, x360, psp por ese orden pero a lo que más horas le tiro es al mame [poraki] .

Saludos
Mi tiempo de juego se podria dividir en un 90% Xbox360 y un 10% Wii.
A la consola que mas horas le dedico es a la XBOX360, luego iria la NDS, aunque hace mucho que no la utilizo. La wii y psp de adorno en mi habitacion.
ahora mismo a la PSP,por culpa de FF VIII,crisis core y antes el FF VII,pero ya me lo he pasado [carcajad]
Actualmente a la PS2 xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
final fantasy de ps3,y pokemon gold heart de nds.Unas 4 horas semanales al primero y unas 2 horas semanales al segundo.
Las tengo todas, pero el uso que les doy es muy diferente.

Utilizo Xbox 360 mucho mas en sobremesa y por goleada, aunque ultimamente he jugado bastante a la PS3 ya que me he pasado en poco tiempo los 2 Uncharted y estoy en plena partida del FFXIII. La Wii la toco cada x meses un ratito, esta abandonada. En portatiles tengo muchos juegos de PSP, pero todos pendientes, apenas la he jugado para pasarme el Crisis Core y poco mas, en cambio la NDS la juego practicamente a diario.

Resumiendo, Xbox360-NDS-PS3-PSP-Wii.
Xbox 360 porque juego mucho online, sino seria un poco similar entre Xbox, Gamecube, PS2, Dreamcast, etc etc etc (aunque de la ultima solo tengo 4 juegos y no me llegan jaja).

S2!
a 360...

a sido asi desde que me la compre en 2007 y seguira siendo...
Copón, con la mano en el pecho, 360, gy eso que nunca meha hecho chiste M$
He votado PS3, porque es la más reciente compra y porque hay mucho que disfrutar ahora de sus exclusivos. X360 sólo me obliga por Mass Effect 2 (que he comprado y no he empezado) y bueno, Wii pues fría-fría y obviando que en 2 meses a lo mejor vuelve a interesarme, DS muy viva con Mario y Luigi 3 pero sin nada en el horizonte (spirit tracks es aburrido como poco) y PSP ha corrido sólo 2 juegos (crisis core y Chain of Olympus) y emuladores pero hace más de un año que no la enciendo. Gracias a dios, ninguna plataforma coincide en su punto álgido con otra y aún así no me da tiempo a jugar ni mucho menos a todo lo que compro.
Pues en las últimas semanas 360 sin lugar a dudas. PS3 la tengo aparcada y Wii, bueno, ya casi olvidada XD

A la DS jugué mucho los primeros meses después de tenerla, pero al cabo de un tiempo la dejé, no sé si por cansancio o pocas ganas de jugar a una portátil. Es más, las últimas veces que he viajado he preferido llevarme un buen cargamento de libros a la DS.
A PS3 sin duda alguna, con tanto juegazo la X360 esta aparcada el 80% del tiempo de vicio... es mas, incluso la Wii y su New Super Mario Bros me a dado mas juego...esperemos que Alan Wake haga que arranquen los motores de mi X360 de nuevo (no en el sentido de las luces rojas ojo! [qmparto]).
Eso si, mis viciadas retro no me las quita nadie... [oki]
A la PS3 y ahora mismo bastante por detras está la PSP. Son las unicas que tengo.
La 360 es la que más uso. A la PS3 también le doy pero menos. La Wii hace casi un año que no la toco y las portátiles... la nds la uso de despertador y la psp de adorno en el mueble del salón.
A la NDS, pero también le echo vicios a la Wii xD
Ahora mismo a 360 por el ME2 y mis partidas rápidas al Fifa. En breve supongo que cambiaran las tornas que aún tengo que acabar Uncharted 2 y comprar FFXIII y Heavy rain...
Mí respuesta sería a la Gp2x Wiz pero como no está he votado a la Ps3 que sin duda es la que más juego, las otras que tengo están muy lejos.

Un saludo
pese a que ahora estoy con la PS3, a lo largo de la generación la DS es la que más me ha rendido. Comodidad y variedad en su catálogo.
Ahi falta el pc :(

Despues de eso, la ps3, y poco mas ( algun juego retro del año catapum ).
Shawen escribió:Si uno tiene pasta y es listo :

Uncharted 2 + Heavy Rain + God of War III = PS3

Qué bien eh? :D
Actualmente a la dreamcast, poco, a la DS, antes de dormir, en la cama.
Pues básicamente Ps3 y psp a ratos cuando voy al lavabo i esas cosas XD, estoy esperando a que salgan las joyas de nintendo para darle a la Wii.
76 respuestas
1, 2