¿A que juegas mas?

Encuesta
¿A que consola le dedicas actualmente mas tiempo?
11%
27
5%
12
11%
25
34%
80
39%
94
Hay 238 votos. La encuesta terminó el 21 ene 2011 22:56.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿A que sistema dedicas mas tiempo actualmente? ¿en que consola pasas mas horas? Pues eso, a ver si con la encuesta nos hacemos una idea de si la gente le pega mas horas a las portátiles, o a las consolas de sobremesa, y a cuales.
ahora mismo NDS: pokemon plata que bueno que vinistes!!!! XD XD XD

y despues 360 con final fantasy XIII y el jeugo que nunca acaba FIFA 10.
De esas sólo tengo la DS, pero no es que no use las de sobremesa, simplemente es que sigo con las de la pasada generación.
Pues he votado PS3, por culpa del Final Fantasy XIII, pero de normal sería la PSP.
Ps3, pero porque no tengo otra :roto2 XD
Yo empecé muy fuerte con la 360 pero ahora la tengo un poco de lado, le estoy dando mucha caña a la Ps3.
Yo ahora mismo a la ds, porque solo tengo tiempo para partidas rapidas
PS3/360 normalmente. En alguna ocasión la Wii. Portátiles ni tocarlas.
Pensé que las portátiles iban a tener mas votos de veras.
A día de hoy a PS3 el 100% del tiempo que lo dedico a consolas. La PSP prácticamente ni la toco, la última vez que la cojí fue para pasarme el Crisis Core y el FFVII hace cosa de 2-3 meses.
KojiroSasaki escribió:Pensé que las portátiles iban a tener mas votos de veras.

No te preocupes, dudo que los usuarios de EOL seamos una muestra representativa de las mayorías
Casi siempre 360 y PC. La Ps3 ocasionalmente, la Wii casi nunca y las portatiles ni las toco.
360, PS3 y PS2, por ese orden. Luego iría la Wii, el PC y, por último, las portátiles, que hace meses que no las enciendo [decaio]
Segun con que juego me pilles XD, ahora estoy entre el FFXIII de ps3 y el Lunar de psp, doy mi voto a psp para que tenga alguno mas ;)
PS3 y DS, luego 360 y PSP

En PC muy ocasionalmente.
Si uno tiene pasta y es listo :

Uncharted 2 + Heavy Rain + God of War III = PS3
PC, añadelo a la encuesta anda :o
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hero Of Time escribió:PC, añadelo a la encuesta anda :o

El PC no es una consola :-|
Suelo jugar casi la mayor parte del tiempo a la PS3, el PC apenas lo uso para jugar y la PSP ha quedado abandonada tras machacar el Dissidia y el Tekken [+risas]
Ultimamente, entre el MF2 y los últimos títulos, que los he comprado/me han regalado para ps3, la verdad es que meto más horas añl sistema de Sony, cuando igual antes metía un poco más en X360.
En cualquier caso, dependiendo de los títulos, esta proporción puede variar sin ningún problema.
A ninguna de la lista, solo juego a la Dreamcast y a la PS2.La wii la tengo cogiendo polvo en casa de mi novia y la NDS idem XD
La 360 fundamentalmente, y de vez en cuando a la DS. La Wii la tengo muy abandonada.

Saludos
Gold: NDS, gracias al Pokemon SoulSilver.
Silver: PS3, gracias al Final Fantasy XIII y al Oblivion, que siempre que me aburro me doy una vuelta por ahí.
Bronze: Wii, gracias al Silent Hill.
Pues teniendo todas las de ultima generacion, ahora mismo sólo a PS3.
Motivos:
Uncharted 2
Heavy Rain
God of war 3
FFXIII
Cuando los acabe iré a por la última hornada de los exclusivos de 360 [+risas]
Seria al Pc, pero como no esta la cosa estaría entre la PSP y la NDS, y últimamente le doy mas a esta ultima (ya tengo el MH con demasiadas horas XD).
Ayer me llamó un amigo para preguntarme por qué no he aceptado la solicitud de amistad que me envío por el PSN hace dos meses. Ehm, básicamente porque no he encendido la PS3 en todo ese tiempo, y eso que la consola tiene apenas tres meses XD

Así que nada, solo juego a las únicas consolas que se pueden llevar al WC, y como PSP es la que más emuladores tiene también es la única que uso últimamente. No tener tiempo libre es un asco.
a la espera de persona 3 portable ahorita juego dragon age en la PC [amor] [amor]

mi voto para PSP
La misma pregunta hace unos meses habria sido PSP descaradamente.....desde que me compré el proyector, lo de la 360 es de enfermo XD y la pobre PSP ha quedado relegada a la partida diaria de antes de sobar al FF de psx de turno XD
Ey, y la PS2? Que me estoy pegando últimamente unas viciadas al Tourist Trophy que ni los viejos tiempos [carcajad]

Pues a falta de dos, cogeré la PSP, que es a la que más dedico. Si quitando la Wii, que no la toco desde el verano, no tengo ninguna otra [qmparto]

Saludos!
Actualmente la DS por el puto Picross 3D, que me tiene enganchado como una mala cosa. Normalmente tiro más de 360.
De las que has puesto (sólo tengo la DS y la PSP), a la PSP. Pero NO a juegos de PSP [tomaaa]

Y, en general, a lo que más juego sigue siendo a la XBOX 1, pero tampoco con sus juegos XD.

¡Vivan los juegos antiguos! ;)
Puff, últimamente no me despego de la 360 aunque en breve me pondré con red steel 2 y me quitará al menos 10 horas de mi tiempo. XD
Ahora mismo me estoy pasando todos los juegos de N64 que no me pasé en su momento (en emulador), pero como no está en la lista votaré a la 360, que ha sido en la última en la que me he viciado (ME 2).
A la Wii, seguida de la DS (aunque actualmente estoy jugando más a la GBA). Luego vendría PS3 (que no juego más por pereza de andar cambiando los cables), y esporádicamente al PC a un mánager de fútbol y al 'UT3'

Ho!
360, creo. En general no juego a nada, pero la wii hace años que no la enciendo, la ds está muerta de asco igual y la psp como mucho la uso para ver alguna peli.
PC, ps3, 360 en ese orden. Hasta que me compre otro codigo del live. A la xbox clasica tambien le doy lo suyo.
De consolas actuales tengo 360, wii, ds y PSP.

A la que más juego de lejos es a la 360. Luego viene ya la DS, aunque más esporádicamente.

La wii y PSP hace milenios que no las uso. De hecho, juego más a la ps2... XD
a la Dreamcast pero no sale en la lista ¬_¬
sedgraven2 escribió:a la Dreamcast pero no sale en la lista ¬_¬

La lista la quise hacer de consolas actuales, para tener una ligera idea de a que juega mas la gente hoy día en esta generación (sobre todo por portátiles actuales y consolas de sobremesa) no quise hacer una lista con 20 consolas porque solo me interesaba las actuales, nada mas.
KojiroSasaki escribió:
sedgraven2 escribió:a la Dreamcast pero no sale en la lista ¬_¬

La lista la quise hacer de consolas actuales, para tener una ligera idea de a que juega mas la gente hoy día en esta generación (sobre todo por portátiles actuales y consolas de sobremesa) no quise hacer una lista con 20 consolas porque solo me interesaba las actuales, nada mas.

Me lo imagino pero como no hay nada interesante ahora me he puesto a repasarme los 2 Shenmues XD
Yo ultimamente juego mas a Wii aunque va por rachas, la consola que mas habré exprimido esta generación será la DS y la que menos Xbox360.
A la Nes, Snes, N64, Game Cube, Genesis... la Wii, vamos.
En lo que llevamos de generacion la que mas horas ha tenido ha sido la DS, y luego pues 360 y Wii, por rachas.
A la 360 q me he comprado 4juegos y no paro
la ds va 2 y la ps3 3
la psp como se me jodio la batería la tengo muerta d risa...
Fundiendo el FFXIII en PS3, cuando me canso de FF pongo la Wii y cuando salgo fuera me llevo la DS. La PSP y la 360 ultimamente las uso poco.
1- 360
2- NDS
3- PSP
4- WII

Por ese orden, y he puesto la psp y la wii por poner. La psp esta en el cajón cogiendo polvo y la wii al lado de la TV cogiendo polvo también.
76 respuestas
1, 2