¿a que juego ahora?

pues me he pasado unos cuantos juegos y ahora mismo no se a que jugar ¿que me recomendais?

he jugado a:
GTA4
JERICHO
LOST ODYSSEY
DEAD RISING
DMC4
BIOSHOCK
GOW
MASS EFFECTACE COMBAT
OBLIVION
ASSASINS CREED
COD4
NINJA GIADEN II

Ycreo que ya esta

¿a que juego ahora? consejos!!

gracias
si te gustan los arcades de aviones, prueba con el ace combat 6, xD

un saludo
descansa un poco macho, seguro que tu vida social te lo agradcerá xDD

No te lo tomes a mal, esque has jugado practicamente a todo lo que merece la pena.

Espera, no veo halo3 en tu lista....a por el !!!! [carcajad] [carcajad]
bigblue escribió:si te gustan los arcades de aviones, prueba con el ace combat 6, xD

un saludo

Buena elección. engancha bastante.

Yo te recomiendo el CONAN, que también es adictivo. similar al GOW de PS2 y con el que disfrutarás como un enano decapitando y desmembrando fulanos. Nada mejor para quitar el extres veraniego
Conan, viking, pgr4, forza, nba2k8, HALO 3, alone in the dark, top spin3 (sale ya mismo), Grid, Dirt.... asi a bote pronto
Yo me acabo de pasar el "Bourne" y la verdad es que está muy bien, mucho mejor que muchas bazofias basados en "pelis", claro que no es un juego a la que gastarse 60-70 € (ni 40 xD) pero para un alquiler de 2 dias vale la pena.

También me pasé el Burst Limit (aunque los juegos de lucha no cuentan xD) y también estoy liado con el modo carrera del GRID.

Y el proximo que comenzaré será el Alone 4, mientras también me vicio online al COD4 :)

Tienes muchisimos juegos, mirate un poco el catalogo y verás que en realidad no hace falta que abras un hilo para buscar opiniones, por que yo recomiendo minimamente 30 juegos (a mi gusto) que no se pueden dejar escapar (aunque algunos de ellos con un alquiler de 2 dias ya vale).
Quizas algun RPG?.. Eternal Sonata o Blue dragon?

un salu2
No se si es casualidad o es que no te gustan los juegos de deportes. Yo te recomendaria Fifa 08, NBA 2K8 y en nada el Top Spin 3.
deportes:nba 2k8, uefa euro 2008 y top spin 3
coches:forza 2,Grid,Project gotham racing 4 y Dirt;
pero os habeis olvidado test drive unlimited.. un juegazo de coches diferente.
Acción:prueba stranglehold y raimbow six las vegas 2.
Aventura:bully
Ya lo han dicho pero Halo 3 y Conan adictivos. Luego si te gusto el Call of duty 4 yo te recomendaria el Frontlines: Fuel of war. Tecnicamente esta muy por debajo del COD4 pero a mi me ha gustado muchisimo. Es divertido o por lo menos a mi me lo parece.

PD: El Call of duty 2 tambien lo incluiria como muy a tener en cuenta.
Lost planet
Viking
Eternal Sonata
Grind
Kameo
blue dragon
Nba2k8
etc....

Tienes grandes juegos dentro de la linea classics

salu2
Te falta el Halo 3, Pgr 4 por lo demas tienes buen gusto has jugado lo mejorcito del catalogo.
Yo te recomendaría The Darkness un juego que no ha hecho mucho ruido pero que a mí me pareció un juegazo. Pruebalo al menos, seguro que no te defrauda ;)
jeje aun tienes muchos donde elegir

eternal sonata
kameo
doa4
halo3
blue dragon (a buen precio)
forza 2....
pgr4....
muchas gracias por las recomendaciones

la verdad que ahora estoy mas liado que antes jeje
Para el Teto siempre hay tiempo ZzzZZ
nebb_5 escribió:Yo te recomendaría The Darkness un juego que no ha hecho mucho ruido pero que a mí me pareció un juegazo. Pruebalo al menos, seguro que no te defrauda ;)

Y que lo digas. Chaval, no te pierdas este juegazo!!!. Y bueno, tal como ha dicho otro compi antes, tampoco puedes perderte en una xbox360 el Halo 3 y, por supuesto, el todopoderoso PGR4. Un saludo
Pues viendo que no tienes ninguno de coches pillate el grid,seguro que te gusta
Coincido con el PGR4, lo estoy jugando y para mi es de lo mejorcito en velocidad.
Yo tampoco dejaria pasar el Burnout Paradise, lo tengo en PS3 y es un juegazo, todo un vicio.

Sl2
18 respuestas