alaun escribió:A la obra maestra...
Obra maestra. Pero hay que ir preparado mentalmente para hacerse a la idea de que no es igual a Chrono Trigger. Sin embargo, a mí me encantó. Lo jugué entorno a 2010, creo recordar, en PSP. Recuerdo que conseguí una traducción al castellano muy bien hecha, y que necesitabas usar el Popsloader trasteando con diferentes versiones porque el juego se colgaba en algunos puntos. Pero conseguí terminarlo. Recuerdo que el juego tenía muchísimos finales y personajes reclutables diferentes, y la banda sonora es un auténtico pasadote, sobre todo la intro, y el ya famoso Dream of the Shore Near Another World.
Creo que voy a buscarlo original y en edición Black Label, ese juego quiero tenerlo
Yo me compré la semana pasada un Terranigma original de SNES (así sin anestesia ni nada) porque es un juego que siempre he querido tener y jugar. Aparecía en todos los tops de SNES y su música siempre me ha maravillado, incluso sin conocer el juego.
Llevo 3 horas, acabo de
y me está gustando mucho. De hecho, no pensaba que tuviera tan rollo Zelda como tiene, pensaba que era algo así como un Secret of Mana, pero no, tienes objetos que van desbloqueando nuevas habilidades para explorar, como las aletas o los ganchos, y nuevas armas y armaduras. Además las armas también tienen efectos diferentes, por ejemplo la lanza de piedra es la única que puede destruir rocas y abrirte ciertos caminos, y eso no te lo dice nadie, sino que lo tienes que descubrir tú solo.
Entre eso y que la música me parece de lo mejor que he escuchado nunca, el juego ya está más que amortizado. Tengo la sensación de tener una joya entre las manos.