Yaripon escribió:A-Jensen escribió:FEAR, si, en su versión de PS3, lo jugue mil veces en PC cuando salio.
El juego no es retro, pero tiene 15 años!!, por cierto el juego a día de hoy se juega de maravilla.
Ese juego en su día fue un exitazo, yo lo jugué y no le encuentro el encanto por ninguna parte. Ni gráficos memorables, ni historia con demasiado interés, ni jugabilidad innovadora... Algo tendrá si le gusta a tanta gente, pero sea lo que sea yo no sé lo veo, a mi me parece un shooter de lo más genérico.
Bueno, dare mis opiniones personales que concordaban en aquel tiempo con la de mi hermano y amigos que tambien les encanto.
Para empezar la ambientación era una maravilla, nunca antes simples edificios de oficina se sentían tan claustrofobicos xD, fue y sigue siendo de las mejores IA enemigas, se movían, te flanqueaban, se escondían, le preguntaban a sus compañeros situaciones, sin duda de lo mas resaltante del juego (por poner otro ejemplo, Doom 3, un juego parecido de la epoca tenia una IA enemiga vergonzosa), otra cosa; el gunplay, desde el movimiento, hasta como se sentia cada disparo, armas muy variadas, la cámara lenta que sumado a los impresionantes efectos de partículas llegaban a ser sumamente espectaculares y brutales, la historia una mierda, eso si xD, pero Alma y Fettel transmitían respeto, y por ultimo, el juego de luces y sombras, que si, Doom 3 también, pero no a este nivel, porque había muchas fuentes de luz y sombras, ademas de la de tu linterna, y las lamparas se movían con los tiroteos por lo que sumamos todo esto mas juego de físicas, partículas, objetos, y eran cosas nunca vistas y que a las pcs de aquella época se les atragantaba.
Ese juego y Half Life 2 fueron los juegos de esa época que me rejugue millones de veces.