Dr Sabroson escribió:King of the Monsters- MD, pasado en normal, a ver si puedo en difícil
Pues en normal aparece un:
CONGRATULATIONS! TRY NEXT LEVEL y una foto en b/n de todo reventado y un coche volcado y pone:
GAME OVERBien, me animo y voy a intentar a ver si aparece algún final en difícil, ok, por los viejos tiempos.
Sí, el mismo:
CONGRATULATIONS! TRY NEXT LEVEL y la foto en b/n del coche volcado con:
GAME OVERBueno, ya lo dejo que se estaba complicando y no sé si le quiero dedicar más tiempo.
Otro día: bueno, le puedo dar una vuelta al último nivel:
MANIA, por probar, sin compromiso.
OK. pues le voy dedicando tiempo y lo voy dominando de forma que los combates eran factibles, porque el mayor cambio es la barra de vida de los enemigos, realmente no hacen mucho más.
Vale pues acabo dominando el nivel
MANIA y me paso un poco por el forro a los últimos, salivando ya por ver el final del juego, que algo traerá... Sí: un mojón como Geon de grande: el mismo:
CONGRATULATIONS! TRY NEXT LEVEL y la foto en b/n del coche volcado con:
GAME OVERPero hijos de puta de TAKARA, que next level?? si es el nivel más difícil, que trolleo más grande. He mirado en las opciones por si se había desbloqueado un nivel más dificil o algo: NADA, me han dado ganas de tirar el juego por la ventana.
Gameplay sencillote y repetitivo, pero entretenido, un final no le hubiera hecho daño a nadie... rácanos