Yaripon escribió:
De momento llegaste exactamente hasta dónde llegué yo. Las 2 primeras van bien, pero la tercera ya se niega a aparecer, di vueltas y vueltas hasta que me harté y abandoné el juego. Pienso volver a intentarlo con más ganas, pero es duro duro.
Las primeras mazmorras son relativamente fáciles de encontrar, aunque si no las haces en orden estás jodido.
Pero algunas de las últimas si que son "manda cojones" de encontrar.
Es un juego duro, racanea con el dinero y los enemigos te petan rápido, pero es verdad que tiene secretos que anulan bastante ese factor. Si encuentras los sitios donde hay rupias ocultas, la escasez de dinero se resuelve rápido y en cuanto tienes muchos corazones y te quitan menos vida... la cosa cambia.
Es uno de esos juegos donde el principio es la parte más dificil, porque no tienes recursos y no aguantas dos ostias.
Yo me lo pasé muy bien, pero claro, requiere echarle horas y tener suerte con 3 o 4 cosas cripticas, que se las podían haber ahorrado. Me pasó algo parecido con el Golden Axe Warrior, otro que sufrí-disfruté bastante.
Quien no tenga tiempo, ganas o paciencia, pues no le sale a cuenta jugar a este tipo de juegos, exigen bastante de todo eso para poder ser disfrutados.