Hace un par de dias me la pase pipa con Denjin Makai Arcade en Vita, funciona casi full speed en todo el juego, alguna caida no muy notoria cuando existen múltiples enemigos en pantalla, sobre el juego es genial toda una joya, en esa época los beat em up de Capcom, Sega y Konami acapararon toda la atención pero la verdad este juego creo desarrollado por Banpresto no tiene absolutamente nada que envidiar a los máximos referentes del genero, en todos los aspectos destaca pero resaltaria la jugabilidad, escogi al personaje principal y tiene buen repertorio de golpes y agarres, puede utilizar armas e incluso tiene una barra de power con la que puedes realizar diferentes ataques especiales, un juego brillante cuya secuela Guardians también he leído cosas muy buenas. En proximas partidas lo intentare con otros personajes que tiene varios a escoger.
También alguna vez quise jugar el port a SNES que me parece buen juego pero esta bastante downgradeado en todos los aspectos, personjes mas pequeños, menos elementos en pantalla e incluso menos personajes a elegir, tampoco es un mal juego en SNES pero el arcade es bastante superior, la diferencia mas notoria es que por alguna razon el juego se ve mucho mas oscuro en SNES
, todo es mucho mas colorido en el arcade.
Como sea juego totalmente recomendable sobretodo la versión original arcade, le pongo 9/10.