Al Quackshot. Me lo pasé de niño y me pareció juegazo. Y hoy en día me parece igual de juegazo, que tiempos cuando los juegos de Disney (de Disney, no de Square) a menudo eran un referente del catálogo.
Sexy MotherFucker escribió:stormlord escribió:Dene escribió:
Mientras tú te arrancas los ojos, yo disfruto divinamente de los pixelacos como puños, es sencillamente maravilloso
La verdad no sé si muchos de vosotros exageráis de coña, pero si no es así, realmente me siento afortunado de poder gozar las consolas retro dónde cuándo y cómo sea, y eso es lo importante. Y es que hasta disfrutaría por RF si quisiera volver nostálgicamente a sentir esa señal de video de mierda, pero pudiendo verlo todo mucho mejor, va a ser que no.
¡ Fuck the retro police ! xD
Ayyy la Master System.... Conseguirá algún día no digo enamorarme porque ese privilegio pocas lo tienen, ¿pero interesarme a largo plazo? ¿Ganarse mi respeto?
En fin, le concedo el atractivo de ser un sistemade 8 bits con un modelo con salida RGB nativa y un combo -como posibilidad- de sintetizador FM + PSG nativo, estos rasgos sin duda le dan un Plus sobre la NES y Microordenadores de 8 bits de la época.
¡Mi duda es el catálogo! No tengo problemas en que Famicom/Nes la destruya porque en fin, en 8 bits la criatura de Nintendo es tan imbatible como PlayStation en su tiempo, el rollo es; ¿la Master pese a su inferioridad de catálogo tenía alternativas extraordinarias como las que N64 o Saturn le planteaban a la PS de vez en cuando?
Sí. De hecho lo de N64 es una buena analogía, con la diferencia que N64 genera bastante debate respecto a si es un buen sistema técnicamente (para mi sí lo es) y la Master System no: Es una consola técnicamente estupenda.
Los juegos, pues como N64, no tiene casi de las principales third parties, pero tiene un buen catálogo de juegos exclusivos o pseudo exclusivos:
Wonder Boy III (está también en PC-E)
Psycho Fox
Master of Darkness
Castle of Illusion (a mi me mola más que el de MD)
Asterix
Shinobi (muy buena versión, aunque también es compartido con PC-E)
(...)
Yo a día de hoy juego a los juegos de Master System en Mega Drive con la retrocompatibilidad, pero quizás algún día, cuando baje la lista de prioridades, compre una MS. El dilema es si el primer modelo (un diseño espectacular) o el segundo (la que conozco y que tuvieron casi todos mis amigos). Además tiene toda la pinta de ser una consola que hoy la compras a un precio medio razonable y de aquí pocos años se pone de moda y es imposible, muy a lo PC-E.
Aunque bueno, está la opción de una Game Gear tuneada, con salida RGB y adaptador de cartuchos de MS, que también mola (aunque hay que gastarse una pasta en mods y reparaciones).