Últimamente le estoy dando pero bien a la Mega, que la desempolvé hace no mucho para pasarme algunos que tenía clavados y del gusanillo he seguido.
Me terminé por primera vez el Revenge of Shinobi, nunca le había dado muchas oportunidades más allá de la primera fase, una auténtica pasada de juego, además quería ver si mi versión era la que tiene a Batman y Godzilla pero no 😅
Me he terminado también Haunting Starring Polterguy, al menos echar a toda la familia de la casa, aprovechando que ha sido una reciente adquisición, juego muy divertido al que nunca le había dado tampoco tiempo para acabarlo en condiciones
Intentando pasarme Flink, que está hecho a mala leche, siendo un plataformas exigente y que te obliga a aprenderte bien dónde está cada enemigo y cómo saltar cada plataforma, repitiendo incluso niveles para obtener objetos que te has ido dejando para fabricar hechizos. Muy muy bueno y un juego precioso. Encontré un artículo sobre su historia muy interesante que os dejo aquí:
https://gamereport.es/flink/También intentando pasarme Comix Zone, que tampoco lo he conseguido nunca, qué difícil se me hace, si te despistas un poco estás jodido pero bien. El juego es una barbaridad técnica y un pique tremendo, pero está hecho a mala leche de verdad. De momento llego al final del Tibet, a ver si consigo pasarme al boss de las uñas al estilo Rosalía