TijeMando escribió:Pues gracias por la información del Motorstorm, ya que nunca lo he jugado.
Actualmente, estoy jugando en PS3 a Sonic All Star Racing Transformed, el cual estoy pasando un rato muy agradable, y tal vez después de este descanse durante un tiempo de juegos de conducción.
Antes del Sonic All Star jugué a Blur, y antes de este a Split Second. Tengo que decir que Blur no lo he completado, y es que me dejó la experiencia de juego bastante frío, aunque aquí veo que a mucha gente de la comunidad le gusta.
Gracias de nuevo por la info del Motorstorm
Un placer
es que tengo interés en emular PS3 porque me quedé con las ganas de tenerla, aunque mi ordenador vá muy justo para ello. Ví los juegos de conducción de la consola, porque es el género que más me gusta con permiso de los juegos tipo Prince of Persia y Tomb Raider, y en los 'like Split Second' ví Motorstorm de casualidad.
A Sonic All Star Racing Transformed de dí caña en mi PC, y tengo instalado Team Sonic Racing desde hace dos años, en verdad no me gustó tanto, es muy bueno pero no me enganchó como los dos anteriores.
Blur lo jugué en 2012, es un buen juego, pero me recuerda más a Juiced que a Split Second, en lo personal me gusta mucho más Split, pero sé que muchos usuarios prefieren Blur, e incluso lo encuentran superior tecnicamente. Reconozco que tiene la ventaja de tener coches reales, esto, como bien apuntó Carlos Ulloa en su momento, es muy importante en un juego de conducción.. el detallle es que SS no es un juego al uso de ese género.
Por cierto que jugar a Juiced fué una odisea en el ordenador que tenía en aquel momento, además de bajarlo todo al minimo y jugar a 800x600, tenía que dejar el S.O limpio de aplicaciones en segundo plano, y hacer un truquillo con MSconfig, pero lo disfruté mucho. A pesar de lo que dije más arriba, hay algo de Split Second que me recuerda al espíritu de Juiced, al margen de algún escenario puntual como el astillero.
Perdón por el offtopic.