Pues estos son los juegos con los que más estoy liado últimamente, quitando algunos clásicos del online de la Switch y otros que están pendientes o aparcados:
Donkey Kong 64 Llevo aproximadamente la mitad, y me está gustando mucho. En mi opinión es algo inferior al Banjo-Tooie, pero muy completo. Por poner un pero, los bonus (algunos) son un poquito repetitivos, pero imagino que habría limitaciones por el tema de la memoria.
Pilotwings Resort 3DS Sencillamente genial, comparado con el de la N64, que está muy bien, pero es dificilísimo. En este la dificultad está equilibrada, al menos sólo me queda la última tanda de retos, que son los de platino, y los otros 4-5 los tengo completados al 100%
Chrono Trigger DS Quería pasármelo con el New Game + dando un paseo, pero he descubierto que esta versión (no sé si la de Snes también) trae un montón de extras, y quizás los haga, como por ejemplo ver todos los finales y que se quede guardado, los enemigos, las técnicas, etc.
Final Fantasy VII Estoy cerca de completar todos los niveles de cada personaje con la máxima Hp y Mp.
Y feliz semana santa a todos 😊