@VempireX La ROM sin msu no existe, lo daba por hecho
En definitiva, lo que me esperaba, ninguna sorpresa.
pilla esa misma ROM y la pasas a un cartucho, solo que no escucharás la música, solo el fx
Vamos que puedo evitar los parones indeseados comentados haciendo que el cartucho no disponga de temas musicales y aún te sirve como ejemplo de juego técnico y muestra de rendimiento de un sistema, ajá.
Respecto al MEGA Real Bout, na, el suelo no usa na, claro que no...pero el efecto del suelo, na, eso lo puede hacer, solo que no han querido
Vuelvo a preguntar: ¿El FF RBS de Neo Geo realiza también ese desplazamiento? ¿Consideras dicho desplazamiento como portento técnico o algo de que presumes que sólo puede hacer SF2A2? ¿Dicho desplazamiento marca una diferencia de rendimiento?
ya de por sí va de culo con lo que tiene en pantalla
Deja de hacer el ridículo.
me hace gracia lo de las músicas, que tendrá que ver qué puedas usarlo en un everdrive, con no tenerlas?!?!
Antes has dicho: "y que me dices de la música de ese Real Bout, a si, tienes que tirar del megaeverdrive pro para reproducirla"
Que no hace falta tener el Everdrive Pro para escucharlas, un cartucho de 4MB te sobra para jugar al juego y con la música que escuchas en el vídeo. Será otra cosa que "dabas por hecho".
Y sobre la discusión estúpida y que se está desviando el tema...
Te recuerdo que fuiste tú el que dejaste caer lo de las "cargas", yo me e limitado a ofrecerte la versión sin ellas, pero claro, te dicen algo de la mega y su blablablastprocessing
1er comentario al respecto sobre una inciativa de vs en la que me has metido sin venir a cuento:
"ohhhh si, todo ello en fast ROM, sin Sa-1...a ver si sale algún día para mega...xD."
¿Dónde he mencionado Mega Drive antes de este innecesario comentario?
sale la vena Sega que has de defender como niño de 12 años
Yo no me he puesto a atacar a nadie ni a nada en ese aspecto; Con la frase anterior "a ver si sale un día para mega" parecía que tenías ganas de aprender sobre si ya hubo algo que requiriese mayor rendimiento.
Gracias por tus pataletas, por las "no respuestas" de la mayoría de mis preguntas y gracias por confirmarme que no existe una parche para SF2A2 en el que pueda evitar los parones tras un "fight" o después de un "k.o" sin que esto involucre perder pistas de audio.
Un saludo.