Skullomartin escribió:Soy bastante fan de los juegos de Infogrames basados en cómics, pero los de Tintin, es que no me terminan de enganchar, es cierto que nunca los he probado con muchas ganas, pero es que no se me hacen especialmente divertidos (al menos el primero, el segundo nunca lo jugué).
Yo solo me habia pasado el del templo del sol hasta la mitad pero hace mucho tiempo, estos son juegos que tienes que saber por donde ir, mas que dificiles son tediosos, incluso aunque tengas el camino libre tienes que saber por donde ir o no te das cuenta, donde mas vidas perdi fue al principio del juego ya que no sabia que habia que subir a un saliente fantasma (o que esta integrado en el paisaje), tiene una rayita difuminada que lo define pero es asi todo el juego, hasta que no das con la mecanica del juego se hace muy tedioso
, luego esta el tema de que tiene bastantes fallos graficos de todo tipo, eso si visualmente esta muy bien, el problema es la jugabilidad que es muy tosca, y luego estan los disparates como querer recoger algo que esta a un milimetro de ti y no puedes, tienes que avanzar ese milimetro, si te pasas tienes que volver para atras ese milimetro, lo mismo pasa cuando interactuas con otros personajes, no es que sea dificil ( que lo es) es que en algunas partes esta roto, lo quisieron hacer tan parecido al comic que hay cosas y escenas casi injugables. Luego esta el tema de la dificultad añadida y lo es bastatne, se agradece muchisimo que por lo menos tenga passwords
ahora la mejor version para pasarselo es la de SNES, tiene algunos fallos corregidos a cambio de que pierdes la traduccion en Español ya que el de MD tiene para elegirlo entre otros idiomas y el de SNES tiene tambien varios pero no el de cervantes.
Ahora estoy con la version de GB y no es que sea la bomba graficamente pero por lo menos es menos pesadilla que esos dos