Skullomartin escribió:emerald golvellius escribió:ahi se pueden ver 10 en pantalla,yo lo veo absurdo,preferiria el juego con modo 2 players y 4 enemigos en pantalla,sinceramente.
Si yo de aquella tambien consideraba que el modo 1 player (y la posibilidad de correr) eran vitales para un beat em up, pero no siempre había suerte.
Actualmente me da un poco lo mismo lo de los dos jugadores, pero lo de correr me sigue pareciendo muy importante porque hace que el juego sea mucho más divertido.
Claro a dia de hoy da igual,pero por ponerte un ejemplo,cuando salio el excelente Area88 de Sfc,el UN Squadron vamos...
fue genial,un juegazo,pero yo habria preferido que fuera mas como el Arcade,2 players,y sin tanto royo,a dia de hoy sinceramente lo veo mas especial siendo como es,una version especial y unica de Snes.
pero esque en aquellos dias el 2 players era muy importante,jeugos como el TMNT in Time te daban esa opcion de 2 players y era muy chulo.
a mi me pasa tambien que a dia de hoy el 2 players no em sirve para nada,lo de correr pues mola,pero tampoco es que abundaran los juegos con eso,Combatribes lo tenia,al correr ademas arrasabas a los enemigos,Rushing Beat tenia aquello de pulsar el gatillo y ganar velocidad...
creo que en Snes y MD los que mejor aprovecharon el correr fueron als terceras partes de FF y Sor.
creo que los Rushing Beat tras el primero si tenian lo de correr,bueno en Snes salio tanto juego dele stilo que nos e ahora mismo.