Yo hace poco tuve un ataque retronostalgico de los chungos y me pasé un juego que dista mucho de ser una obra maestra, el Zoom! de Mega Drive. Para quien no lo conozca, se trata de un juego de puzzles en el que debemos pintar cuadrados patinando sobre todo el escenario, mientras esquivamos a unos enemigos de lo más variopinto.
El juego es muy normalito, y aunque presume de 32 fases, realmente son 16 niveles con variaciones en los enemigos y en la aparición de juegos. Además, cuando te pasas el juego, empieza una segunda ronda más dificil que la primera, lo que da un total de 4 vueltas sobre los mismos 16 niveles... Demasiado para el body xd.
Destacar su banda sonora, que sin ser épica refleja algunos temas bien pegadizos, y lo absurdo que resulta por momentos. ¿Que sentido tiene que un Platano ralentice el movimiento de todos los enemigos? Y hablando de los enemigos, no hay nada peor que la puta fregona, que se dedica a borrar tus cuadros incompletos, y además suele estar en zonas muy cerradas, lo que hace muy dificil terminar los cuadrados si no tienes la invencibilidad.
No creo que con esta minireview anime a nadie a probarlo, pero en cualquier caso es un juego divertido en cuanto le pillas el truco, lastima su escasa variedad de niveles.
Saludos