Hoy he recibido una de estas máquinas plug and play que salen a la venta con un paquete de juegos clásicos, en este caso 25 títulos extraídos del catálogo de
Intellivision.
La máquina ha recibido malas críticas y no seré yo quien alabe lo que no corresponde, pero de verdad que tiene sus virtudes y si la puedes conseguir por 8€ g.i. como ha sido mi caso y te gustan este tipo de juegos, tampoco te sentirás defraudado.
Comentar que los controles funcionan correctamente, especialmente la cruceta, porque el stick no tiene verdadera utilidad y que los juegos lucen muy bien en la televisión por AV. Una pena que no se hayan esforzado igual con el sonido.
De momento he dedicado tiempo a dos juegos:
Snafu, sencillo pero adictivo juego, precursor del que sería un éxito en los móviles Nokia y anteriormente uno de los retos más recordados de la película Tron. La mayor pega es que la máquina no es especialmente hábil y resulta muy fácil engañarla.
Skiing, simulador de descensos en esquí, que respecto a otras versiones de la época ofrece la posibilidad de saltar para evitar zonas abruptas y que dispone de distintos niveles de pendiente que elevan la velocidad de descenso a ritmos bastante altos.