Jugando al primer warcraft en el dosbox. Mi historia con este juego se remonta al 2006 creo, cuando empeze la campaña de los orcos y la perdi al morir mi PC. Sin embargo el juego me engancho bastante y diria que llegue bastante lejos.
Por eso esta vez la empiezo con los humanos, y luego, si cae, me lo pasare con los orcos.
El interfaz y control es mejorable pero tengo pillado ya el tranquillo de la ultima vez. Aun asi estos RTS antiguos tienen un nosque, un estilo especial que no tienen los actuales, fruto de su simpleza, estilo arcade(incluso hay puntuaciones) y jugabilidad orientada a otras cosas que hacen que me enganchen, y con la tonteria, ya me he rejugado tb el C&C Red alert enterito, eso si, sin expansiones ni misiones hormiga aun, y el original con las dos campaña pero sin expansiones tambien.
Tengo el heroes 3 y el faraon a medias pero lo he hastiado, porque llevo siglos jugando estrategia por turno demasiado compleja y necesito un descanso y variar, asi que se quedan a medias, aunque con el heroes 3 tratare de terminar la campaña que diria que estoy cercano al final de la misma.