Super Mario Wolrd, qué grandioso juego!! Habré jugado cientos, miles de partidas desde que tenía 10 ó 12 años y sigue siendo el plataformas por excelencia, insuperable.
A mi nunca me ha llegado
Jugando al medievil de nuevo. En su dia lo jugue 3-4 veces o asi y diria que hace años lo jugue emulado tambien, aunque no recuerdo si lo llegue a hacer completo, en todo caso estoy dandole otra vuelta jugandolo original.
Me parece un juegazo genial, tal como lo recordaba. La historia, tema y arte del juego siempre me han encantado con todo ese sentido del humor que destila el juego.
Como nota curiosa, el aspecto siniestro del juego a veces me hace sentir un poco raro, como cuando lo jugaba de crio...
Tb tengo el SMW en la ultima mision aun, y pensando, me doy cuenta de que este juego no me enganchara nunca de verdad. Recuerdo que cuando era crio esto ya me habia pasado, pues lo habia dejado a medias un par de veces, aunque quizas, estuviera relacionado con algo que no sabia hacer o lo que fuera, no me acuerdo. Hace años lo jugue emulado y diria que no lo termine, me divertia pero no me engancho a saco y nose que paso.
Aun asi lo he disfrutado bastante y eso que se me jodio la partida... pero vamos, a ratos me aburre y no me apasiona, resulta curioso siendo tan legendario y una mejora clarisima de juegos que me han gustado mas como el SMB 1 y el 3, xD, pero asi es... no hay 'amor'.