U.N. Squadron: Lo tuve bastante tiempo olvidado, y hace una semana estuve viciando con un amigo turnándonos el mando...llevo desde que me levanto hasta que me acuesto con las musiquitas de las fases en la cabeza.
Pues hoy que siendo viernes me dejo la niña un rato estado jugando al phantomas de spectrum..el primer juego que cargue en el spectrum alla por los 80,vaya dificultad,la musica de la intro super pegadiza y que recuerdos!!por lo menos he visto que avanzado mas que de pequeño ..no creo haya alguno por ahi que se pasara este juego...
Tambien le dado al robocop vs terminator de megadrive,tiene un temazo en la intro y los graficos me gustan pero que repetitivo en general,escenarios,rutinas...me quede con las ganas de poder elegirme a un terminator
Ahora ando echando partidas con un amigo al Excite Stage '94 de la Super Famicom. Es mucho más viciante y divertido que todos estos Pro's y FIFA's "moernos", jajaja
ledesma escribió:Pues hoy que siendo viernes me dejo la niña un rato estado jugando al phantomas de spectrum..el primer juego que cargue en el spectrum alla por los 80,vaya dificultad,la musica de la intro super pegadiza y que recuerdos!!por lo menos he visto que avanzado mas que de pequeño ..no creo haya alguno por ahi que se pasara este juego...
Hace dos semanitas que estaba jugando al dynamite headdy. Hasta que hoy, me lo he zumbado. Chunguete el cabron. Me ha faltado hacer, los bonus del basket para desbloquear el final "bueno".
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
LanParty escribió:U.N. Squadron: Lo tuve bastante tiempo olvidado, y hace una semana estuve viciando con un amigo turnándonos el mando...llevo desde que me levanto hasta que me acuesto con las musiquitas de las fases en la cabeza.
Muy bueno, prueba tb el Parodius que para mi es superior.
Hace muy poco, el STREETS OF RAGE de la mega drive , juagondolo a 2 players con un colega. Lo recordaba mucho mas dificil , pero aun así nos costó bastante... jejejeje. Ya puedo morir tranquilo
Ahora mismo estoy liado con uno de GBC que me comentó un compañero que era muy bueno, y la verdad, que no le falta razón... Lo encontré en un Cash por 2'95 solo el cartucho. El juego es Quest for Camelot. Al rollo Zelda, que tanto me gusta xD
Quedáis invitados todos a pasaros por la competición clásica, que empezará dentro de unos dias, donde podreis competir de forma desenfadada por las mejores puntuaciones en juegos clásicos.
Nefertem escribió:Quedáis invitados todos a pasaros por la competición clásica, que empezará dentro de unos dias, donde podreis competir de forma desenfadada por las mejores puntuaciones en juegos clásicos.
que la administro yo y siempre alguien mas dandole a le gusta viene bien
gracias. Si es que el Blazing Star es un juegazo. Una de las cosas que más me gustan de él son los gráficos, aparte de los bosses, que son una pasada, hay algunos diseños de mechas enemigos que están bastante chulos en ese juego. Por no hablar de las músicas de cada fase que te hacen meterte de lleno en el juego.
que la administro yo y siempre alguien mas dandole a le gusta viene bien
gracias. Si es que el Blazing Star es un juegazo. Una de las cosas que más me gustan de él son los gráficos, aparte de los bosses, que son una pasada, hay algunos diseños de mechas enemigos que están bastante chulos en ese juego. Por no hablar de las músicas de cada fase que te hacen meterte de lleno en el juego.
Maduin escribió: Con windina me llego a la ultima fase sin que me den ningun golpe la mayoria de las veces...
veo que nos escogemos al mismo personaje. . La verdad es que su disparo en forma de ondas es muy efectivo, y el especial que tiene cuando lo cargas también.
Silent Hill de PSX es una gran juego. En su dia me costo un poco el pasarmelo. Si te gusta te recomiendo que juegues al Silent Hill 2. Este último yo lo jugué en su versión de PC y me gusto también muchisimo.
Yo estado esta mañana probando el another world de super nes,me encanta como esta todo planteado,que original!!lo jugue poco poco en su dia y a ver si ahora lo termino... sabeis si es mejor la version de megadrive??
ledesma escribió:Yo estado esta mañana probando el another world de super nes,me encanta como esta todo planteado,que original!!lo jugue poco poco en su dia y a ver si ahora lo termino... sabeis si es mejor la version de megadrive??
Creo recordar que la de snes estaba mejor... Pero lo suyo es jugarlo en un Amiga hombre
ledesma escribió:Yo estado esta mañana probando el another world de super nes,me encanta como esta todo planteado,que original!!lo jugue poco poco en su dia y a ver si ahora lo termino... sabeis si es mejor la version de megadrive??
Creo recordar que la de snes estaba mejor... Pero lo suyo es jugarlo en un Amiga hombre
Hehe... Un saludo!
Para mi, mas genuina la Megadrive.
Te recomiendo tambien probar la version 15th de PC en HD, remasterizada, un lujo fiel al original y programado por el mismo creador
DarkRyoga
FPGA Warrior!!!
2.166 mensajes desde sep 2011 en World 9 - Warp Zone
Hehe... Un saludo!
Para mi, mas genuina la Megadrive.
Te recomiendo tambien probar la version 15th de PC en HD, remasterizada, un lujo fiel al original y programado por el mismo creador
Gracias las aportaciones,lo de amiga ya lo sabia pero puff..de pequeño ver un amiga funcionando era un lujo y parece que de momento me sigue siendolo.... Lo de la version de 15th de pc tiene que estar de lujo visto que la crea el mismo y con calidad sera un premio para los ojos,me lo pillo seguro,creo que este juego junto a flashback son vueltas de tuerca en 16 bits,tengo ese recuerdo de verlo y decir,que coño es esto!!parece una peli super rara con esa mecanica tan especial...
Pd:La primera vez que juegas mueres fijo en el agua..alguien sabia que habia que nadar hacia arriba?jajaja
hermida77 escribió:Efectivamente, el Silent Hill 2 para PC es un buenísimo juego.
Yo también lo recomiendo.
Para mí, de hecho, es el mejor de la saga, con diferencia.
Pues si. La verdad es que es bastante mejor que el primero y el tercero y el cuarto a mi ya no me gustaron demasiado.
A mí el 4 sí me gustó. Sé que destilaba un aire diferente. Pero ese tufillo que desprendía a Poltergeist en el apartamento me encantaba. La historia también me pareció buena. Claro que, como Silent Hill era bastante rarillo.
Bueno, pues como le sigo dando al Blazing Star para ver si soy capaz de superar mi record, he dicidido seguir con algun shoot em up y me he puesto con el mitico AXELAY de SNES.