¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Azure dreams de la PSX, por su mecanica roguelike que me gusta bastante currada y adicitva.
Dragon Crystal de MS, otro roguelike... mucho mejor que el fatal labyrinth de la megadrive por cierto, el cual tiene unos graficos mucho mas aburridos y apagados y musica rallante...

Tb he llegado hasta donde no habia llegado nunca con el Rey Leon de la SNES, pues estoy en el nivel del hakuna matata.
Quest for Camelot de Game Boy Color... Menudo juegazo, no me esperaba que fuera así de bueno. Y partes bastante chungas, que he tenido que buscar guías pues no encuentras el camino... xD

Pocos juegos de GBC como este ^^ Saludos.
N64 escribió:Quest for Camelot de Game Boy Color...

he visto un par de gameplays y tiene buena pinta. Me lo apunto.
Nemesis ( Gradius ) de MSX.
Yo este fin de semana, le he estado dando un poco a un juego un poco desconocido: Alien Fish Finger, de Amiga.

Si alguno puede ponérselo o emularlo, se lo recomiendo encarecidamente, es muyyy bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=luDkD-2zvFc

Un saludo.
Me acuerdo que el ultimo juego que pase fue el SMB 3 , en mi wii en esa estafa de 25 aniversario , que gran juego . Desde ahí solo juego a age of empires 2 en mis tiempos libres.

Tengo a mi querida PS2 esperando una oportunidad para volver a encenderlo y mi wii en una esperando un comprador, no mentira , solo lo tengo guardado.

La verdad a mi se me dan mas los juegos de snes , nes, o hasta megadrive , por eso estoy buscando uno largo para pasar el rato ,pero no me decido alguna recomendación
taydk1 escribió:La verdad a mi se me dan mas los juegos de snes , nes, o hasta megadrive , por eso estoy buscando uno largo para pasar el rato ,pero no me decido alguna recomendación

Algún género? Proque haberlos hay muchos :)
javidoom escribió:
taydk1 escribió:La verdad a mi se me dan mas los juegos de snes , nes, o hasta megadrive , por eso estoy buscando uno largo para pasar el rato ,pero no me decido alguna recomendación

Algún género? Proque haberlos hay muchos :)

Me acuerdo que me la pase genial cuando estuve a mitad de camino de acabar mother de nes , alguno por el estilo
De MD: Story of Thor
De PS2: Choro Q y R Type Final
Ayer estuve jugando al Dracula en la Master System. Técnicamente es demasiado pobre, aunque le salvan los correctos escenarios y el adecuado scroll. Sin embargo, la jugabilidad es bastante correcta, así que el juego entretiene.
A mí me dió ayer por empezar el Mission Impossible de N64, que lo conseguí hace ya tiempo pero aún lo tengo pendiente. Me harté de leer reviews y ver vídeos en su día sobre él pero nunca lo llegué a jugar, y la verdad es que pinta muy bien (un detalle los doblajes!), :)

Saludos!!
Alysia dragoon de megadrive, que hacia tiempo que lo tenia aparcadito.

Tengo ganas de hecharme un pique al Operacion lobo de la master.....
Pues estoy dándole al Wonder Boy 1 de Master y también al Track and field de NES (guardando partida con la PSP, para jugar de manera esporádica [carcajad] ).
Magical Tree y King´s Valley I de KONAMI para MSX (acabo de terminar el Castle Excellent)
Super Mario Bros 2. Cartucho Original.
Ahora mismo estoy jugando a un juego que le tenia muchas ganas, al Final fantasy V de Game boy advance y me esta encantando
Sigo con el Wild Arms que se resiste el jodio xD en la recamara esta el Simpsons Arcade que han puesto hoy en el PSN [amor] [amor]
hermida77 escribió:Viciado al pro 2012

Tope de clásico [carcajad] . Coño me acabo de acordar que tengo que hacerte las fotos del FIFA 95 edicion mando [+risas] .
Super Probotector de Super Nintendo, no lo recordaba tan dificil, me está costando un huevo.
charlyx80 escribió:Super Probotector de Super Nintendo, no lo recordaba tan dificil, me está costando un huevo.

Super Probotector a parte de ser un gran juego siempre fue de esos "dificilillos" de SNES.
yo ahora estoy jugando al Snow Board Challenge de NES y lo alterno con el Street Gans tambien de NES, hacia tiempo que no sacaba mi querida Nintendo...., es como volver a tener 9 años. XD
Ahora estoy con el Front Mission de SNES , no se si me lo acabare por que el juego esta muy bien pero puede que me canse de subir niveles y modificar tantas variables con las armas , armaduras , etc ... , nunca he sido muy paciente con los juegos de ROL xdd , pero el juego en si esta muy bien.

P.D: Que gusto pasar los saves de la Super Nintendo a la Wiz y a la inversa para subir niveles fuera de casa o por si estoy perro y no quiero montar todo el chiringuito XD.
Shinobi 3 megadrive, pff vaya flipeee llevo ya varias noches con el a ver si me lo paso!
no se si jugar al zanac x de psx o ir a los primeros aleste-s de compile (cada vez me gusta mas esta compañia)

al rendering ranger R2 de snes tambien le tengo ganas, todavia no lo he jugado y es un desconocido que pinta muy bien.

shot con el personaje
http://www.youtube.com/watch?v=eGtWsR-wcZ4
shot con la nave
http://www.youtube.com/watch?v=2liTcrxOESA
Bueno ayer desenpolve mis SNES, ya cafe nicotínica la pobre. Pobre los juegos (solo para ver si la consola funcionaba) algunos cartuchos no me iban, paciencia y lijaditas para que funcionaran y que pasa? me quedo pillado con el Star Fox (un regalo de mi madre cuando era niño para mi cumpleaños) que diferencia jugandolo con un control de snes (muy liviano :p ) que lio automáticamente te mis dedos buscando los sticks análogos. Me pase la primera trayectoria nivel uno en una sola sentada (son tres caminos) me acordaba de todo, los atajos, las debilidades del enemigo, o sea no podia creerlo.
Una duda, es normal que en mi tv de tubo se vean ondas en los juegos?
Saludos.
Renegade de Spectrum 128k.

Pedazo de juego... mejor que la recreativa.
Llevo unas semanas pegándome unos vicios al UN Squadron en su versión de CPS1.
No hace falta decir lo difícil que resulta avanzar sin apenas continues...

Ahora comenzaré con el Final Fight.
Pues yo la verdad es que me he desenganxado un poco de lo retro y he vuelto con FFXIII que lo tenia super olvidado nada mas empezarlo...
kulunguelejfn escribió:Pues yo la verdad es que me he desenganxado un poco de lo retro y he vuelto con FFXIII que lo tenia super olvidado nada mas empezarlo...

Es que ese juego es para super olvidarlo... [bye]

Bueno pues yo ahora me estoy jugando el Resident Evil de GameBoy...¿alguien da mas?
Jugando actualmente al resident evil 3 de la dreamcast
Camelot Warrior de Spectrum.
juma escribió:Shinobi 3 megadrive, pff vaya flipeee llevo ya varias noches con el a ver si me lo paso!

Yo también! Llego sin perder una vida a la fase de las piedras, y ahi las pierdo casi todas. }:/
Ahora mismo, al Sexy Parodius, por la competición de juegos clásicos de EOL. Si os hace una partida, por allí estamos.
Yo ahora mismo estoy con el Toy Story 2 de N64. Me está sorprendiendo gratamente, sin llegar a ser una maravilla, pero es muy disfrutable.
Super Sidekicks 3: The Next Glory

Campeón de Europa con Alemania, gracias a la calidad de Fiedler, el melenas, en la mediapunta y al oportunismo de Klinger en la punta de ataque.
Siempre tengo unos 10 juegos o así listos para jugar (me cuesta mucho decidirlos), pero ahora mismo, a los que si estoy jugando más son al Shining Force, Double Dungeons (de Turbografx), y Chuck Rock.
Tekken 2 y FF7, el primero cuando tengo poco rato y el segundo cuando tengo mas tiempo
Cozumel escribió:Super Sidekicks 3: The Next Glory

Campeón de Europa con Alemania, gracias a la calidad de Fiedler, el melenas, en la mediapunta y al oportunismo de Klinger en la punta de ataque.

Acabo de palmar contra Corea en el Mundial [+risas]

0-0 en el partido, 0-0 en la muerte súbita y 8-7 en los penalties.

Horrible [snif]
Este finde pasado he descubierto uno de los mejores juegos de tenis que yo he tenido el gusto de probar: Final Match Tennis, de PC Engine.

En mi opinion desbanca a mis favoritos de los 16Bit: Super Tennis, Wimbledon y GrandSlam.

He de decir que el catálogo de PCE me decepcionó un poco, pero hay 4 o 5 MARAVILLAS, entre ellas este FINAL MATCH TENNIS.

Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=5OwLiZZ1zGg
Pues después de aplicar el BugFiz, he empezado una partida seria al recientemente liberado Resident Evil de GameBoy color.
Pilotwings de supernintendo, no lo conocía, de momento me esta gustando
supercastlevania IV de SNES, muy bueno
Tarde de MAME. Segúramente... Green Beret, Commando, ...
yo a la noche voy a empezar el Challenger, de NES :)
Eleven escribió:Este finde pasado he descubierto uno de los mejores juegos de tenis que yo he tenido el gusto de probar: Final Match Tennis, de PC Engine.

En mi opinion desbanca a mis favoritos de los 16Bit: Super Tennis, Wimbledon y GrandSlam.

He de decir que el catálogo de PCE me decepcionó un poco, pero hay 4 o 5 MARAVILLAS, entre ellas este FINAL MATCH TENNIS.

Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=5OwLiZZ1zGg

mi preferido de tenis de 16 bits era el pete sampras de megadrive, esas partidas a 4 eran brutales.
Ahora estoy jugando el Blast Corps de la 64
aora mismo ape scape de PSX
En mi caso, Jet Force Gemini de Nintendo 64.
Cozumel escribió:
Cozumel escribió:Super Sidekicks 3: The Next Glory

Acabo de palmar contra Corea en el Mundial [+risas]

0-0 en el partido, 0-0 en la muerte súbita y 8-7 en los penalties.

Horrible [snif]

¡Campeones!

He ganado la final contra Brasil, con un golazo de Klinger en la muerte súbita.

Para mejorar mis resultados, he dado más juego por la banda izquierda a Muller, el extremo zurdo y Alemania ha completado un Mundial demoledor [oki]
Yo esta mañana le he estado dando al Jaguar XJ220 de MegaCD, no sé muy bien por qué pero siempre me ha encantado este juego, :)
Mira que el género de la velocidad tuvo sus limitaciones hasta la llegada de las 3D, pero en 16 bits creo que se hicieron unas cuantas maravillas que da gusto jugar a día de hoy, tienen su encanto, :)
12236 respuestas