Snowbro escribió:
Sobre los enemigos y el folklore de los metroidvanias a mi en lugar se seres malignos, muchos parecen guerreros de todas las mitologias con sus respectivas armas y armaduras, incluso Dracula no me da la impresión de que sea maligno solo una fuerza necesaria en el mundo y esto lo confirmo después de los juegos de Soma.
Bueno, yo lo decia a modo "visual": No le buscaba un sentido real dentro de la historia del juego.
Quiero decir... en HArmony of Dissonance sale hasta Talos, el gigante de Jason y los Argonautas...
Por cierto, juego completado al 200%.
Llevaba 11 horas y me faltaba encontrar el libro de las invocaciones y la verdad, he recurrido a internet debido a que estaba mareado de dar vueltas. Es curioso, ni una sola pista, ningun detalle que diga donde esta y tienes que traspasar un techo en una zona de salvado.... criptico eh? También hay un par de muros que puedes traspasar "Porque si" para llegar a zonas ocultas, de nuevo, ninguna pista ni marca, simplemente "esa pared la puedes traspasar andando".
El homenaje a Simon Quest, veo que no es solo en historia, porque esas situaciones tan "pierde 20 horas probando tonterias" son bastante crueles. Sobretodo porque hay una de ellas que te da un item necesario para sacar el final bueno del juego.
Tras completarlo y jugar un rato con Maxim y con SImon en el Boss Rush lo he dejado aparcado. Descanso de Metroidvanias por una temporada.