@Sexy Motherfucker El principal problema que le veo a esa generacion, que los juegos de distintas regiones van a rendimientos distintos. Si por lo menos como en ps2 ya trajera selector (algunos), tendrias mas manga ancha de probar otras regiones. Pero despues de comprarme el Ridge Racer 4 pal y enterarme de los de los Herzios, me cague en todos sus muertos, lo vendi y me baje la iso USAna, y aunque palia en algo el problema, te quedas sin castellano en toda la biblioteca de psx1 lado de la accion, porque un puzzle o los jrpg te dan un poco mas igual que venga a 25. Otro tanto con N64 y Saturn.
Pero el Wipeout 2 en concreto podria pasarme horas cantando sus excelencias. Posiblemente el unico juego play1 que no tiene problema de poligonos bailongos por como es el juego en si
Esa brusquedad digna de los arcades, de partidas de 3 minutos, le viene que ni pintado en la copa venom donde es facil alcanzar los 300 y pico km/s. Una cosa que luego en el Wip3out con tanta suavidad y tantas mejoras se perdio por completo, una experiencia de juego viciante a tope que yo no volvi a redescubrir hasta el project gotham 4 de 360, que me sigue pareciendo otro pinaculo en lo que a conduccion se refiere. La capacidad de rozar paredes sin perder velocidad. Que los circuitos sean tan cortos habilita la posibilidad de que cualquiera se memorize el trazado sin pretenderlo y eso pica muchisimo cuando la velocidad del juego empieza a subir. Las armas por momentos lo convierten en un Mario Kart, (mencion especial a la que mata de un tiro que tienes que apuntar a ojo y hay que cargarla), el minijuego de acelerar a la salida para salir a tope... Y por supuesto la banda sonora que es la mitad del juego o mas, pese a que a mi siempre me haya gustado mas en general la del Wipeout XL de Saturn. Es que todo lo que le pusieron se lo pusieron bien. Y mira que yo soy mucho de defender la Saturn hasta cuando no tiene sentido, pero es que aqui hay que jugar PSX1 NTSC. Es que no hay color.
Maravilla de maravillas. Cuando de pequeño un amigo me regalo una play 1 de esas que solo iba al reves, le di tanta caña con este juego que la termine de matar del todo. Ni final 7, ni pollas. Que hito de juego dios mio, que si, que el GT2 es mas largo y tiene mas mierda, y lo del Type 4 es probablemente imposible de superar a nivel global, pero toda la diversion que le falta a los demas se quedo aqui. Es que es perfecto y punto. Tiene el honor de ser el unico juego de correr que lo juego SIEMPRE en vista interior en lugar de exterior, algo que absolutamente ningun otro juego de conducir de la historia ha conseguido.
https://www.youtube.com/watch?v=CKipfRCvzkUJugabilidad pura con una presentacion literalmente perfecta 18 / 10