aranya escribió:Jugando al Spiderman vs the Kingpin de MS muchos años después. En principio lo iba a jugar junto con
@nexus32salva , no se si lo habrá empezado o no. ¿Lo has empezado?
He jugado unas 5 o 6 partidas, siempre me he llegado a la llave del Lagarto, y ahí me matan. De momento, no consigo cogerla y salir vivo.
Cosas a destacar después de lo poquito que he jugado, y que me acordaba. El juego tiene bastante texto, los programadores se esforzaron en contar una historia. Spider-man no hace el mismo daño si pega puñetazo, si pega patada baja, si pega patada voladora en el salto, o la mas poderosa de todas, si lleva impulso con la red y pega patada.
Se nos ofrece la opción de hacer fotografías, que son remuneradas. Aún no he hecho ninguna, y no se si sirven para comprar mas red, o si son solo puntos. También, gracias a un amuleto del Dr Extraño, se nos ofrece la posibilidad de volver a casa a descansar cuando queramos, eso si, tiene un precio, o mejor dicho, dos, el primero es que solo tenemos 24 horas para salvar la ciudad, y si descansamos, el tiempo avanza, y el segundo es que si te vas a descansar, te toca empezar la fase de nuevo, claro los malos vuelven.
La captura del juego no es mia, sino de SMSPower (
http://www.smspower.org/)
¿Alguien mas se apunta a jugarlo?