A que juego clasico estais jugando

Creo este post, para que cada uno diga a que juego clásico está jugando actualmente, estaria bien que pusierais imagenes del juego a poder ser (queda más bonito, jeje) y un breve comentario. Empiezo yo para dar ejemplo:

Actualmente estoy jugando al Splatter house 2 de y al Ghouls'n ghosts de Megadrive

Splatterhouse 2: La verdad es que este juego lo conocí hace poco y no está nada mal.

Imagen

Ghouls'n ghosts: Uno de los juegos más dificiles que he jugado nunca, pero excelente en jugabilidad.

Imagen
ahora al banishing racer de la game boy ...
Al, Sonic 3 de Mega Drive:

Imagen

Por cierto, me encanta ese sonido que tiene que suena fatal, ahh PCM de mala calidad [inlove]
andoba escribió:Al, Sonic 3 de Mega Drive:

Imagen

Por cierto, me encanta ese sonido que tiene que suena fatal, ahh PCM de mala calidad [inlove]
Uno de mis juegos favoritos [inlove]

Me encanta su música... me lo he pasado mil veces, y vuelto a pasar con el Sonic & Knuckles. El "PCM de mala calidad" del IceCap zone act 1 es simplemente LA POLLA.
Al monkey island I ( hace muy poco que me pasé el monkey 2 )
eoliTH escribió:Uno de mis juegos favoritos [inlove]

Me encanta su música... me lo he pasado mil veces, y vuelto a pasar con el Sonic & Knuckles. El "PCM de mala calidad" del IceCap zone act 1 es simplemente LA POLLA.

Es que ahi esta la gracia, ese sonido duro, tipo ojalatoso, me encanta :) Y si la conectas por RF ya es la polla en verso. No se, ese sonido me recuerda a que es una Mega Drive y no una puta ESNES X-D
'The legend of Zelda: A Link to the past'

Imagen

Es una de las espinitas que tengo clavadas por dejarlo siempre a medias, esta vez lo estoy jugando con calma, compaginándolo con otros juegos más actuales.

Ho!
-Terranigma SNES, que lo he adquirido hace unos días, y aunque hace unos meses ya me lo pasé (me lo dejó un colega) vuelvo a pasármelo de nuevo.

También lo hago con el grandísimo Illusion of Time.

Por cierto el otro día también empecé el Zelda de SNES, que hacía mucho que no jugaba, lo jugué y a los 5 min ME HA ENGANCHADO muchísimo, dios, ese juego es pura droga!!!!! me lo volveré a pasar también.
Depende del articulo que este escribiendo.

- Modo chorras : Off -

Quizas al que mas, al Mario 64.
ahora mismo acabo de montar el "armatoste" megadrive + megacd 1 con la intencion de volver a darle caña al snatcher, hace poco empece tambien con el terranigma de snes (y ahi sigo con el) y en breve me pondre con una de mis espinitas clavadas, el shenmue, que nunca me lo llegue a pasar y ya va siendo hora xDD
ps la semana pasada me pase el street gangs y aora d vez en cuando lo intento cn el panic restaurant :D
Pues el otro dia ande jugando al Crossbow de la Atari 7800 hasta que me hice todos los caminillos posibles y el otro dia me pasé el donkey kong country de la snes en poco menos de 2 h y 30 minutos ^_^, el tiempo restante es lo de siempre... neogeocd en dreamcast y street fighters xD :)
Buenas,

Estoy rejugando 3 Skulls of the Toltecs para PC.

Imagen

Aunque no se si llamarlo "rejugando" ya que desde que me lo compré, año 95 o 96 no recuerdo exáctamente, no lo había vuelto a jugar.

Me está gustando pero no tanto como recordaba.
Será verdad eso que dicen que un momento para cada cosa y una cosa para cada momento.

Algunas imágenes mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, pues me pase hara una semanita el willow de nes
Imagen

maravilloso, no solo no ha perdido con el tiempo, si no que ademas como ahora se mas ingles (tampoco mucho no te creas :Ð ) lo he disfrutado un monton.
y ahora estoy con el capitan planeta
Imagen
no recordaba los graficos de las "intros" pero me han sorprendido gratamente, este horrible de dificil estoy en la penultima pantalla, bueno estaba que llevo unos dias de pausa que ya me empezaba a tirar de los pelos.
sabio escribió:Es una de las espinitas que tengo clavadas

gran espina igual es el siguiente con el que me pongo [oki]

Un saludo
Yo ahora ando con el donkey kong land de gameboy y con el dk country 3 de snes.
Cuando acabe el land me iré a land 2 y 3, y después ya veré qué cae, que tengo bastante juego "nuevillo" por ahí para darle caña.
Hace tiempo que no cojo un juego clásico... Los últimos fueron Alien Soldier y Gunstar Heroes.

Saludos
earthworm jim special de mega cd
Seiken Densetsu 3 o Secret of Mana 2, musica, jugabilidad, graficos, duración, uffff..... todos de calidad X-D X-D X-D X-D , me encanta este puto juego.

Lo he empezado increiblemente hace unos dias por miedo a quedarme con un mal sabor de boca al haber tenido en su tiempo el Secret of Mana y que el 2 fuera peor, pero por ahora me está gustando mucho.

Eso si, por el momento voy prefiriendo el SoM de toda la vida, vaya juegazo, que completo es incluso hoy en dia en todos los aspectos para el año en que salió, lo guardo como oro en paño [amor].
Chrono Trigger de snes (me he quedado maravillado de lo completo que es este juego, en general)

Un saludo
Pues por mucho que me encanten los clasicos, tenia ganas de accion y calidad grafica 3D (que tambien exite la calidad grafica en 2D, claro esta) y ando jugando a ratos al Prey en pc y al Halo2 en Xbox. En cuanto a clasico, pues aun no teniendo muchas ganas de ello ahora mismo, suelo echar unas partiditas a la ngpc [inlove]
yo no puedo jugar a ninguno asta que no termine las oposiciones :( , pero para cuando las termine me pienso pasar el castlevania rondo of blood, que le tengo unas ganas tremendas y despues el terranigma que me lo pille hace un mes y medio y aun no he podido jugarlo.
Ahora mismo yo juego al Thunderforce 3,recien adquirido este domingo.Es el unico de la saga que me falta por pasarme XD
este finde empiezo co.... SECRET OF MANA!!!! [fies]
ESTOY liado con el final fantasy VII
y la verdad voy bastante bien
cuando lo acabe me liarè con algunos de megacd o saturn
24 respuestas