¿A que juego clasico juegas habitualmente hoy por hoy?

Me refiero desde el dia en el que lo teneis y lo seguis jugando habitualmente. Que nunca lo habeis dejado apartado, vamos.

En mi caso cada semana les hecho unas horillas a:

Street Fighter 2 de Snes
Street fighter 3rd Strike de Dreamcast
Art of Fighting de Neo Geo
Tetris de Gameboy
Sonic de Megadrive
y al que mas horas dedico es al Rez de Dreamcast

¿Y vosotros? :P
A muchos.

Ahora repasando los de N64, que me estoy centrando en este sistema, mucho de NES, que me llega mucho material nuevo,

pero los fijos son: super mario bros 1 y 3 de la NES, Super mario world y mario all stars de SNES, y el illusion of time/secret of evermore cada x tiempo me los paso de nuevo, en fin, hay mas pero los que mas funcionan son los marios jejej
Pues a muchos la verdad... Space Harrier II, Sonic CD, PSO, Burnout 3, buf... Sonic R también... Pero lo que mas hago con cláscias es desarollar, no se, Saturn, MD... Aver cuando me curro un modem para MD X-D
ultimmente estoy hechando unos vicios al street fighter II
Vaya partidas de Crazy Climber me estoy pegando con la PSP.

Estos son con los que juego habitualmente:

* Crazy Climber-PSP
* Pac Man-Mame
* Time Pilot-NDS
* Scramble-NDS
* Hyper Sports-Mame

Tengo 3 libros que os aconsejo podais conseguir del año 1980-1981

* How to Master Video games
* How to Master Home Video Games
* Mastering Pacman

Estos libros te indican como pasarte pantalla apantalla, nivel a nivel , la mayoría de los videojuegos clásicos de los 80.

Salu2
veamos...

Saturn:

SONIC 3D
SEXY PARODIUS
SEGA RALLY
DAYTONA USA CIRCUIT EDITION

Psx:

RIDGE RACER TYPE 4
RESIDENT EVIL 3

Megadrive/Mega CD:

SONIC CD
SONIC & KNUCKLES-SONIC 3
Castlevania the new generation (Megadrive) y The legend of dragoon (Psx) Salu2.
killer instinc de super nintendo como de n64
tambien estoy jugando master system alex kidd
y mario RPG

saludos desde chile
NES:
Track and Field (con los colegas)
Super Mario Bros 3

Snes:
Super Mario Allstars + Super Mario World
F-Zero
BioMetal

N64:
MarioKart64
goldeneye64
Zelda64

PS:
Ridge Racer Type 4
Ace Combat 3 Electrosphere

MegaDrive:
Sonic1,Sonic2, Sonic CD

Gameboy:
Tetris
Vamos a ver.
hoy por hoy estoy enganchao a 3 juegos:

msx (evidentemente) estoy casi acabando el emerald dragon,que llevo con el ya unos 3 meses y que claro al estar en perfecto japones como que cuesta un tanto.

msx,cuando estoy asi como un poco estresao me pego unos vicios al salamander (perfecto para la descarga de adrenalina,chungo de acabar el jodio)

Supernintendo,estoy liao con chronotrigger a ver si me lo cabo con alguno de los finales alternativos que tiene.
salu2
Ultimamente no juego casi nada, casi en exclusiva, el Green Beret de CPC y esa especie de colummns, que hay en un cartucho de los piratones de NES.
Holas [chiu]
Pues ultimamente no me pongo muy a fondo con ningun juego y en realidad es porque no quiero, porque como me ponga.....nada de pensar mal :P.....va a ser con el Zelda:TP que lo tengo solo empezado, y se que no lo soltaria hasta terminarlo y aun tengo por hacer dos proyectos y mas cosas.

Por lo que ando jugando a cositas rapidas y una de ellas es el Metal Gear 2 substance para Xbox, que no esta nada mal pero me parece facil de cojones y mucho mas parado y soso que el 1.
Ademas le estoy pegando bastante (al final hasta queriendo no jugar, estoy que no paro [360º]) a los Narutos (GC), Winback2 (XBOX) que es una sarna como un templo pero me he picado con el y cada dia me paso una mision en unos....10 minutos xD y listo.
Pero sobre todo hay uno que me pierde vivo, el magnifico Pocket Fighter para Saturn.

Luego en clase no falla alguna partida al mame y basicamente siempre al mismo, el NBA JAM T.E. que quieras que no va como dios para unas partiditas rapidas y reñidas.
MASTER SYSTEM
Wonderboy dragons trap
Captain silver

NEO GEO POCKET
Sonic
Bio motor unitron

NINTENDO 64
Conker

Atari 7800
Imposible mision

Entre emus anda el juego ; muchos de estos los estoy esperando de ebay asi me preparo el juego para lo que viene
only street fighter cualquiera es buena para viciarte horas y horas xDD
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
x desgracia a los que no tengo orijinales
snow bros md
olos metal sluk neo geo
kin of figtersneo geo
y orijinales
crazi taxi2 dc
virtua striker 3 dc 3 cube
entre otros cuantos
SUPER NES

street fighter
super mario kart

MASTER SYSTEM
alex kidd
wonder boy 1 y 2 (monster world)

MEGA DRIVE
soleil
streets of rage 2

tengo pendiente rejugar el castlevania 2 de NES
Últimamente no juego casi nada, pero lo poco que he jugado ha sido al sega rally 2 de Dc, aunque tengo ganas de jugar a algunos juegos de game boy como el super mario land que me apetece pasármelo de nuevo y al gargoyle´s quest.
mario kart de snes, nunca me cansaré de jugarlo, aun tengo piques con los colegas para conseguir vueltas rápidas.

últimamente tb le meto al f-zero de snes, q lo tengo desde hace poco.
Pac-man. Creo que jamás me cansare de jugar y raro es el día en que no me echo una partidita
Yo voy rejugando de vez en cuando viejas glorias, ahora estoy con el 'The legend of Zelda: Majora's mask' (aunque lo estoy jugando en el cubo), y estoy pensando en ponerme con el 'A Link to the past' (en la GBA).

Ho!
tanto como jugar todas las semans no, pero de vez en cuando me echo unas partidillas al sonic 3, al gunstar heroes o al yoshi´s island y con más frecuencia ahora con la psp
Bruce Lee y Chase HQ de Spectrum
Final fight de recreativa
Punch out y Probotector de Nes
Super Punch out y Super Mario Kart de Super Nes

A estos suelo volver de cuando en cuando.
Estoy jugando simultáneamente a varios Zeldas:

-The Minish Cap (GBA) -En la DS- Esté en realidad lo terminé hace poco
-A link to the past (versión GBA) -en la DS- Voy bastante avanzado
-Ocarina of Time ( N64)- Disco de GC en Wii - Estoy al principio
- Wind Walker(GC)- en Wii- Estoy por el principio.

Me gustan más los Zeldas 2D que los 3D.

También a veces juego con mis sobrinas al Mario64 y al Mario Kart 64 através de la Consola Virtual de Wii.
tb he vuelto a empezar, por vigesima vez XD, el zelda de super. a nadie le pasa que nunca se cansa de este juego? varios meses despues de habertelo terminado, siempre me dan ganas de volver a jugarlo (cuando ya me he olvidado de todos los secretos, pero supongo que esta es una de las gracias: volver a jugar sin sabertelo :)).
ayer me termine el golden axe 2 de megadrive en modo dificil!!!!!!!!!!

soy un crack

[fumando]
heathclifff escribió:tb he vuelto a empezar, por vigesima vez XD, el zelda de super. a nadie le pasa que nunca se cansa de este juego? varios meses despues de habertelo terminado, siempre me dan ganas de volver a jugarlo (cuando ya me he olvidado de todos los secretos, pero supongo que esta es una de las gracias: volver a jugar sin sabertelo :)).

Es que es un pedazo de juego.

El Zelda Minish Cap de GBA está también muy bien, aunque a mí me ha parecido mucho más fácil que el ALTP.
Pues ultimamente tengo bastante vicio al Megaman X de la super, que no lo jugue en su dia y ahora que le tengo le estoy cogiendo el truco xD. Y bueno, por lo general a toda la saga metal slug (sobre todo al 1, 2, X y 3) street hoop y windjammers, siempre estan aí en las fiestas con colegas. Y porsupuesto, de cuando en cuando un vicillo al Alex Kid in miracle world, que se conserva como el primer dia en el interior de mi querida master system [666] [666] [666]
Pues que viva la PSP!, gracias a ella y a la comodidad de no tener q sacar las viejas consolas, enchufarlas a la tele etc, me volvi a pasar el Super Mario World de snes y el Zelda de snes (es inevitable), también le suelo dar al Mario Kart y ahora estoy con los Metal Slug!
Recuerdo que una vez hice un hilo consultando qué juego ha sido el que mas habeis jugado en la vida,el street fighter 2 tenia varios votos (incluyendo el mio)

Actualmente le estoi dando caña unicamente al suikoden 3,no me queda tiempo para las clasicas [mamaaaaa]
Jumpman
Gradius Gaiden
Conker´s Bad Fur day
Street Of Rage 2
Toejam & Earl
...
MSX : Nemesis 3,Zanac,Konami´s Ping Pong
Arcade : Wonder Boy In Monster Land,Psychic 5,City Connection
NES : Super Mario Bros.
SNES : Parodius
NeoGeo : Samurai Shodown IV,Fatal Fury II
Saturn : Sando-R

Son muchos juegos,si...pero últimamente tengo demasiado tiempo libre.Mala cosa para el vicio :D

KUI
Estoy jugando a:

• Zelda Wind Waker
• Metroid Prime
• Hyper Street Fighter 2
Pues yo al Laura Bowl: Colonel's Bequest ha alguien le suena? XD

Saludetes!!!
yo he metido hace poco en mi psp el alundra de psx y unos 5 juegos de la snes (todos de rol/rpg):
dragon quest I&II
bahamut lagoon
chrono trigger
y algunos mas

de mega dirve he empezado(tmb en la psp, porque si no no tengo tiempo) el light crusader, que tenia ganas de jugarlo.

y en el emu en NDS estoy intentando pasarme el super mario bros 1 todas las veces que pueda seguidas(con savestates,claro) ya voy por la tercera vez,pero me quedan ya pocas vidas, no se si podé llegar hasta la cuarta vez
Yo basicamente rescato mis juegos retro para darle caña a:

NEOGEOAES:
King of Fighters '99

NEOGEOCD:
WindJammers
Metal Slug

NES:
Super Mario Bros

Snes:
Super Mario World
Chrono Trigger
Super Mario Kart
Dragon Ball (1,2,3)

N64:
MarioKart64

MegaDrive:
Sonic1
Streets of Rage

Gameboy:
Tetris

PSP:
Pang (Emulador)

Estos son los que me acuerdo por ahora... xD
Theme Park de Atari Jaguar. Creo que estoy enfermo con ese juego, me encanta :-P

Saludetes! :)
Yo ultimamente he andado echandome unos vicios bastante majos en MegaCD: Final Fight CD, EarthWorm Jim y Silpheed, qué buenos joer!, xD
Lo último que he tocado ha sido el Maken X de Dreamcast.

La verdad es que, hoy por hoy, Megadrive+MegaCD y Dreamcast son las que cubren habitualmente mis ratos de ocio lúdico, xD.

Saludos!!
Ahora q no tengo novia sustituyo su tiempo con el hobby q nunca me dará calentamientos de cabeza [discu] (bye bye inmita!!! xD)

De 2:30 a 3:15 ->Final Fight (recreativa) o sf3 (xbox)
De 9 a 9:45 ->Mario World (snes)
De 22:45 hasta 24 -> Sonic o Dead Rising (360)

esto es a lo q juego esta semana.
todo planificao xDD
Hola, yo estoy liado con los siguientes:

PSX:

-Pang 1
-Bubble Bobble
-Castlevania symphony of the night
-Suikoden 1
-Final Fantasy 7

Snes:
-Chrono Trigger
-Knights of the round
-King of Dragons
-Secret of Mana
-Super mario 1,2,3 y world.

Un saludo.
es en estos hilos donde se ve que juegos son intemporales, algo mas que simple nostalgia, mas alla de plataformas buenas o malas, que nos gusten o no.
Yo simplemente voy cambiando, cargo mi emulador de NES, Master System, MD, etc... y me juego el que me apetece en ese momento.

No me compensa ir enchufando la Mega drive o la Master para una partidilla, además juego muy cómodo en el PC.

Eso sí nunca dejaré de jugar al SF2, al SF Alpha, al KOF 97/98/99, al AOF3, a los juegos de lucha 2D de Marvel,XMEN,SF etc de CPS2, al Sonic 3 de MD, al Alex Kidd de Master, a los Megaman de NES, a los Castlevania clásicos, a los Sonic, al Mario 64, bueno y asi bastantes más.
Yo llevo una semanita viciandome a la saturn que no veas, kof 96 ,cotton 2, megaman 8, ,sf alpha 2, vampire savior ahora he empezadoa jugar al Black Matrix (rpg tactico en japo de angeles contra demonios, muy bizarro...)
Castlevania II (pulgada a pulgada a ver que encuentro). En mis ratos de ocio me cuelgo con MAME (aventuras por lo general).
Buenas, pues yo por tiempo no suelo jugar mucho ahora mismo, pero cuando tengo ese momento casi siempre opto por jugar un ratito al Final Fight de Mega cd conversión casi identica a la maquina y para mi uno de los grandes quizas porque marco epoca en mi infancia. Yo creo que de lo mejor del catalogo de mega cd para mi aunque podria nombrar muchos mas juegos pero me quedo con este.

Saludos [beer]
- Street Fighter II de SNES.
- Super Mario World 2. Yoshi's Island SNES.
- Illusion of Time SNES (lo terminé hace poco y no tengo el terranigma). :-(
Joe, es que me estais pillando en estos momentos jugando a muchos juegos de Super Nintendo y de la misma NES. La Super Nintendo la NEo Geo son consolas con las que siempre estoy jugando cuando no lo estoy con Playstation... [ginyo]

Pero el mas antiguo al que estoy jugando ahora mismo, si me pedís solo un título, se trata del:

[hallow]MANIAC MANSION [burla2]

Chau... [maszz]
a muchisimos ...,por decir al último al ke he dedicado más tiempo y más me ha enganchado en esta ultima semana es al commando de atari 7800 ...,aunke parezca raro me gusta más que la propia recreativa...
Yo he estado revisando mi Megadrive , le he enchufado a la tv y he estado revisando todos los juegos que tengo para ver si siguen funcionando y eso.

Y me he quedado todo enganchado al Shadow of the beast 2 , por lo cual mi Mega seguira unos cuantos dias mas enchufada ;)

sl2
48 respuestas