¿A qué juego de Dreamcast le has dedicado mas tiempo?

veamos... nada más tenerla sonic adventure, un par de meses o asi.

Cuando me "aburrí" de él, crazy taxi fue el juego predilecto de mi colección (me pillé el volante casi cuando el juego y es puro vicio jugar con él); también duró unos meses siéndo el más jugado.

Luego llegó soul calibur que me ocupó otros tantos mesecillos.

Y finalmente los shenmues [oki]

El resto se han jugado pero no tanto.
Damon Plus, eres un jodido adicto ;) con cariño XD

Let's see... entre los mas jugados esta el F-355 Challenge al que le he echado unas buenas horas, tendre que mirar el contador de kilometros, y el jodido REZ, que aunque pasen los años me tiene enganchado (creo que me se las areas 1 y 5 de memoria con los ojos cerrados :-P)

Pero sin duda entre los multijugador estan los eternos Marvel vs. Capcom 2 (la culpa la tiene el DC Mini Twin Stick de Blaze), Virtua Tennis (both), etc.
Al Jet Grind Radio, Sonic Adventure y al Virtua Tennis
Al Crazy Taxi y al Marvel vs. Capcom 2, sin duda mas al segundo por que me llegaron a dar calambres en los dedos de las viciadas que me pegaba solo para tener a todos los personajes :D
Virtua Tennis y Crazy Taxi
Al Shenmue, 6 años de juego ... no, en serio, lo empecé sobre el 2001, y por determinadas cosillas lo dejé estar en el disco 3... hoy he decidido retomarlo, sospechando que no me acordaría absolutamente de nada... y claro, ver la fecha de último guardado de 2002 ha sido tremendo... no se si leerme una guía y reengancharme o empezarlo de nuevo (espero no tardar otros 6 años).
Al MSR.Ya perdi la cuenta de las veces que lo acabe...Y al Shenmue tambien le dedico una buena cantidad de horas.
Sólo: Street Fighter III 3rd Strike y Sonic Adventure
En compañia: Virtua Tennis, Track & Field y Chu Chu Rocket
Pues yo creo q al Soul Calibur, Metropolis Street Racer y Virtua Tennis 2. Q vicio de juegos
60 respuestas
1, 2